¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Yo sólo me abonaría al Plus en casa por ver la NBA. Los partidos de Champions y de Liga ya los veo por ahí porque siempre me pillan fuera de casa.

Del resto de la programación no me interesa nada. Ni el cine ni las series. En ese sentido, yo soy mi propio programador.

Y la parabólica es un rollo.

Para ver la NBA, molaría un canal tipo GolTV. Un canal al que te abones y que se vea por la TDT.

pero GolTV todavía existe? No está en numeros rojos? Porque este año si no recuerdo mal solo daban liga, europa league ( que ya véis lo bien que les ha salido este año con los clubs españoles fuera ) y las típicas ligas sudamericanas que solo ven los frikis.

alguna vez la he pillado en un streaming y he confirmado el penoso nivel de realización, comentaristas, etc.

KlopeK , supongo que el instalador de la antena es el que te entrega el contrato para que se lo firmes, no? Digo yo que el panchito te dirá que negocies entonces, pero vamos, yo el plus solo lo pillaria para ver los programas de producción propia: fiebre maldini, informe robinson, etc.

Yo creo que los programas están enteros en la web. También creo que los cuelgan después de haberlos emitido por televisión.

Ojo que Roures da un golpe encima de la mesa:
Toda la Champions en GOL TELEVISIÓN en las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018

Veremos si divide el pastel o no, pero todo apunta a que vamos a tener que volver a sacar la libreta y tirar planos para poder seguir el futbol de los principales equipos de la Liga. La verdad es que me están entrando unas ganas de piratearlo todo... entre C+, MovistarTV, GolT...

Entiendo que GolT, a día de hoy, ya emite en HD, ¿no?

NPI, pero juraria que no. Ahora vale 9 y pico + IVA. Sobre 12. Pero luego a partir de enero 2015, 20 y pico fffff y encima el timo de que si eres del Madrid o del Barsa, sólo ves la mitad.

Yo por estas mierdas, hace mucho que no veo partidos (más allá de finales y poco más). Paso de estar pendiente de cuando hay partido, además de que eso de que se juegue cada uno a una hora, uno detrás de otro no me gusta.

Tengo cosas más importantes que hacer que estar pendiente de la mierda del Fútbol.

Anda y que se vayan a la mierda todos, televisiones, futbolistas, y equipos.

Gol TV NO emite en HD. Eso es lo que me frena a la hora de abonarme, ya que llevarte la tarjetita y ver el canal en otras televisiones es una ventaja muy importante respecto al Plus.

Aquí aún hay cosas en el aire. No sabemos si Antena 3 recuperará el canal que tienen alquilado a Gol TV. Se supone que el contrato termina a final de año, aunque Gol TV dice que hay una cláusula que le permite prolongarlo...

Y luego, pues no me extrañaría que Roures negocie con Movistar TV/Canal Plus para permitirles que ellos también emitan la Champions.

Otro problema: ¿cómo va a emitir Gol TV los partidos que se juegan simultáneamente cada jornada de Champions? Está claro que usarán Gol Stadium para dar varios partidos... Pero en Canal Plus tienes la opción de ver EN LA TELE distintos partidos en distintos canales... mientras que Gol TV sólo tiene UN canal en la tele (y en SD).

GolT anunció cuando empezó las emisiones que ellos trabajaban siempre en HD y que, pese a emitir en SD por la TDT, cuando tuvieran la oportunidad de emitir en HD podrían hacerlo sin problemas.

Me suena que en Movistar, en la época de Imagenio Futura, llegó a dar la señal de GolT en HD pero no se si actualmente la sigue dando.

Aún así pensad que, si no me equivoco, los derechos televisivos de la Liga española terminan este año y ya se están negociando los de las próximas temporadas. Eso significa que la oferta televisiva tal la conocemos hoy no existirá porque muy posiblemente los derechos van a cambiar de manos. Lo mismo C+Liga desaparece y GolT aparece disponible en TDT y todos los operadores de pago con señal HD, quién sabe.

En Mundo Deportivo despiezan un poco como quedará el panorama:

TV3, Antena3 y GolT emitirán la UEFA Champions League hasta 2018

TV3 y Antena 3 emitirán en directo el mejor partido (según ellos, pero claro está que escogeran el mejor con participación de equipos de la LFP) y GolT dará en exclusiva 4 partidos por jornada. Si hacemos números, me surgen las mismas dudas que a @Max Renn ya que, por ejemplo, en la próxima jornada de champions (y en todas las de la liguilla) se juegan 16 partidos, 8 el martes 30 de septiembre y 8 el miércoles 1 de octubre. Por lo tanto, no me salen los números ni creo que GolT esté preparada para emitir TODA la Champions.

Obviously, A3 y TV3 emitiran también la final.

Lamentable que GolT aún no emita en HD y lo de A3 no sé como valorarlo...aunque teniendo como referente sus partidos de los lunes de finales de los 90, no parece muy buena notícia. Por suerte, aquí siempre nos quedará TV3.

A ver como acaba la cosa. Como indica @Dr_X el panorama televisivo puede cambiar bastante de cara al año que viene... pero una cosa no quita la otra y tanto cambio es tercermundista. Supongo que tenemos lo que merecemos.

GolT también tiene apps en varios dispositivos (smartphones, tablets, smart TV, Xbox) y se puede ver por web. ¿Ahí tampoco tiene HD?

En cualquier caso es impensable que de cara al año que viene no vayan a tener emisión en HD y 2 canales para poder dar los partidos de los equipos españoles en directo. En TDT parece imposible que puedan tener 2 canales en SD y 2 en HD, pero en Movistar, Ono, Plus, Smart TV y web no lo es. Si tienen la Champions en exclusiva GolT aparecerá en todas las plataformas de pago con señal HD. Seguro.

Con C+ no creo que se alíen. Como mucho los veo con ONO y/o Movistar TV...

Lo dicho, a ver qué pasa con los derechos de los equipos y la Liga de cara a la temporada que viene, porqué sin Champions, como se despisten y les quiten el partido en exclusiva, ya pueden ir preparandose los del Plus para un aluvisón masivo de bajas.

Veamos, el Plus está a punto de ser absorbido por Movistar (antes de final de año ya habrá cambiado de manos); Mediapro y Sogecable van a dejar de tener los derechos de la Liga tras esta temporada y entre los nuevos pujadores por los derechos la única compañía española va a ser... Movistar, aunque también hay intereses de fuera para comprar los derechos y realizar la explotación nacional e internacional.

Insisto, no podéis saber cómo va a estar el patio la temporada que viene pensando en lo que hay ahora porque no va a tener nada que ver.

Una apuesta probable sería que Movistar se quede con la Liga y GolT con la Europa League y la Champions, y ambos estén disponibles en todas la plataformas de TV de pago como lo está ahora C+ Liga.

El atraco de 11€/mes el iplus para poder ver HD tampoco les ayuda.
Ahí se pasan. Lo bueno es que acabo de consultar mi factura y pago la friolera de 84€ y sólo tengo C+Deportes, C+Liga y iPlus.
He salido de la web y he simulado que soy un usuario nuevo que quiere darse de alta y me sale el mismo pack por 50€ hasta junio y apartir de entonces 65€.

Como mola como las compañías cuidan a sus usuarios. Lo digo por el plus y por las de telefonía... si os digo la tarifa que tengo de telefónia y lo que están ofreciendo a los nuevos clientes... en fin. Mañana llamo tanto a vodafone como al plus. El Plus no tiene permancia, ¿verdad? A ver si voy a pelearme para el descuento y luego tengo que comérmelos con patatas sin poder ver fútbol.

Veamos, el Plus está a punto de ser absorbido por Movistar (antes de final de año ya habrá cambiado de manos); Mediapro y Sogecable van a dejar de tener los derechos de la Liga tras esta temporada y entre los nuevos pujadores por los derechos la única compañía española va a ser... Movistar, aunque también hay intereses de fuera para comprar los derechos y realizar la explotación nacional e internacional.

Insisto, no podéis saber cómo va a estar el patio la temporada que viene pensando en lo que hay ahora porque no va a tener nada que ver.

Una apuesta probable sería que Movistar se quede con la Liga y GolT con la Europa League y la Champions, y ambos estén disponibles en todas la plataformas de TV de pago como lo está ahora C+ Liga.

Pues sí. Como decía, aún faltan unos meses para ver como acabaran de repartirse el pastel. A mi si MovistarTV ofrece todo lo ofrece el C+ (me interesa básicamente el paquete de deportes) y puedo pagar la Champions, me doy por satisfecho y firmo YA con ellos.

El plus rumbero, si eres nuevo cliente, te clava 18 meses de permanencia.

Mientras, lo más "parecido" al plus, que es HBO: 13 dólares/mes. Disfrutemos.

El atraco de 11€/mes el iplus para poder ver HD tampoco les ayuda.
Ahí se pasan. Lo bueno es que acabo de consultar mi factura y pago la friolera de 84€ y sólo tengo C+Deportes, C+Liga y iPlus.
He salido de la web y he simulado que soy un usuario nuevo que quiere darse de alta y me sale el mismo pack por 50€ hasta junio y apartir de entonces 65€.

Como mola como las compañías cuidan a sus usuarios. Lo digo por el plus y por las de telefonía... si os digo la tarifa que tengo de telefónia y lo que están ofreciendo a los nuevos clientes... en fin. Mañana llamo tanto a vodafone como al plus. El Plus no tiene permancia, ¿verdad? A ver si voy a pelearme para el descuento y luego tengo que comérmelos con patatas sin poder ver fútbol.
El Plus siempre ha sido caro pero, claro, tienen cosas que nadie más tiene y las consiguen a golpe de talonario.

Los 84 euros son el precio de tarifa del paquete Deportes con iPlus y C+Liga y, como apunta Klopek, a los nuevos les hacen un precio más bajo pero con 18 meses de permanencia.

Mira, yo tengo el paquete Total con iPlus y ahora estoy pagando 63 euros porque todavía tengo el iPlus a mitad de precio de una promo del año pasado. Hace un par de semanas me llamaron para hacerme una encuesta y me dijeron que me regalaban el paquete Premium en octubre. Pues vale.

El caso es que me jodía no poder contratar C+Liga al mismo precio de promoción que anuncian para nuevos clientes y, entre que me lo pienso y no, no lo contraté. La semana pasada recibí un email diciendo que les llamara porque tenían una oferta de C+Liga para mi. Me decidí a llamar ayer y me dijeron que como tengo un paquete grande me dejaban C+Liga a 10 euros IVA incluido toda la temporada. Les dije que si, claro.

Si no estás contento con lo que pagas, que me parece normal que no lo estés, y ya no tienes compromiso de permanencia, hay una táctica un tanto agresiva para que te hagan una oferta importante. No se si todavía está vigente porque lo leí hace unos meses, así que tendrías que buscar un poco de información, pero si no tienes permanencia, pides la baja, te hacen una oferta, la rechazas, te cortan el servicio, llamas para ver si alguien te va a recoger el deco y... zas, ofertón para que vuelvas.

De todas formas ya digo que antes de final de año el Plus será propiedad de Movistar y seguro que habrá cambios importantes tanto para los clientes de MovistarTV como para los del Plus.

Otra cosa que suele funcionar es la siguiente:

Hola, he visto que para nuevos clientes hay una oferta y bla, bla, bla, ... ¿qué pasa conmigo?
- No, es que es sólo para nuevas altas y bla, bla, bla, ...
Vale. Si me doy de baja, y la semana siguiente se "da de alta mi mujer" cuenta como nuevo cliente, ¿verdad? (cambiar mujer por padre, madre, perro o gato)
- Bueno, espere, que creo que he encontrado una buena oferta para usted y bla, bla, bla, ...

No descartéis que a Gol TV se le ocurra la idea de hacer multifútbol con la Champions si sólo tienen un canal de tv para emitir. Es decir, televisar varios partidos alternativamente. Un ratito uno, otro ratito otro y así... Ya lo están haciendo hoy con los partidos simultáneos de la liga, según estoy leyendo en twitter. Y si no logran emitir en HD, pues... Aunque creo que este año el gobierno hace un dividendo digital e igual a Gol TV le dan otro canal más.

Yo lo tengo claro: si Gol TV tiene Champions, emite en HD y le dan otro canal más, me abono seguro. Habrá que esperar acontecimientos. Y si consigue los derechos del Calcio y de la Bundesliga, pues ya sería la hostia.

es que lo de la tarjetita de GOL TV es el mejor invento que tienen. Poder llevarte a donde quieras el canal es un chollo ( aunque nunca me he terminado de fiar , ya que creo que hay televisiones con las que no es compatible ), pero emitir a estas alturas en SD un servicio de pago me parece un timo

Gol TV HD creo que si que se llegó a emitir en alguna plataforma de pago por vision, Ono, Imagenio o alguna de esas; pero creo que valía mas caro, lo que ya era el colmo de la desfachatez. Añadele a eso que los comentaristas, medios tecnicos y contenidos de producción propia estaban a años luz de los de canal plus y entiendes por qué nunca han terminado de despegar.

Ya podía canal plus haber copiado el sistema del CAM.
La instalación del plus es gratuita? O lo haces tu solo, conectando sin mas el Plus a una toma de antena?

¿Y cómo es que de repente han cambiado los canales? Los de digital+ tienen que estar cagándose en todo.

Arriba Pie