¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

SE QUEDA

Last week, producer and Youtuber Adi Shankar claimed that The Simpsons plans to "drop the Apu character altogether".
But Al Jean, who is an executive producer, has responded on Twitter saying that Adi Shankar "does not speak for our show".
Apu has become controversial recently, with some people arguing that he is an Indian stereotype.

De todos modos, ¿la serie no está ya en modo guionista automático desde hace años?

1430420317_959498_1430423238_sumario_normal.jpg

Vamos, que me da un poco lo mismo si desaparece Apu, Otto o el capitán del barco, no hay quien lo vea.

De vez en cuando se encuentra una rosa entre el estiércol de las últimas temporadas(para mi desde la temporada 10) pero igualmente, quitar a Apu porque se burlaban de un hindi-americano en el cole tendría bemoles... Que prohíban el fútbol, mi barrio estaba lleno de merengues y cuando el Barça daba peste los hdp se cebaban cosa mala.

De vez en cuando se encuentra una rosa entre el estiércol de las últimas temporadas(para mi desde la temporada 10) pero igualmente, quitar a Apu porque se burlaban de un hindi-americano en el cole tendría bemoles... Que prohíban el fútbol, mi barrio estaba lleno de merengues y cuando el Barça daba peste los hdp se cebaban cosa mala.

Me hace gracia que se hable de quitar un personaje por ser "un estereotipo". ¡Si la serie entera va de eso desde sus comienzos! ¿Que era Homer sino un estereotipo del típico padre de familia yankee a finales de los 80? ¿Marge, el ama de casa aburrida y semi-alcohólica? ¿Barney, un borrachín del que reírse? Podría seguir hasta el infinito. Casi cada personaje representa un estereotipo americano, si hubiera que ofenderse por todos "Los Simpson" no existirían!

Aparte, personalmente creo que salen peor parados los italoamericanos (Fat Tony, el cocinero..) o los escoceses como Willy que los hindis. Apu no se define sólo por ser indio

Joder como están las cabezas. Y yo que no me ofendo aunque se metan con mi madre o me llamen hijo de la gran puta. La gente o es muy sensible o las cabezas están de taller.

Un abrazo!

Sí, esto es real, por desgracia :(

Es la mayor gilipollez (sí, así es) que han hecho con la serie. Ya de paso que quiten la serie.. ¿Estereotipo Apu? Joder, ahora lo dice ese tipejo que ni en su casa conocen. Me fastidia, por no decir que me jode, que por un personajito que se queja de racismo tengan que eliminar a un personaje.

De todas formas no creo que lleguemos a notar que lo quitan. Aquí siempre emiten los mismos capítulos.

Pero, al menos doy gracias porque puedo ver la serie al mediodía, que ya la daba por perdida de lunes a viernes.

Qué haga lo que quiera. Total, las nuevas temporadas no las veremos hasta dentro de 30 años y con parones de publicidad de veinte minutos de duración (no, perdonad, dentro de treinta ya serán de 40 minutos).

Arriba Pie