¿Estamos a las puertas de un desastre climático?

De verdad Obama dijo que el CO2 es perjudicial para la salud? :freak
No será una burda manipulación del idiota anaranjado para justificar su vuelta hacia el pasado?

De verdad Obama dijo que el CO2 es perjudicial para la salud? :freak
No será una burda manipulación del idiota anaranjado para justificar su vuelta hacia el pasado?

De 2009:

De 2009:

Vale, en lo relativo a la salud humana leo esto:

Además del CO2, señala que los otros cinco otros gases de efecto invernadero ponen en peligro salud. Esos otros gases son metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbonos, perfluorocarbonos y hexafluoruro de sulfuro.

Si es así, de acuerdo. Los medios meten todos los gases en el mismo saco. :facepalm

En cualquier caso, la decisión de Trump es un bofetón a las generaciones futuras. La Historia recordará a este tío como uno de los más nefastos del siglo XXI.

Vale, en lo relativo a la salud humana leo esto:

Además del CO2, señala que los otros cinco otros gases de efecto invernadero ponen en peligro salud. Esos otros gases son metano, óxido nitroso, hidrofluorocarbonos, perfluorocarbonos y hexafluoruro de sulfuro.

Si es así, de acuerdo. Los medios meten todos los gases en el mismo saco. :facepalm

En cualquier caso, la decisión de Trump es un bofetón a las generaciones futuras. La Historia recordará a este tío como uno de los más nefastos del siglo XXI.
La unica esperanza es dada su edad que no dure mucho.

Gran artículo. No es el primer estudio que menciona la opción de que pasemos de que cada año aumente la temperatura (este verano en Galicia es algo fuera de lo normal) a que caiga en picado en algunas zonas de Europa.

Lo del AMOC tengo algún conocido que ya me dijo hace tiempo que sería el break total.. me suena haberlo comentado por aquí, aunque no sé si con estas siglas.
Yo en Galicia estuve de puta madre. Un día la temperatura llegó a 30!! Un solo día!!
Salimos de allí con 17° y llegamos a Monegres con 37!!!
Que aún no son las 11y tengo 31 grados (según el teléfono 32 según termómetro).

Los restaurantes nos hacen oferta para ir a comer en vez de cenar. Los turnos de las 21 vacíos y los de las 23 llenos.

Es un puto infierno. Ayer en Altafulla a las 12 de la noche 30°

Es que Galicia… hablando ayer con los vecinos de Madrid que tengo pegados me decían “no se lo digas a nadie, que no vengan” 🤣
Y quien dice Galicia dice Asturias y supongo que Cantabria. Pero tengo pendiente abrir un hilo sobre el turismo en general porque este año leo y escucho noticias contradictorias aunque en general puede ser un año de cambios.

Pero sobre este tema, efectivamente hay estudios que indican una bajada de temperaturas salvaje en la zona atlántica de Europa. Me veo cambiando la piscina por patinaje sobre hielo.

Y que las putas temperaturas no bajan, se mantienen constante 6-7 horas seguidas sin bajar. A las 10 de la noche y 28 grados aquí(con 33 de sensación térmica) prácticamente desde mediados de junio 🫠🫠🫠

Atrás
Arriba Pie