¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

- wfogg +1 (Confirmado) (Pagado 36€)
- krell4u (Confirmado) (Pagado 18€)
- Run-Run (Confirmado) (Pagado 18€)
- Seoman (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tozzi (Confirmado) (Pagado 18€)
- Tiberiuz (Confirmado) (Pagado 18€)
- Litil (Confirmado) (Pagado 18€)
- Insidius (Confirmado) (Pagado 18€)
- Hal (Confirmado)
- Esquimal (Confirmado) (Pagado 18€)
- Wontnerman (Confirmado) (Pagado 18€)
- Ropit (Confirmado)
- Franciscus (Confirmado) (Pagado 18€)
- @Tobe Hooper +1
- Magnolia +3 (Confirmado)
- xoseppe +1 (Confirmado)
- Visitor Miyamoto (Confirmado)
- Harmonica +1 (Confirmado)

A ver, el nuevo... Por favor.
A ver, recapitulando.

En total somos 25, de los cuales solo faltan por confirmar 2.

Con esto, voy a llamar al restaurante para ya dar un número definitivo.

Recuerdo que la cita es el próximo sábado 9 de Octubre, a las 14:00 en el Restaurante La Taberna del Puerto .

Como hay gente que viene de fuera, supongo que alguno estará ya por la zona, para estos y los que venimos de cerca, os propongo quedar delante del Restaurante un poco antes, como a las 13:30.

La película es en Cinema El Retiro a las 18:00, está a una distancia caminable (20min / 1,5Km) desde el restaurante.

A ver, recapitulando.

En total somos 25, de los cuales solo faltan por confirmar 2.

Con esto, voy a llamar al restaurante para ya dar un número definitivo.

Recuerdo que la cita es el próximo sábado 9 de Octubre, a las 14:00 en el Restaurante La Taberna del Puerto .

Como hay gente que viene de fuera, supongo que alguno estará ya por la zona, para estos y los que venimos de cerca, os propongo quedar delante del Restaurante un poco antes, como a las 13:30.

La película es en Cinema El Retiro a las 18:00, está a una distancia caminable (20min / 1,5Km) desde el restaurante.
Solo una pequeña anotación, la película es a las 18:15...pero vaya, igual sí que hay que estar allí a las 18:00 para ver la alfombra roja y ver como la Cerezada llega en limusina y demás.

El photocall es en Meliá, el Sábado por la mañana. Retiro no tiene esa zona.

¡La Vane no viene! Ha sido imposible ajustar la logística esta vez.

Una gran putada, la verdad...

He hablado con el restaurante y me dicen que será complicado aparcar. Me ha dicho que por detrás del Melia o por las inmediaciones de la comisaría de los Mossos. Que no se nos ocurra sacar el coche, que ello dejemos y vayamos andando al cine.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

He hablado con el restaurante y me dicen que será complicado aparcar. Me ha dicho que por detrás del Melia o por las inmediaciones de la comisaría de los Mossos. Que no se nos ocurra sacar el coche, que ello dejemos y vayamos andando al cine.

Era de esperar

Otro motivo más para no ir, no poder aparcar el helicóptero después de despegar del barco...

es todo mentira. 18€x25 para pagarle al señor cerezo BluE rays y figuras.

buena tarde.

¿Te han comentado de algún parking subterráneo o por el estilo cerca?

Poneos las mascarillas y el jel hydroalkolico. ES muy necesario. Precaución.

Iván_El Trolazo_00.gif

Ivan_El Trolazo_01.gif

Iván_El Trolazo_01.gif

Arriba Pie