- Reacciones
- 6.711
Me he enterado, no hace mucho (días), que hay una cosa llamada WUAKI. Y otra llamada FILMIN. ¿Sabéis cuánto cuestan al mes? ¡6 EUROS CADA UNA! ¡SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA! La primera pone todo tipo de cine y la segunda, más de autor. De todas las épocas, gustos y criterios.
¿Sabéis qué ofrecen? MILES de películas. De todos los tipos. En HD, SD o VOSE. ¿Novedades DE HACE NADA EN CINE? Sí. Por 3 euros. 3 euros DE MIERDA. En hd y VOSE también.
¿Se puede ver en el portátil? Sí. Y EN TU TELE. Y EN TU MÓVIL. Y EN TU TABLET.
¿Series? SÍ. Y hasta temporadas completas.
Quien diga que piratea porque no tiene opciones, cosa que siempre me ha parecido una falacia, está mintiendo como un gorrináceo. No era un declive, era una evolución. Y esto es sólo el principio.
¿Sabéis qué ofrecen? MILES de películas. De todos los tipos. En HD, SD o VOSE. ¿Novedades DE HACE NADA EN CINE? Sí. Por 3 euros. 3 euros DE MIERDA. En hd y VOSE también.
¿Se puede ver en el portátil? Sí. Y EN TU TELE. Y EN TU MÓVIL. Y EN TU TABLET.
¿Series? SÍ. Y hasta temporadas completas.
Quien diga que piratea porque no tiene opciones, cosa que siempre me ha parecido una falacia, está mintiendo como un gorrináceo. No era un declive, era una evolución. Y esto es sólo el principio.