¿La muerte del cine? Y UNA BOYA.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Me he enterado, no hace mucho (días), que hay una cosa llamada WUAKI. Y otra llamada FILMIN. ¿Sabéis cuánto cuestan al mes? ¡6 EUROS CADA UNA! ¡SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA! La primera pone todo tipo de cine y la segunda, más de autor. De todas las épocas, gustos y criterios.

¿Sabéis qué ofrecen? MILES de películas. De todos los tipos. En HD, SD o VOSE. ¿Novedades DE HACE NADA EN CINE? Sí. Por 3 euros. 3 euros DE MIERDA. En hd y VOSE también.

¿Se puede ver en el portátil? Sí. Y EN TU TELE. Y EN TU MÓVIL. Y EN TU TABLET.

¿Series? SÍ. Y hasta temporadas completas.

Quien diga que piratea porque no tiene opciones, cosa que siempre me ha parecido una falacia, está mintiendo como un gorrináceo. No era un declive, era una evolución. Y esto es sólo el principio.

Y yo me he enterado hace nada que van a sacar un nuevo formato que es mejor que el DVD y que se llama Blu-ray o algo así :p

¡Y lo dice el de los camscreeners de Rambo!

Yo tengo thepiratebay más barato: GRATIS.

s6ly89.jpg

- ¿Y dices que con esto podremos ver cine en HD, VOSE y con acceso a un sinfín de títulos del año que queramos?
- No sólo eso. Podrás descargarlo en un USB y verlo en la tele de plasma.
- ¿Y qué es un plasma?
- Cierto, demasiado avanzado para nuestra tecnología.

ÚLTIMA HORA: George Lucas anuncia que harán secuela de su inesperado éxito La guerra de las galaxias. Aparentemente hay intenciones de crear toda una trilogía.

A mi me han contado (y esto no es broma) que Indy IV hará correr ríos de tinta en el foro. Que el trailer engañará a unos cuantos y será referente en sí mismo.

Que por cierto, WUAKI debe haberse puesto las pilas ahora porque la última vez que lo miré el catálogo daba risa y casi todo era doblado.

Un repasito rápido a Wuaki.tv. Supongamos que quiero ver Al filo del mañana:
  • Alquilarla en HD cuesta 3,90€. 2,90 en SD
  • Comprarla en HD cuesta 16,99€. Este mes se ha podido comprar en bluray por 9,50€ en Carrefour, por ejemplo.
  • Audio 2.0 stéreo, sólo.
  • Se puede ver doblada o en VO. Los subtítulos no están disponibles.
De momento, que me esperen sentado.

3.90 alquiler... SABLAZO.

Alquilarla me cuesta en el videoclub al que voy de vez en cuando cuando no tengo ganas de bajar, 2.50 € BR.

Ah, y dicen esto de la compra de películas:

"Si la compras, podrás verla siempre que quieras por un periodo de 3 años."

:mparto

Coño, muy jodido eso que comentáis de Wuaki ahí arriba. Así, no...

Me interesa mucho lo de Netflix libre de zona, @Miguel_Angel. ¿Cómo se salta uno la restricción de zona? Quiero decir, es legal, ¿o por movidas de IP y demás?

Espero que algún veterano esté avisando a Mo de que estáis ensuciando su hilo.

Las planas son de lo q hablo, no de comprar ahí, hombre. Y filmin es la puta polla y sale por menos d seis al mes. Y no vayáis d enteraos, q no os habéis molestado en enteraros mientras el robo siga sin penarse.

Si nosotros estamos enteraos, has sido tú el último en enterarte que hablas!

NO te quise.

Me compré Apple Tv, alquilé películas HD (eso sí, 720…) por 4,99, TOMA YA.

Un día quise alquilar La Vida De Pi, y no había versión 3D y encima la 2D no era 5.1. Fui a una famosa web de descargas para curiosear… y ahí estanba en glorioso 3D, 5.1 y… GRATIS.

Así no se puede competir. Y lo dice un compositor y autor socio de SGAE.

Arriba Pie