¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Hecho. :ok

ya etica y principios, estar a favor de que roben a los directores de cine que hacen peliculas para ganar dinero

Tu problema es que no te has enterado de nada. El señor De la Iglesia no está a favor de que se robe, está a favor de que se dialogue y le repatean las imposiciones y los pactos entre partes interesadas. Él no quería tumbar la ley Sinde, quería que TODAS las partes se sentaran y consensuaran cuál era la mejor manera de proteger los derechos de autor, sin caer en cacicadas. Lo han ignorado y sus propios compañeros le han dado la espalda, por lo cual, y en un ejercicio de coherencia y saber estar del que muchos deberían aprender (los primeros, los que van a firmar esta ley), ha dimitido. Ole sus cojones.

Por mi parte, DON Alex de la Iglesia, con cuyo cine no comulgo, ha pasado a ser uno de mis mayores ídolos. Es más, me comprometo a comprar sus películas allá donde las vea. Aunque ni las desprecinte. Se lo ha ganado. A sus pies.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

yo sera al contrario descargarlas, aunque con la ley jajaja.

bueno cambiando un poco el rumbo del tema, resulta que un grupo de gente va a ir a manifestarse en contra de la ley, quizás os interese

http://operaciongoya.blogspot.com/
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Mira, esta es LA MITAD de mi videoteca. La otra mitad está en un armario. Fotografiada hace un minuto. ¿Contesta esto a tu insinuación? Jajajajajaja. :|

DVDs.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

no he hecho ninguna insinuacion, lo del link lo he puesto solo como una noticia que he visto hace poco
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Perdona, es que he leído mal tu post:

yo sera al contrario descargarlas, aunque con la ley jajaja.

Había leído "Ya, será al contrario, descargarlas..." :sudor

Disculpas. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

bueno no pasa nada una confusión tonta, lo malo ha sido si has hecho la foto adrede:juas
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Da igual, ya tenía ganas de vacilar un poco... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Mira, esta es LA MITAD de mi videoteca. La otra mitad está en un armario. Fotografiada hace un minuto.
Huy, que poquitas. :p



Es coña, pero si alguno de por aquí pusiera fotos de su colección nos caeríamos de espaldas de la impresión.:sudor

Yo incluso tengo el maletín de James Bond :cuniao
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

yo admito que no tengo tantas, tengo bastantes menos, es que me suelo gastar mas en videojuegos que en películas
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Esta es una foto de mi cdteca y videoteca.

western_digital_my_book_mirror_edition_2tb.jpg
+
western_digital_my_book_mirror_edition_2tb.jpg


:cuniao... :cortina
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

joder Manu, tanto rollo con la fotografía y vaya foto más mal hecha ... yo que te iba a cotillear la colección y no puedo distinguir nada :garrulo
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Está hecha con el iPhone y casi sin luz. Ya sacaré una con la 7D un día de estos y te vas a cagal... :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Lo de Bollain, segunda de a bordo es ABYECTO.

Debería replantearse una cosa ¿no será ella y sus socios de la Cosa Nostra los que estén haciendo daño al cine español? ¿No será el Gobierno poniendo ahí a un estómago agradecido que no les dará problemas?

Lo dije ayer, cuando la estupidez humana vence siempre a la inteligencia, es que tenemos un problema y muy gordo.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

que paisanaje
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Ponte la nariz ya, conio...

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

¿Me queda bien? :juas
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Digo lo mismo. Alex no es un director de mi agrado pero tenerlos, los tiene bien puestos. Ademas que le sobra mucho de algo que hace muuucha falta. INTEGRIDAD

Dale a la nariz Manu
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Estoy por escribirle algo en el blog: http://lachispadelavidamotahayek.blogspot.com/ ¿que se entra como blogger?

Pero supongo que a estas alturas de la pelicula ya está todo dicho, y ya sería dar vueltas sobre lo mismo.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Entras en comentarios y escribes como anónimo o como bloguero si tienes una.... :yes
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

OK ,na, le puse una tontá, tampoco estoy muy fino.
 
Respuesta: ¿Dimite Alex de la Iglesia como director de la Academia?

Ponte la nariz ya, conio...

Manu1oo1

Yo no conozco en profundidad la Ley Sinde, pero estoy a favor de regular las webs que favorecen las descargas ilegales. Aborrezco las prácticas mafiosas y abusivas de la SGAE, pero también entiendo que se deben proteger los derechos de autor.

Me debo poner la nariz de payaso? :pensativo
 
Arriba Pie