¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

La Asociación de Creadores cree que la ley Sinde es «sólo un comienzo»

Vamos, que si el PP se creía que iba a congraciarse con ellos por bajarse los calzoncillos, lo lleva claro. Se podrían dejar de tonterías (total...) y mandarlos a paseo también. Y decir que el acuerdo se ha roto. No será la primera vez... Si no, los van a estar chantajeando hasta conseguir que les paguemos por cantar en la ducha. Al tiempo.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Se ha puesto Reverte una nariz roja en Twitter, para apoyar a De la Iglesia.

perez-reverte1_normal.jpg


perezreverte Arturo Pérez-Reverte
No me gustan los ministerios que presionan a las academias, ni las academias que se dejan presionar.

perezreverte Arturo Pérez-Reverte
Tampoco me gustan los palanganeros de pesebre, siempre acudiendo con sus manifiestos en socorro del que reparte la viruta.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Pues yo no voy a ser menos...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Una cosa que no entiendo: ¿por qué no dimite Álex ya y se espera a la gala de los Goya?
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Porque le caerían palos por todos lados precisamente por abandonarla unos dias antes. Y es que esta visto que aunque haga una cosa u otra lo van criticar igual los palmeros del psoe.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Una cosa que no entiendo: ¿por qué no dimite Álex ya y se espera a la gala de los Goya?

Según declaraciones a El País:

Álex de la Iglesia dijo:
Lo que pasa es que se necesita un tiempo para convocar las elecciones, según nuestros estatutos. Así que será un poquito más tarde, pero lo aseguro, mi decisión es irrevocable. Yo creo que lo más sensato y lo más honesto era dimitir ahora mismo. Una dimisión no puede ser diferida, o sea, si dices que te vas, lo dices ahora, no dentro de un rato, sería absurdo. Y dimitir no es malo, es bueno. Nadie es imprescindible. Lo que pasa es que yo quería estar presente en los Goya, eso sí. Además, la junta me ha pedido que me mantenga hasta que haya un nuevo presidente.

Entrevista completa.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Oka. Aclarado.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Pues yo no me aclaro. ¿Cuál es la posición de Alex respecto a la Ley Sinde? Es que no me aclaro, he entendido que no le gusta, pero no sé muy bien el porqué. ¿Le parece tímida o al revés?
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Es que no se trata de eso. Lo que De la Iglesia estaba intentando es que todas las partes se sentaran a hablarlo, y él estaba haciendo de vehículo conductor entre el gobierno, los artistas y los internautas. Incluso habían redactado una propuesta alternativa que la ministra le prometió estudiar. Pero (creo que casi ese mismo día), el PP se bajó los pantalones y firmaron un acuerdo, ignorando por completo ese principio de diálogo. Con lo que se te queda cara de tonto, claro. No solo te has jugado la cara y tu supuesta posición "neutra" como presidente de la Academia, sino que ignoran por completo la propuesta, y tus propios compañeros aplauden que te hayan ignorado. Su posición como Presidente había quedado muy tocada, y aunque eso no se lleve en este país de cainitas, lo más coherente era dimitir, como ha hecho. Y ello le honra. Mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Ahora si me aclaro. :ok
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Bollain ahora tambien habla, aunque a lo mejor deberia de callarse:

Icíar Bollaín, ha acusado hoy al presidente de esta institución, Alex de la Iglesia, de haber abierto "una crisis innecesaria y muy dañina" en el cine español tras su decisión de dimitir en desacuerdo con el nuevo texto de la ley Sinde.




y Gerardo Herrero es tonto:

Gerardo Herrero ha dicho que De la Iglesia "ha perdido la cabeza con el Twitter", según publica hoy ABC.
"Le ha venido un síndrome con los internautas. Es como si el Ministerio de Sanidad negociara con los traficantes de cocaína cómo se hace una ley y si la coca debe ser de mejor calidad y se habla del tema con la gente que tiene problemas con ella".
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Esos son sus "compañeros". Esos por los que no iba a empañar la gala de entrega de los Goya.

Alex... ¿por qué no los mandas a tomar por saco y que el discurso lo dé la señorita Bollaín? Pero que se entere cinco minutos antes... :diablillo

Y del otro... para que hablar. Puro ejemplo vivo del cáncer que corroe a estos impresentables. Comparar a buena parte de sus clientes potenciales con traficantes de droga. Eso es márketing y posicionamiento y lo demás son cuentos. Estos si que saben. A ver si hay suerte y las consecuencias son consecuentes con sus actos: que acaben todos arruinados y teniendo que fregar portales para ganarse la vida. :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

De remate.....
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Es acojonante. PERO ACOJONANTE.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

yo lo que no entiendo es porque se va, si la ley le beneficia
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Por que tiene ética y principios...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

ya etica y principios, estar a favor de que roben a los directores de cine que hacen peliculas para ganar dinero
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

ya etica y principios, estar a favor de que roben a los directores de cine que hacen peliculas para ganar dinero
Te ha faltado decir... con las subvenciones que pagamos todos los españolitos ¿no? :cafe
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

primero, las subenciones que se dan, con todos los españoles que somos no nos da como para los 20 euros que vale una pelicula.

segundo, no todas las peliculas que se descargan son españolas, de hecho las españolas son las que menos
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

No deis de comer al troll por favor.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

es una opinion que tengo, estoy a favor de la ley, pero bueno, dejemos el tema, porque ya hay gente que se ofende si no se piensa como ellos
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Hombre lo de Herrero y la Bollerin, que debería haberse retirado tras "El Sur", se lo pasara por el rabo, lo que le dolerá será lo de Almodovar que fue su mentor.
 
Arriba Pie