¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

Todos confirmados. El Restaurante me confirma que espacio hay.

- wfogg +1 (Confirmado) (Pagado 36€)
- krell4u (Confirmado) (Pagado 18€)
- Run-Run (Confirmado) (Pagado 18€)
- Seoman (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tozzi (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tiberiuz (Confirmado) (Pagado 18€)
- Litil (Confirmado) (Pagado 18€)
- Insidius (Confirmado) (Pagado 18€)
- Hal (Confirmado)
- Esquimal (Confirmado) (Pagado 18€)
- Wontnerman (Confirmado) (Pagado 18€)
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tobe Hooper (Confirmado)
- Magnolia +6 (Confirmado)
- xoseppe +1 (Confirmado)
- Visitor Miyamoto (Confirmado)
- Harmonica +1 (Confirmado)

En total somos 28.

La cita es el próximo sábado 9 de Octubre, a las 14:00 en el Restaurante La Taberna del Puerto .

Como hay gente que viene de fuera, supongo que alguno estará ya por la zona, para estos y los que venimos de cerca, os propongo quedar delante del Restaurante un poco antes, como a las 13:30.

La película es en Cinema El Retiro a las 18:15, está a una distancia caminable (20min / 1,5Km) desde el restaurante.

A ver, los que comentáis lo del parking, que yo sepa no hay ningún párking (subterráneo o no) en la zona. El único que me suena es el que hay (o había) al lado de la estación de Renfe, pero eso son unos 20-30 andando hasta la zona del Meliá. No sé cómo estará ahora el tema aparcamiento (no sé si las limitaciones de aforo afectarán mucho o no al tema), pero ya os digo que en general es complicado aparcar por allí y hay que dar muchas vueltas, así que ir con tiempo suficiente.

1633513198470.png

No se si existe o es mentira, en Google Maps aparece.

Me han recomendado dos zonas.
Por las calles de detrás del Meliá (Al lado del Restaurante).
En las inmediaciones de la comisaría de los Mossos, que está en la entrada viniendo de la autopista.
Luego me comentó que a veces habilitan un aparcamiento para el festival, pero que no sabian seguro.

@insidious, Sitges es una puta pesadilla en coche, si hay mogollón, es una trampa, y si hay gente, como corten calles, ni te cuento. La chica del restaurante me ha dicho que ni se nos ocurra. Y que donde aparquemos, no lo movamos para ir al cine.

8a28c874dc046922adf21187e4ad6c6b.jpg

Si, ya les he comentado a los inconscientes que vienen conmigo que yo los dejo cerca del restaurante y voy de excursión a aparcar.

De aparcamiento esto es lo que me dijo la chica que nos alquila el apartamento cuando le pregunté. Por si os sirve de algo:

Pues antes había más opciones de parking de pago: la opción cara, dentro del mismo recinto portuario, y la opción muy asequible, zona azul justo en la entrada de acceso al puerto que salía a 3,80 por día. Pero recientemente se suprimió la zona azul (ya no es posible aparcar ahí) y de pago sólo queda la opción de aparcar dentro del puerto, que no recuerdo a cuánto sale por día pero más de 40 euros seguro. Cerca del puerto se puede aparcar gratuitamente y no suele haber mucho problema (en fin de semana en horario de playa en verano sí es algo más complicado) pero claro, durante el festival se complica bastante porque queda cerca del hotel Melià.

Arriba Pie