¿KDD? - "Viejos" se estrena en cines este fin de semana

En las kdds de Madrid había hasta videos!! Con la Cereza hablando de lo que pinchan las mierdas al cagar de tanto picante.

Pero los catalanes ahora...DEBI IMAGINARLO!!!

captura-jpg.31514

Ha sido todo muy bonito y tal. De lagrimones y carcajadas. Muy entrañable.

Claro que hay fotos. Haremos camisetas para vender y todo.
PD: yo aún no estoy en casa…

PD2: las restricciones que aún hay en Catalunya, una puta mierda. Al parecer el virus lleva barretina o algo

PD3: Klopek vente

Joder … que pena no haber podido estar ahí 😭😭😭😭😭😭😭 Maldita sea …

PD: ¿no tiene Nadir huevos de entrar a votarla en FA? 🧐🧐🧐

enhorabuena a mi amigo wfogg, como a lo loco y en unos días ha montado la mayor kdd que vio el foro.
Y más grande sería si hubieras venido. Te tiré la caña pero no mordiste el anzuelo. A ver a la próxima. ;)

Ha sido una pasada de quedada, me ha encantado veros de nuevo y conocer a los que no os conocía. De verdad que me lo he pasado muy bien. :)

Lo único malo de hacer quedadas con gente mayor es que se van a dormir enseguida. Yo me recojo ya que a las 3 han quitado la música. Y sí, confirmo que Magnolia y Harmonica han cerrado el bar. También confirmo que Tobe Hooper se ha quedado allí incluso con el bar cerrado. :D

Hijos de puta!!!

Me tendría que haber quedado el paraguas en prenda hasta que no cuadraran las cuentas!!!
Que por cierto, lo más cerca que estuvimos de hembra alguna fue a través de un objeto, que para más inri, tenía mango!!!!! Y esta ha sido con diferencia la KDD más exitosa de todas.

A la pregunta, han cuadrado las cuentas??? No tengo ni puta idea!!!!

Tengo como 40 Bizums de pagos totales, parciales y hasta agrupados, con, agarraos…. Nombres de personas!!!!! Pero, no los nombres que atribuirías a un forero, no, que va!
Nombres NORMALES!!!
Bueno, menos uno que se llama Oriol.

Voy a desempolvar el ábaco de juguete de mis hijos y a perder el domingo sumando y restando!!!

Se os odia.

Un saludo!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Anda, poner unas fotos quien las tenga, que están nerviosos.

gracias a todos por un día tan bueno, aunque lloviera. Fue un placer veros a todos y una pena no ver a lis que faltaron. Estuvo bien. Vale la pena hacer un esfuerzo de vez en cuando para verse. No das crédito a que muchos además de gilipollas sean feos.

paso a detallar

Yo solo diré que @Wontnerman y yo hicimos la escena de Gene Kelly en Singin' in the Rain, pero con un paraguas más pequeño y sin cantar ni bailar ...

La parte positiva es que @Magnolia se ha comprometido a estrenar peli cada año en Sitges, para que este show se cronifique ...

*Nada, que enhorabuena a los desarmantes y locos cineastas, y un auténtico placer haber conocido a tanto forero entrañable.

**Quiero mandar un saludo especial a @Tiberiuz, al que, en medio de la vorágine forera, no llegué a reconocer y leyendo este hilo veo que estaba y ahora, a posteriori, identifico. Una aferrada, company!!!

Arriba Pie