¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Ribus te leía como habitual del post de ediciones en Mundodvd, y de repente te veo aquí y soltando indirectas sobre esa casa que fue la de casi todos los que estamos aquí.
Ha pasado algo allí?? Pq vas soltando chinas pero no pillo la historia completa...

Salu2
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

¡Vaya, y yo que pensaba que era discreto!

:lol

Pues ná, compañero, que escribí un post que puedes leer en el hilo de amazon.uk.fr.de, y me han excluido del "paraíso" por una semanita...
Pero, claro; yo me lo he tomado como una invitación a no volver.

¡Me encanta eso de poder escribir nosohd, o zonadvd, sin tener que poner n-o-s-o-l-o-h-d, o z-o-n-a-d-v-d!

:cuniao


PD: Y además, entre otras cosas, no sé quién o cómo elije el grafismo de este foro, pero es INCREIBLE... Antes he visto un banner de mi escritor favorito; el GRAN Bukowski, y casi me echo a llorar de la emoción...
SUBLIME

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Jo**r; pues mi mas sentida/sincera ENHORABUENA, para él/ellos.

Le dan a esta plaza un aire de sofisticación que impone postear aquí...:cuniao

No he visto ni uno malo, o que no me toque/comparta fascinación por su motivo.

Y el del Buko, ya para extasiarse...

:babas
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

:queteden

ban_key.gif


Yo no duermo nunca, mamones... :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Te gusta Bukowski , Ribus? No, si ya decía yo que hice muy bien animandome a postear, :) ;)

Off Topic: Por cierto, es verdad que eres nocturno ? :D:D:D

Manu no dormirá pero para a comer gambón fresco. Eso seguro. Cádiz es lo que tiene... ;) :)
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Vaya películas que se montan... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Dios, he echado un vistazo y es DESOLADOR. No queda ni un forero conocido, ¿no?

¿Lao?

Joder, si eso parece una puta discoteque. Qué JODIDO.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Bueno, al fin y al cabo era eso lo que pretendían. Todo un éxito, hay que reconocerlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

hay que buscar la felicidad, no el éxito per se

pero allá cada cuál
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Cuando se trata de pasta, amigo mio... Y ahí hay mucha pasta, y gente viviendo de ella.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

En ediciones se mueve muchísimo, pero en cinefilia la verdad es que da pena, con lo que fue.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

En ediciones/ofertas se mueve muchísimo más que éste, y a mi al menos me resulta utilísimo, de hecho no me fui de allí precisamente por eso. En cinefilia y demás sub-foros no entro nunca, así que no se si da pena o si da alegría.

Me atrevería a decir que en dabadá el forero medio es un coleccionista más que un cinéfilo, y aquí es al revés.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

En ediciones/ofertas se mueve muchísimo más que éste, y a mi al menos me resulta utilísimo, de hecho no me fui de allí precisamente por eso. En cinefilia y demás sub-foros no entro nunca, así que no se si da pena o si da alegría.

Me atrevería a decir que en dabadá el forero medio es un coleccionista más que un cinéfilo, y aquí es al revés.
exacto, es casi un foro exclusivo de coleccionistas, los demas hilos no se mueven apenas.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Si que se mueven. Otra cosa es la calidad de las aportaciones.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Lo importante es el tamaño. Asumámoslo :p
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Yo no se si han vuelto allí, pero sigo echando de menos a gente como Lao, Toshiro, Diodati, v-mann.... :|
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Diodati se pasó, pero nunca llegó a postear aquí... :)

Manu1oo1
 
Arriba Pie