El atraco de 11€/mes el iplus para poder ver HD tampoco les ayuda.
Ahí se pasan. Lo bueno es que acabo de consultar mi factura y pago la friolera de 84€ y sólo tengo C+Deportes, C+Liga y iPlus.
He salido de la web y he simulado que soy un usuario nuevo que quiere darse de alta y me sale el mismo pack por 50€ hasta junio y apartir de entonces 65€.
Como mola como las compañías cuidan a sus usuarios. Lo digo por el plus y por las de telefonía... si os digo la tarifa que tengo de telefónia y lo que están ofreciendo a los nuevos clientes... en fin. Mañana llamo tanto a vodafone como al plus. El Plus no tiene permancia, ¿verdad? A ver si voy a pelearme para el descuento y luego tengo que comérmelos con patatas sin poder ver fútbol.
El Plus siempre ha sido caro pero, claro, tienen cosas que nadie más tiene y las consiguen a golpe de talonario.
Los 84 euros son el precio de tarifa del paquete Deportes con iPlus y C+Liga y, como apunta Klopek, a los nuevos les hacen un precio más bajo pero con 18 meses de permanencia.
Mira, yo tengo el paquete Total con iPlus y ahora estoy pagando 63 euros porque todavía tengo el iPlus a mitad de precio de una promo del año pasado. Hace un par de semanas me llamaron para hacerme una encuesta y me dijeron que me regalaban el paquete Premium en octubre. Pues vale.
El caso es que me jodía no poder contratar C+Liga al mismo precio de promoción que anuncian para nuevos clientes y, entre que me lo pienso y no, no lo contraté. La semana pasada recibí un email diciendo que les llamara porque tenían una oferta de C+Liga para mi. Me decidí a llamar ayer y me dijeron que como tengo un paquete grande me dejaban C+Liga a 10 euros IVA incluido toda la temporada. Les dije que si, claro.
Si no estás contento con lo que pagas, que me parece normal que no lo estés, y ya no tienes compromiso de permanencia, hay una táctica un tanto agresiva para que te hagan una oferta importante. No se si todavía está vigente porque lo leí hace unos meses, así que tendrías que buscar un poco de información, pero si no tienes permanencia, pides la baja, te hacen una oferta, la rechazas, te cortan el servicio, llamas para ver si alguien te va a recoger el deco y... zas, ofertón para que vuelvas.
De todas formas ya digo que antes de final de año el Plus será propiedad de Movistar y seguro que habrá cambios importantes tanto para los clientes de MovistarTV como para los del Plus.