¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Es que mirad los partidos programados para este finde, osea por cojones tienes que estar abonado alas 2 plataformas...para que luego al mes o asi de empezar la liga echen exactamente lo mismo en las 2 y te sobra una de ellas, lo mismito que hace 2 años menudos caraduras

Jornada 1

-Celta - Málaga C+Liga Sáb-19:00
-Sevilla - Getafe GolT Sáb-21:00
-Mallorca - Espanyol GolT Sáb-23:00
-Athletic - Betis C+Liga Dom-19:00
-R. Madrid - Valencia GolT Dom-19:00
-Barcelona - R. Sociedad GolT Dom-21:00
-Levante - Atlético GolT Dom-23:00
-Deportivo - Osasuna GolT Lun-19:00
-Rayo - Granada GolT Lun-21:00
-Zaragoza - Valladolid C+ Liga Lun-23:00

C+ Liga 2, ya no emite, no?
que va a pasar con ese canal?

Última edición:

volvemos al partido de los lunes, que ya demostró en su día ser una ruina para antena3 en la 95/96 y 96/97.

y encima es el Zaragoza-Valladolid a las 23h ...

Los lunes ni Madrid ni Barcelona ni partidos atractivos tipo Sevilla-Valencia. Van a ser de tercera o cuarta categoría. Un Zaragoza-Valladolid que interesa pues eso, a los de allí. Vamos, FÍSTULA.

Y los que tengan C+ Liga van a ver el Madrid o el Barca? :pensativo porque los dos veo que en esta 1ª jornada son por Gol.

Hombre si hay acuerdo digo yo que ya los dara tambien canal +

Los lunes siempre han sido sin futbol y al menos para mi asi seguira siendo porque les van a dar mucho por ahi, sobre todo si echan partidos mierda ( menos el celtiña claro :P)

Parece ser que mas o menos va a quedar asi la cosa:

Sábado 18 Agosto
Primera Celta Vigo - Málaga Canal + Liga/goltv (+HD) 19:00
Primera Sevilla - Getafe Gol TV / Canal + Liga 21:00
Primera Mallorca - Espanyol Gol TV / Canal + Liga 23:00

Domingo 19 Agosto
Primera Real Madrid - Valencia Canal plus en exclusiva 19:00
Primera Athletic Club - Betis Gol TV /Canal + Liga 19:00
Primera Barcelona - Real Sociedad Gol TV / Canal + Liga 21:00
Primera Levante - Atlético Madrid Gol TV /Canal + Liga 23:00

Lunes 20 Agosto
Primera Deportivo La Coruña - Osasuna Gol TV / Canal + Liga 19:00
Primera Rayo Vallecano - Granada Gol TV /Canal + Liga 21:00
Primera Zaragoza - Valladolid La sexta 23:00

Última edición:
Esto es un puto lio... hay acuerdo y cada uno pone un partifo en un operador, verguenza de Liga

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:pensativo pero si coinciden todos los partidos, la unica diferencia es el partido en abierto y el partido en exclusiva del canal+

Por lo que acabo de escuchar por la rádio, y referente a los 2 grandes, la cosa queda así en Liga...

Canal + 1:
- 14 partidos Barça en exclusiva
- 14 partidos Madrid en exclusiva
- 1 clásico en exclusiva

GolT y Canal + Liga:
- 22 partidos Barça en exclusiva
- 22 partidos Madrid en exclusiva
- 1 clásico en exclusiva

Visto lo visto, lo más lógico es que me dé de baja de GolT y esperar un buen precio para un pack C+ Liga y C+ Champions o les mando a tomar x culo, teniendo en cuenta que TODOS los partidos del Barça como local, los veo en el Camp Nou.

Mañana leo cosas que a estas horas...¡la noche igual me ha confundido!

Ningún partido ni de Barça ni Madrid en abierto...

Me parece todo esto de huida hacía adelante...

Por supuesto. ¿Que no quieres caldo? Pues tres tazas.

El C+Champions al final se va a cobrar a todo el mundo, Premium Totales incluidos.

El C+Liga sube de precio porque se "fusiona" con el C+Liga 2. O sea, que al que no le interesara el 2 porque ya tiene cubierto a sus Barças y Madrids con el C+Liga, pues a cascarla y a contribuir como buen samaritano.

Canal+ Liga de Campeones costará 5,99€ hasta febrero de 2013 y Canal+ Liga sube de precio

Canal+ ha establecido en 4,95€ (5,99€ IVA incluido) el precio que deberán pagar los abonados a la plataforma por disfrutar de toda la Liga de Campeones, independientemente de su paquete de abono. Este precio se encuentra promocionado hasta febrero de 2013, y será a partir de entonces cuando la opción de abono Canal+ Liga de Campeones cueste 8,95€ (10,83€ IVA incluido).

Canal+ Liga, debido a que ofrecerá 8 encuentros cada jornada de Liga frente a los tres del año pasado, también incrementa su precio, pasando a costar 21,95€ frente a los 15,93€ actuales, 26,56€ IVA incluido frente a los 19,28€ IVA incluido que costaba hasta ahora.

La opción Canal+ Liga de Campeones puede ser contratada desde cualquier paquete de abono y de forma promocional se está ofreciendo Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hasta febrero de 2013 a un precio de 21,95€ (26,95€ IVA incluido), lo que supone que hasta febrero Canal+ Liga de Campeones sería gratis con el nuevo precio de Canal+ Liga. Por separado ahora mismo ambas opciones costarían 26,9€ (32,55€ con IVA) y a partir de febrero de 2013, una vez que Canal+ Liga de Campeones no tenga precio promocionado, el precio de ambos canales será 30,9€ (37,39€ IVA incluido).

Casi 40 pavos todo. Venga hombre, a cascarlaaaaa

No va a ver ningún partido en abierto de Champions entonces?

Deu n'hi do!

Tendré que estudiar a fondo el tema...

Y sí KLopeK, los martes TVE dará un partido en directo de la Champions. Evidentemente, ahí veremos en abierto a Barça, Madrid, Valencia o Málaga (si se clasifican). El resto de partidos, pagando por el plus.

La única duda que me surje es si C+ 1 emitirá partidos de Champions o si ésta irá integramente al nuevo canal.

Última edición:

Está diciendo la cuenta de Twitter de Gol TV que solo se puede pillar en TDT.

Pues serán 20 o por ahí, para ver fútbol en SD... Y Canal Plus si se puede ver por plataformas, vale, si no poner la puta antena...

Ha habido un vergonzante pacto de precios. GolTV también sube precios y pasa a costar... ¡tachán! 26.56 IVA Incl. Lo mismo que C+Liga.

:pensativo pero si coinciden todos los partidos, la unica diferencia es el partido en abierto y el partido en exclusiva del canal+

El Bilbao-Betis es exclusivo del Plus

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Que no, lo echan tambien en gol

Jornada 1

Celta - Málaga GolT, C+L Sáb-19:00
Sevilla - Getafe GolT, C+L Sáb-21:00
Mallorca - Espanyol GolT, C+L Sáb-23:00
Athletic - Betis GolT, C+L Dom-19:00
R. Madrid - Valencia GolT, C+L Dom-19:00
Barcelona - R. Sociedad C+ Dom-21:00
Levante - Atlético GolT, C+L Dom-23:00
Deportivo - Osasuna GolT, C+L Lun-19:00
Rayo - Granada GolT, C+L Lun-21:00
Zaragoza - Valladolid LaSexta Lun-23:00

Y que yo sepa el gol tv tambien se puede ver por imagenio, r y operadoras de cable similares

Ha habido un vergonzante pacto de precios. GolTV también sube precios y pasa a costar... ¡tachán! 26.56 IVA Incl. Lo mismo que C+Liga.

Pues nada, id al bar a ver el futbol que la hosteleria esta muy mal...y no me echais toda la tarde en el bar con un misero cafe ¿eh?:juas

Vamos, que para ver todo hay que abonarse a las dos. Si te abonas sólo a Liga, te quedan sin champions (que va en otro paquete aparte) ni Copa (de Gol).

Y con estos precios. Madre mia cuando costaba 15 aurelios, que no estaba mal, ciertamente. Ahora, que se vayan a cascarla.

Yo es por mi padre, porque realmente, me largo al bar con los amigos. Salgo y vivo. Pal partido entero, una coca cola y va que chuta. No está la economía como para pedirse dos, como se hacía antes.

Yo estoy de los nervios. Y ya no es por el puto fútbol, que realmente, teniendo Premium+Total y C+Liga, la verdad es que lo veo bastante poco. Estoy de los nervios porque me siento estafado, saqueado y sodomizado por estos piratas sin escrúpulos.

Voy a dejar pasar unos días, intentaré tranquilizarme, ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si se da el caso, encargar a mi madre (que tiene más tablas para esto) una llamada a los del plus para que tengan a bien proporcionarnos una oferta en condiciones.

Joder, es que son lo puto peor. Sube el IVA, pero espera que yo encima te subo los precios, te pongo nuevos canales para sangrarte más y te ordeno la oferta de partidos para obligarte a contratar todo lo habido y por haber. Unas jodidas ratas joder. Jodidas sanguijuelas.

Qué cabrones. Pues nada, a darse de baja que 27€ al mes sin poder ver todos los partidos del Madrid los va a pagar su puta madre.

Arriba Pie