¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Aunque no se si fiarme mucho del Sport, aquí cuentan las opciones para ver los partidos del Barça.
Según dicen, GolT dará 27 partidos de Liga del Barça, los otros 11 van por Canal+ (domingo a las 21 h).

Ahora mismo estoy dudando entre seguir en GolT (con abono semestral), probar lo de Al-Jazeera o verlos por internet o el bar. :pensativo

Por lo leído parece que combinar C+ con GolT es la opción más económica ya que te ahorras unos 2€/mes respecto a la oferta de C+ más C+ Liga. Pero para mi creo que el ahorrarse un aparato y un mando a distancia (para los que no tengan el adaptador PCMCIA para GolT) y la calidad HD del Plus, valen esa pequeña diferencia.

Por lo leído parece que combinar C+ con GolT es la opción más económica ya que te ahorras unos 2€/mes respecto a la oferta de C+ más C+ Liga. Pero para mi creo que el ahorrarse un aparato y un mando a distancia (para los que no tengan el adaptador PCMCIA para GolT) y la calidad HD del Plus, valen esa pequeña diferencia.

no me aclaro con tu mensaje, quieres decir que es preferible el plus?

Jajajajaja!! El redactado era un poco enrebesado sí, pero en resumen...

C+ más C+ Liga
- 2€ más caro
- Imagen HD
- Un solo aparato

C+ más GolT
- 2€ menos al mes
- Imagen cutre
- Dos aparatos

Yo creo que prefiero la 1a opción, mejor imagen y menos cacharros.

C+ más C+ Liga
- 2€ más caro
- Imagen HD
- Un solo aparato

C+ más GolT
- 2€ menos al mes
- Imagen cutre
- Dos aparatos

Yo tengo una CAM en casa y una tarjeta solo tendría que reactivarla, pero se que me perdería 1 derbi

Exacto. Si tienes la CAM el problema del doble aparato te lo ahorras, pero sigues con peor calidad de imagen.

Si tienes C+ y GolT no te perderías ningún derbi. C+ Liga y GolT dan exactamente lo mismo. Sin el C+ te pierdes 1 derbi y 11 partidos del Barça/Madrid.

C+ más C+ Liga
- 2€ más caro
- Imagen HD
- Un solo aparato

C+ más GolT
- 2€ menos al mes
- Imagen cutre
- Dos aparatos

Añadele a GolT peores comentaristas, realización, programas resumen, etc.

Yo estuve tentado en su día de pillarme la tarjeta con la CAM por el tema de la comodidad, basicamente ( poder llevarla de un televisor a otro ) pero como ningún comercial con el que hable me aseguró que mis teles fueran compatibles ni tampoco en su web aparecían claramente todos los modelos posteriores a una fecha, se quedaron sin cliente.

y ya no pienso ni remotamente en hacerme, claro.

con el nuevo iva, el canal plus liga se te pone en 26.56 euros :doh
+ el canal plus, 24.65

= 51.21 euros si quieres ver canal plus y canal liga

Última edición:

Canal + recitifica y ofrece gratis Canal+ Liga de Campeones a sus abonados (se desconoce de momento a qué paquetes afectará)
Más info en mundoplus.tv

Si es que no era de recibo :doh

Edito: parece que para todos los abonados

Última edición:

Fucking YEAH! Acabo de enchufar el Plus y efectivamente, veo "C+ Liga de Campeones" sin ningun tipo de suscripción. COJONUDO.

Tras la notícia estoy en negociaciones con un colega q se quiere poner el plus para que se dé de alta como "amigo mío" y creo algo más de descuento nos llevamos.:juas

o sea que no se estaba abonando al canal ni Dios
normal

Vaya.... hace una semana me di de baja de imagenio por la pobre oferta de fútbol que habían dejado respecto al año pasado y la subida de 7 euros que se producirá en octubre. :doh

Canal + recitifica y ofrece gratis Canal+ Liga de Campeones a sus abonados (se desconoce de momento a qué paquetes afectará)
Más info en mundoplus.tv

Si es que no era de recibo :doh

Edito: parece que para todos los abonados

Ojo, que no es para todos:

Promo válida para clientes residenciales con Canal+1 o con paquete Canal+ Liga contratado. Regalo de la opción Canal+Liga de Campeones (PVP vigente 10.83 €/mes -21% IVA incluido-) hasta 31/07/2013.

Es decir que tienes que tener contratado como mínimo Canal+1 o Canal+ Liga.

Y si la temporada que viene pasan a cobrarlo como se entiende y la gente se queja...¿volverán a ponerlo gratis? Mola que lo regalen, pero si la promoción sólo dura una temporada es poner un parche al problema, ya que en septiembre de 2013 estaremos igual que la semana pasada.

En fin...disfrutemos de lo gratuito y ya veremos que pasa. :juas

o sea que no se estaba abonando al canal ni Dios
normal

no solo eso, sino que estaban PERDIENDO clientes habituales y viendo cómo otros se daban de baja de paquetes premium y se quedaban con lo básico.

Lo mas gracioso es el anuncio, CANAL + OS REGALA , si, si, menudo regalo, darte lo que ya tenías contratado.

HD es solo por iPlus no?

Yo visto el color que tomaba el asunto , y que es muy dificil renunciar a nada ...la solución , tres iPlus con Multiplus y a dividir entre tres...

Y como la seda.....

Tienes que tener el iplus para ver HD. Si no lo compras o lo alquilas mensualmente, nada.

Mi padre hoy ha devuelto el cobro del mes de octubre de GolT, así que supongo que nos cortaran el grifo en nada. No sé si es la manera más "ética" de darse de baja, pero le ha picado hoy al ver el recibo y ha cortado por lo sano. ¿Hay que hacer algo más para oficializar la baja o con esto ya lo pillan?

Ahora toca contratar el Canal+ Liga. Voy a ver si por la web se puede y sino, me tocará llamar, que aunque yo voy al campo, el domingo habrá overbooking en casa y como no se pueda ver el partido... :roto2

Mi padre hoy ha devuelto el cobro del mes de octubre de GolT, así que supongo que nos cortaran el grifo en nada. No sé si es la manera más "ética" de darse de baja, pero le ha picado hoy al ver el recibo y ha cortado por lo sano. ¿Hay que hacer algo más para oficializar la baja o con esto ya lo pillan?

Ahora toca contratar el Canal+ Liga. Voy a ver si por la web se puede y sino, me tocará llamar, que aunque yo voy al campo, el domingo habrá overbooking en casa y como no se pueda ver el partido... :roto2

puedes cancelar la suscripción en la web de GolTv

yo lo probé por la web y pasaron de mi

en cambio por telefono no tuve ningun problema. En la web hay un telefono de atencion al abonado.

Arriba Pie