¿Ha llegado la peste al foro?

El foro se cae y me llega al mismo tiempo un correo del otro mundo, interesante :pensativo
A ver si solucionamos estas cositas que una está en el paro y ociosa y necesita la ración matutina de foro, menos mal que tenemos el facebook para irnos comunicando

Manu1001 dijo:
Están arreglando nuestro servidor, y mientas tanto nos han "mudado" a otro más pequeño. Es posible que notéis ciertos problemillas accesorios. Perdón por las molestias.

Manu1oo1

Hombre, no hace falta decir que yo estaba de broma, pero vamos, que por si acaso lo digo :L

Bueno, ya estamos de vuelta. :fiu

El servidor que nos alojaba ha muerto. Tampoco sé mucho más, pero os iré manteniendo informados a medida que nos pasen información. Y procuraremos que no pase más.

Perdón por las molestias. :rubor

Manu1oo1

¡¡¡Y vuelve a la vida!!! :palmas :palmas

Espero que dure... :doh

P.D: está mal la hora, ¿no?

Parece que esta vez sí está solucionado. Pero toquemos madera :fiu

"...este foro es un loser..."
pete_cries1.gif

Teníamos una avería seria en el servidor. Tanto, que había que prácticamente cambiarlo. Así que nos trasladaron a una máquina más pequeña mientras montaban el otro... y esta también ha petado. :doh

En fin, ya se sabe. Los informáticos, la Ley de Murphy... todas esas cosas. :)

Manu1oo1

http://www.youtube.com/watch?v=AAjd9EuZBtI

Seguro que ha pasado algo similar.

Espero que se acabe ya este cachondeo, sino tendré que tomarme la justicia por mi mano:

death%20wish%20uk.jpg

Valek, ahora va de coña, excepto pequeños paroncitos por ajustes. :)

Corpse... si, también espero que sea la definitiva. Y que no tengamos que volver a vivir "paralelamente"...

Manu1oo1

nunca me entero de estas cosas si no fuera porque enamorado de corpi sigo como un cerdo rastreador de trufas todos sus post. Ni me habia enterado del foro alternativo que solo me ha servido para ver el nivel de adicción del alguno y la mala digestión de otros, que corpi esta en paro ( ya me gustaría darle trabajo) y que llevar una página es una putisima mierda sin recompensas.

Últimamente, das en el clavo tanto en tus posts, que asustas.

Manu1oo1

Arriba Pie