¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Todavía recuerdo aquella chapuza legal... La ley Cascos. Se aprobó por Real Decreto Ley, ya que era una urgente y justificada necesidad... Ahora nos reímos, cuando cada hostia que nos dan es por Real Decreto Ley, por si acaso a alguien se le ocurre hacer una ley y discutirla en el parlamento, que eso no mola. Hablaban de que los "partidos de interés general" serían en abierto... Digamos que esa era la definición legal de pan y circo. Obviamente el interés general era un Recreativo - Deportivo de la Coruña, algo absolutamente épico. Pero bueno, con esa mierda de partidos todos salían contentos, ya que los Carrefour podrían contar con clientes hasta última hora.

En fin, fue una chapuza hecha para fastidiar al imperio del monopolio y beneficiar a Telefónica. El Gobierno fue obligado posteriormente a indemnizar a Canal Plus, pero eso no lo pagó Cascos.

Última edición:
Todos los partidos a las 17 de la tarde y que cada uno pague por su equipo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ni de coña, es mejor tener todo el fin de semana ocupado a la gente, a ver si va a salir a la calle o algo. El lío que hay ahora montado, es de órdago, pero claro... esto pasa todos los años. Prisa TV ha ofrecido 570 millones a Mediapro por los derechos de toda la competición y el cierre de Gol TV. Mediapro dice que no, aunque no se como pretende sobrevivir. Al mismo tiempo entre líos legales sobre periodos largos de venta de derechos y demás, Prisa TV se ha hecho con los derechos de varios equipos de Primera, por lo que Gol TV no podrá echar partidos del Real Madrid cuando este juegue fuera con un equipo de Prisa, por ejemplo... En fin, que les han dicho los jefes que no se levanten hasta que lleguen a un acuerdo.

Mientras tanto, Telefónica le ha dado cien millones por poder echar la liga en Imagenio a Canal Plus y de momento... Canal Plus no puede responder ante Telefónica.

Y apenas falta una semana para que empiece la Liga, ¿no? Increíble...

El nudo a cada cual más gordo. No olvidemos la cantidad de usuarios que ha perdido Gol TV con su eliminación de Imagenio. Por lo tanto menos ingresos y menos publicidad, más dolores de cabeza para la ya demasiado dolorida Mediapro. Y tenemos la rebelión de los clubes que amenazan con no empezar la liga, cada uno de su padre y de su madre por el tema de horarios e igualmente de derechos. La LFP se ríe de ellos y ni convoca reunión. Esto es peor que el conflicto de Oriente Medio.

Otras cosas a tener en cuenta. El partido en abierto tiene ofertas de algunas de las televisiones de la Forta :?, laSexta ¡:?! y Antena 3. Los derechos de Champions me parece que pasaban a Canal Plus.

Última edición:

Creo que TVE y Forta todavía tienen los derechos de la Champions en abierto durante esta temporada, pero los que no emitan ellos los tendrá Canal+ cuando estas dos últimas temporadas estaban en GolTV.

Por eso, es que hay que decidirse por uno de los dos, y Canal + tiene Champions.

Ya lo conté en el hilo que linké y que está en el subforo de deportes que básicamente trata de lo mismo.

Vergonzosamente aún está todo en el aire, pero lo que creo que sí se sabe es que la FORTA no tiene Champions, por lo que sólo habrá un partido en abierto de la máxima compertición continental, (los martes en TVE) todo lo demás, en Digital Plus.

Yo me harté a día de hoy; ni tengo digital plus, ni imagenio, tampoco gol t, llegué a tener los tres a la vez pero entre nosotros que se jodan todos por cada uno de sus orificios.

Desde un punto de vista neutral, preveo jugada maestra de golt, este año sin champions, tenían que sacarse algún más de la manga. Cortamos el grifo a prisa por ir de chulos en las subastas y a ver cómo sobreviven sin Madrid Y Barcelona. Aún falta la jugada maestra, la intentan ahora o nunca; deben crear golt 2, de esta manera quien se resiste a casi toda la liga. Este año por ejemplo el partido del plus estará muy devaluado también se pueden despedir del partido de segunda.

Pues o Roures juega bien sus cartas y guarda algo bajo la manga, o GolT se va a pique.

Yo estoy a la espera de estos ultimos movimentos para darme de baja o no de GolT. Yo más que GolT2 (que también) les exigiría un mínimo de calidad en la imagen. Mientras sus rivales tiran de HD, en GolT he visto algunos partidos con una calidad superada incluso por el No-Do. :facepalm

GolTV está muerta y enterrada. Estos estertores son para saquear a PRISA y Antena 3.

A una semana y aun no se sabe donde se veran los partidos... esto en Andorra no pasa

Con Seaker.
Mediapro está al borde de la quiebra más absoluta y terminará por desaparecer junto con su canal de futbol.

Hay asamblea de la LFP por el tema horarios. Acojonante jugar un lunes a las 23:00. ¿Quién va a ir a verlo al estadio? Eso no lo ves ni en casa.

Es para que los futbolistas no pasen calor, hombre.

:lol :lol :lol

Si, es la excusa del sr. Tebas que es quien pone los horarios

Hay asamblea de la LFP por el tema horarios. Acojonante jugar un lunes a las 23:00. ¿Quién va a ir a verlo al estadio? Eso no lo ves ni en casa.

acojonante es que se reunan un domingo...

Nooo, que va. Creo que es para martes. ¿Un domingo? Esto es España, los temas urgentes los resolvemos convocando reuniones para una semana después :garrulo

Nooo, que va. Creo que es para martes. ¿Un domingo? Esto es España, los temas urgentes los resolvemos convocando reuniones para una semana después :garrulo

Además estaran viendo el basket

Mañana el Sevilla aka Cerdilla no va a la asamblea

Esto... A ver, a falta de dos días, Mediapro no ha llegado a un acuerdo con Canal Plus y viceversa. Tampoco hay que extrañarse, estas cosas las resuelven con la liga ya empezada, que para eso somos españoles. A mí me da igual ya que no consumo fútbol, pero me parece interesante todo este proceso porque puede degenerar en algo como que de una vez por todas reviente la enorme burbuja que hay en torno a los derechos televisivos y al fútbol. Ya se está viendo este año que Florentino va con calderilla en el bolsillo, pero aún así, si Mediapro cae... tampoco veo a Prisa con una gran capacidad económica para... mantener los derechos deportivos inflados, y por lo tanto dando dinero al Madrid para mantener la ficha de Kaká por ejemplo...

En fin, que si se nos cae el circo, imaginad.

Si seguís los foros de mundoplus.tv sabréis que los ánimos están muy pero que muy caldeados.

Tenemos:

1- El anuncio por parte de Canal+ que la subida del 8 al 21% del IVA la va a costear íntegramente el abonado.

2- El anuncio por parte de C+ de los partidos que emitirán por C+Liga en la primera jornada, en los cuales no se verá ni a Barça ni a Madrid. Incumpliendo lógicamente el contrato con el abonado.

3- El anuncio por parte de C+ de que C+1 no dará ningún partido de Champions como era habitual cuando la cadena tenía los derechos de esta competición.

4- El anuncio por parte de C+ de la creación de C+Champions, una opción de pago aparte (se habla de unos 10€/mes) para ver los partidos de Champions. No se sabe si todos tendrán que pasar por caja o a los del Premium+Total se les incluirá sin sobrecoste. Soñar es de lo poco gratis que nos queda.

El panorama es sombrío. Es absolutamente indignante que desde que recuperaron los derechos de la Champions, se hayan pasado todo el tiempo dándose autobombo y chupándose las pollas para ahora, a cuatro días de empezar la competición, salirse con esta puñalada por la espalda.

Yo soy abonado del plus desde siempre, desde el analógico hasta ahora. Soy abonado premium+total, con iPlus, con C+Liga, pago una pasta, sumadle la subida del IVA. No me planteo pagar un puto euro de más por ver la Champions. Ya está bien de esta banda de...

PIRATAS

Eso reafirma entonces mis sospechas. Si Canal Plus va a aprovecharse para timar al personal, me parece que se va a quedar sin abonados. Más y como está ahora la cosa. Y ya sabemos cual es la situación de Prisa también...

Arriba Pie