¿Ha llegado la peste al foro?

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
Desde ayer que entrar se hacía eterno, hasta que directamente no se ha podido entrar. ¿Otro ataque? ¿La peste mexicana ha llegado al foro? ¿Vamos subiendo la alerta del acojonómetro foril?

Yo también llevaba toda la mañana sin poder entrar, y he pensado que podría tratarse de otro ataque como el que nos obligó a cambiar las contraseñas.... qué ha ocurrido :?

Pues hasta que el encargado del server no nos lo aclare, poca cosa puedo decir. Pero podría ser que haya tenido que tumbarlo unas horas para revisar algo. Seguimos a la caza y captura del interfecto, con todas nuestras armas, y eso entra dentro de lo posible.

En cuanto sepa algo, os lo cuento. :)

Manu1oo1

Ahora es cuando Magnolia entra y pregunta si se sabe ya quién ha sido el hacker :diablillo

Txema5 dijo:
A mi también me pasa. El foro lleva practicamente inaccesible casi toda la mañana.

Un abrazo!

Exacto. Sólo he podido entrar en dos momentos puntuales hasta hora y me ha dejado tirado mientras escribía un par de mensajes ambas veces.

Esto lo arreglaba yo con un linchamiento... :mosqueo

Aclarado el tema. Nuestro servidor depende de un nodo en Alemania. Ese nodo se ha caído, y han dejado de funcionar multitud de webs, entre ellas la nuestra. Ya está solucionado. :)

Manu1oo1

Y yo mandandole mensajitos al facebook a todo dios para ver si sabían algo,es lo que tiene estar en el paro, que tienes mucho tiempo libre.
Me alegro de que no haya sido nada grave, que sería de mi sin foro :juas

Pues yo el foro lo veo todo gris, como si estuviera en un W95 :(

Por el facebook andábamos todos super revolucionados ya, como mola tener otro medio de contacto con los compis foreros, asi no te sientes solo nunca :juas

De hecho, he tenido que parchear el índice de las tablas con mis propios intestinos. No ogs pgeogupéis, egsssstoyyy fieeeennnnnnnnnnaaaarrrrrrgghhhhhfffllssssssssshhhhhh...!

Manu1oo1

Si supiese qué demonios significa "parchear el índice de las tablas" podría saber si tengo que felicitarte o decir: "baaah, no será para tanto" :cuniao

El poblema es el siguiente: :cuniao Tenemos una tabla en la BD que deja abiertas las conexiones. Es decir, cada user que entra, lo deja "allí" aunque se desconecte después. Lógicamente, el número de conexiones abiertas se va incrementando poco a poco, aunque no sean reales. El servidor tiene un límite para dichas conexiones, y por eso llegó un momento que daba el error y no cargaba la página (too many connections).

Hemos incrementado el número máximo de conexiones para que podamos entrar mientras averiguamos que pasa, y lo solucionamos definitivamente. :)

Manu1oo1 (admin)

Arriba Pie