Son los mismo gestores que el coronavirus. Quizá así se entienda todo. Es injusto, lo se, pero me puede la mala leche en este momento.Lo que no se entiende es por qué no toman estas decisiones de forma urgente y ya desde el primer día.
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. De alguna forma hay que evitar el tedio... el curro ayuda por lo menos en esas horas... y para lo demás está la llorona.Yo trabajo por vicio, pero reconozco que para vosotros puede ser un problema...
Tengo un vecino que tiene alquilado un piso y la familia que vive está sin trabajo y no sé qué más. Al vecino le paga directamente servicios sociales y encantado con esta gente. Le surge una vacante en su empresa y recuerda que el hombre de la familia que tiene en su vivienda tiene los carnets necesarios para poder cubrir la vacante. Así que le ofrece el trabajo y la respuesta, que no es la primera vez que conozco a alguien que le ocurre es: “Gracias pero no prefiero no trabajar porque pierdo las ayudas.”
Hay gente que necesita ayuda y mucha. Lo jodido es que por culpa de este tipo de gente muchos quedarán sin ayudas o tendrán menos.
perdona pero cualquier cosa pues no, no se puede cambiar una ayuda por un trabajo que sea inferior a lo que cobras por la prestacion y que te tengan dos, tres meses , muchas de estas mierdas son temporales, y despues te encuentres sin nada porque no puedes reanudar o exige un tiempo muy grande para conseguirla otra vez. Hya de todo, gente que quiere trabajar, gente que quiere vivir sin pegar palo pero no generalizemos tan rapidamente. Cuento esto porque conozco a una persona cercana que por desgracia le ha sucedido esto, encima no ha cobrado aun lo que trabajo porque la " empresa " atraviesa dificultades economicas. Si al trabajo que se ofrezca pero no a la primera mierda que te den.Es que lo que habría que hacer aquí, es lo que se hace en muchos países de nuestro entorno: si estás cobrando una ayuda por desempleo, la que sea, tienes la obligación de aceptar cualquier trabajo que te ofrezcan. CUALQUIERA. Yo conocí de primera mano a un ejecutivo (ingeniero) limpiando alcantarillas. Lo mismo si te ofrecen un curso de formación. Lo tienes que hacer, y punto. Y si no lo apruebas... adiós prestación. Es sencillo de entender.
perdona pero cualquier cosa pues no, no se puede cambiar una ayuda por un trabajo que sea inferior a lo que cobras por la prestacion y que te tengan dos, tres meses , muchas de estas mierdas son temporales, y despues te encuentres sin nada porque no puedes reanudar o exige un tiempo muy grande para conseguirla otra vez. Hya de todo, gente que quiere trabajar, gente que quiere vivir sin pegar palo pero no generalizemos tan rapidamente. Cuento esto porque conozco a una persona cercana que por desgracia le ha sucedido esto, encima no ha cobrado aun lo que trabajo porque la " empresa " atraviesa dificultades economicas. Si al trabajo que se ofrezca pero no a la primera mierda que te den.