¿Ha llegado la peste al foro?

Txus dijo:
El Facebook y PoliticaDVD :diablillo

JAJAJAJAJ me lo estoy leyendo ahora y que partida de caja mas awesome. Lastima que me lo perdi joder.

Por cierto Jacksonada, que gran descubrimiento el de INMA SHARA uffff. Coincido en todo :babas

seoman dijo:
nunca me entero de estas cosas si no fuera porque enamorado de corpi sigo como un cerdo rastreador de trufas todos sus post. Ni me habia enterado del foro alternativo que solo me ha servido para ver el nivel de adicción del alguno y la mala digestión de otros, que corpi esta en paro ( ya me gustaría darle trabajo) y que llevar una página es una putisima mierda sin recompensas.

:lol :lol :lol

Tu ya sabes que es mutuo,mi querido posadero :beso

ojala fueras esclava de tus palabras aunque a mi pesar el único esclavo de tus palabras soy yo. Es lo que hay y me conformo. Hay gente que no se llena con mucho más y yo estoy lleno con mucho menos. Frases así me bastan. Aunque no haya más.

Cántala otra vez ,john lee hooker

seoman dijo:
Offtopicazo del quince voy a soltar, pero que grande John Lee Hooker... que ahí donde me ves, con el cubo en la cabeza y pinta de jevi, tengo una discografía importante de blues del delta, Robert Johnson, Muddy Waters...

seoman dijo:
ojala fueras esclava de tus palabras aunque a mi pesar el único esclavo de tus palabras soy yo. Es lo que hay y me conformo. Hay gente que no se llena con mucho más y yo estoy lleno con mucho menos. Frases así me bastan. Aunque no haya más.

Que cosas me dices, pero no lo dudes, tú siempre serás muy especial para mi

emm... sin animo de polemizar.... ayer justo cuando me tenía que desconectar ví que el foro volvía y cierto hilo en OT sobre foreros .. ¿ha desaparecido?

:) :hola

sikander dijo:
emm... sin animo de polemizar.... ayer justo cuando me tenía que desconectar ví que el foro volvía y cierto hilo en OT sobre foreros .. ¿ha desaparecido?

:) :hola
Fue fusionado con el de Gussander que finalmente acabó pasando a mejor vida

Bueno, a mejor vida, tampoco... :agradable Simplemente, fue cerrado por que no llevaba ya a ninguna parte. :ok

Manu1oo1

¿Soy al único que el foro se le ve como si estuviese en Windows 95? Es un formato muy extraño. :pensativo

¿Será el efecto 2000? :cuniao

Habéis tenido el foro desenchufado mucho más tiiempo del pactado inicialmente. :enfado

La vida ha sido dura teniendo cosas que hacer un domingo... :queteden :queteden :P

Cuando pongáis el vbulletin como tardéis lo mismo... :cortina

Al final la cosa ha sido más peliaguda de lo esperado. Aún ahora, a ratos se va y el ancho de banda es limitado. Imagino que estarán haciendo pruebas de conexión. Esperemos que todo vuelva a la normalidad en breve.

Manu1oo1

¡Me veo imposibilitado de hablar de la sanción a Renault! El GP de Valencia lleva camino de convertirse en el mayor Bluff de la historia.

T-1000 dijo:
Dondeís habeís metido el subforo de Deportes?? :cuniao

Pues eso mismo, no he acertado ni una de la porra de Fórmula 1 de este domingo pero ya es una tradición más de los domingos por la tarde mirar la clasificación

Arreglado el batacazo. Foros re-aparecidos... pero sigue faltando ese. Ya lo encontraremos... :garrulo

Manu1oo1

Ostia, si desaparece el subforo de deportes quizá vuelva el amor al no haber piques futbolisticos...

Manu, haz como que lo buscas pero no lo encuentres :lol :lol

El de deportes ni tocarlo si acaso quita el de cinefilia :juas

P.D: Malvada no se que carallo es ese avatar pero es mas feo que el hermano feo de los calatrava comiendo limones sin pelar

Nuestro gran equipo de programadores compuesto por UN programador (eso si, bueno de la ostia), ya ha restaurado el foro de deportes. Desgraciadamente, no ha habido más remedio que borrar las tablas de la porra de la F1, así que me las he inventado de nuevo. Misteriosamente, voy el primero con una enorme ventaja. Cosas de la informática. :|

Manu1oo1

Arriba Pie