¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
364
¿Qué opción es mejor para todos los partidos de fútbol y deportes en general?

No me gusta el fútbol. Y ahora que es inminente la apertura de mi Bar-Restaurante no se qué opción escoger.

¿Cuál me aconsejáis?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Lo importante es el fútbol nacional, así que la mejor opción sin duda es el Plus.

Ahora com Imagenio tambien puedes contratar el +, con eso creo tienes toda la liga.
Lo de la Champions no se como va, no se si todos los partidos de los equipos españoles los puedes ver entre la 1 y las autonomicas, el año pasado creo que fue asi

Koji, piensa que al menos en la primera fase hay 4 equipos españoles en Champions y solo se retransmiten en abierto dos (TVE y autonómicas). Los otros dos los echa Gol TV. Supongo que normalmente echarán en abierto los del Madrid y del Barça pero tampoco se puede descartar nada.

En principio si que parece más interesante Digital+, y si se prefiere ver el fútbol en HD entonces mejor aún con el iPlus, aunque seguramente implique más coste que Gol TV. En el caso de Gol TV se puede ver en HD si se contrata Imagenio por fibra óptica y próximamente también en Ono con su TiVo.

La cosa de momento está en los dos, por el tema de la Champions, eso sí, a partir del año que viene vuelve Polanco a reinar también con la Champions. Con respecto a la Liga Plus te da ocho partidos, Gol 4, pero no se cuanto será todo en total para ver la totalidad de partidos del Barcelona, que debe ser lo que más te interese. No obstante ya sabes que para echarlo en el Bar tienes que hacer un contrato especial, no se en ese caso que te permitirán.

Ojito que si es para un bar te cobran 150 euros por el futbol, luego por ejemplo con el plus tienes canal plus bar (40 euros mas, es el canal plus basico mas o menos) y canal plus bar premium que ni de coña trae lo mismo que el premium que puedes coger en casa, ademas que el iplus para bar no trae disco duro para grabaciones y faltan mogollon de canales HD.

Mi consejo es que el plus tiene el exclusiva el partido de los domingos y la posibilidad de HD asi que te interesa mas...pero gol tendria la champions este año, yo empezaria por el iplus y mas adelante si tal pillas un gol de estrangis como si fuera para casa que te sale por 16 euros al mes y lo pones en el bar si no te clavaran de nuevo

Buf!!! El canal Imagenio Gol Bar cuesta 207,80 € sin iva.
Los otros dos 150 € sin iva.

Creo que contrataré Canal Plus Digital... y haré lo que Sabaris me sugiere con el Gol TV.
:ok

Gracias. Sois lo mejor de lo mejor.

Cuidado con eso que Roures te empapela...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Sigue sin saberse como va a ser el reparto para esta temporada? Quedan 18 días y aún no hay publicidad en ningun sitio

Mediapro tiene que venderle el paquete a alguien que quiera emitir en abierto. Y no va a querer nadie..

de momento Roures está boicoteando a Canal Plus con los horarios de la segunda jornada, poniendo a la misma hora y el mismo día los partidos de Barcelona y Madrid.

personalmente creo que este año la liga española puede hundirse definitivamente como producto televisivo, por el cachondeo de Mediapro y la LFP que hacen lo que quieren sin tener en cuenta para nada a los clubs.

cosa que han aprovechado algunos clubs para subir el precio del carnet

cosa que han aprovechado algunos clubs para subir el precio del carnet

Pues les va a ir de cojones, porque en mi familia no nos hacemos socios precisamente por el cachondeo de los putos horarios (incluso me he borrado hace unos días de GolT, así que ni por la tele veré Fútbol este año). Tengo cosas más importantes que hacer como para estar pendiente de un puto partido de fútbol.

Antiguamente la Liga tenía emoción porque jugaban todos los partidos el Domingo a las 17:00 en invierno y a las 19:00 en verano (salvo el partido del sábado y el del Domingo en C+). Ahora con cada partido jugándose por separado, no hay emoción ni hay nada (salvo en las dos últimas jornadas, que juegan todos a la vez).

Además antes sabías que el 90% de las veces, tu equipo jugaba el Domingo a las 17:00 (o a las 19:00, depende de la época) y podías organizarte el fin de semana.

Ahora es un puto descontrol y se lo están cargando. Conmigo que no cuenten (ni televisiones ni clubs)

Pues la primera jornada ya empieza con varios partidos el sábado a las 23:00 :doh

Pues la primera jornada ya empieza con varios partidos el sábado a las 23:00 :doh

No, con varios el sábado a las 23:00 no, con uno (sólo coinciden 2 partidos el Domingo a las 19:00).

Dentro de lo que cabe, el sábado a las 23:00 no es del todo malo, pero ¿qué me dices del Domingo a las 23:00 o peor aún, el Lunes a las 23:00 !!!

¿has visto los horarios de las primeras jornadas?

Aquí tienes la jornada 1, disfrútalo!

1343841308_extras_portada_1.jpg

Es un puto cachondeo, este año tirare de roja directa y a chuparla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es un puto cachondeo, este año tirare de roja directa y a chuparla

Te podías haber quedado en que lo verás por Internet.

Los demás detalles te los podías haber guardado para tí...

:D

la LFP lo justifica diciendo que es por el calor y tal...

si, claro, a las 23h seguro que hace mucho mas fresco que a las 22h... :cafe

la LFP lo justifica diciendo que es por el calor y tal...

si, claro, a las 23h seguro que hace mucho mas fresco que a las 22h... :cafe

Es que los Lunes hace mejor hombre... por eso ponen 3 partidos, porque hay mejor tiempo un Lunes.

Será el cambio climático, porque los últimos cientos de años viene habiendo la misma temperatura y no pasaba nada. Cómo serán los partidos de Madrid para abajo a partir de mayo entonces. ¿Los pondrán de madrugada?

15 años después un servidor deja de ser socio del Valencia C.F. por entre muchas cosas, los horarios de los partidos.

15 años después un servidor deja de ser socio del Valencia C.F. por entre muchas cosas, los horarios de los partidos.

le doy al me gusta, porque me ha pasado lo mismo con el carnet del Betis, no es normal jugar un Lunes a las 23 por muchos huevos que quiera echarle la LFP :facepalm, debería volver a lo clásico todos a las 17 de la tarde o 21 en C+ y el que quiera ver a su equipo que saquen una especie de abono y listo, no la verguenza esta

Al parecer hay 5 ofertas para ver quien da el partifo de los lunes... pero Madrid, barça, valencia y otros... solo en canales de pago

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cinco interesadas... No me salen las cuentas... ¿Intereconomía, Siete TV, 13 TV e Hispan TV?

es un negocio ruinoso. Partidos de mierda a horarios de mierda en días de mierda.

Arriba Pie