¿Madrid está taaaaaan mal?

Bueno, hacemos una colecta para comprarle unas alpargatas nuevas a Espe o qué?

Recordad que no llega a fin de mes y que las que tenía se las dejó en Bombay Hawai.

1.- Si la sanidad funciona de PM. Una maravilla... Es el no va más, una delicatessen... Funciona tan bien que la gente se dedica a protestar de manera totalmente injusta que la Comunidad de Madrid se dedique a financiar de forma escandalosa a unas empresas privadas durante 30 años pagando más de 15 veces el importe de un Hospital de haberlo hecho público. Pero en fin, se ve que aquí cada uno barremos para casa y como Madrid es el Paraiso ¿como no vamos a ver la realidad de que vivimos en el Reino de los Cielos de la mano de la Espe y el resto del Opus? Y si, he estado buscando y resulta que después de dejar la vida política con la desaparición de UCD Florentino Pérez se hizo seguidor de Izquierda Unida. De hecho creo que ahí una foto de él por ahí con el puño en alto cantando la Internacional. Vaya error de calculo.

Y si Flameado, a mí también me pareció patético ese uso partidista que se hizo de la situación. Con tacones y calcetines para que viésemos lo mal que lo pasaba nuestra presidenta tras salir HUYENDO dejando a toda la delegación allí. Pero bueno, lo importante es que esta sana y salva. Los demás ya irán volviendo afortunadamente. Cuanto peligro tienen los medios de desinformación.

Y perdonad, el hilo no es solo para hablar de los Hospitales sino todo lo que rodea al "buen" funcionamiento de la Comunidad de Madrid gracias a esa Santa que debería ser beatificada tal y como ha dicho Losantos. :hail

Ayer jueves dia 27 de noviembre fui al oftalmologo a que me vieran los ojos, revision rutinaria ya que hacia años que no iba, me tienen que hacer unas pruebas mas especificas, camptrometria creo que se llama, me han dado cita para el dia 25 de Marzo, dentro de 4 meses :hail , pero ahi otra solucion, pasarse a la privada y asi no tendre que esperar tanto tiempo :palmas

Joder, si es que es de cajon

Pero no os quejéis de vicio, no hablemos injustamente de la gestión madrileña en general y de los hospitales concertados en partícular. En Arganda no hay ginecólogos pues llego un momento en el que se vieron sobrepasados por la excelencia sanitaria. Decidieron irse pues no se creían lo suficientemente buenos como para cumplir las espectativas del hóspital de atender 60 pacientes al día y al mismo tiempo atender adecuadamente a cada paciente. De ahí que se fueran, pero mejor que no haya ginecólogos para que esos rojos sanguinarios no puedan decir que la cosa va demasaido bien, directamente no van...

Si si, mucho hablar pero en Madrid la Espe gana por goleada....
Así que no se...
Y oyes, esta noche he estado con una amiga que le toca el hospital de Parla y está encantada de la vida, y no es precisamente pepera....
Vamos, que sí, todo va mal mal mal pero la votan todos, todos, todos, o sea se que algo no me cuadra.
Pero claro, tu sabes de concursos públicos, de sanidad y de gestión lo que yo de física cuantica por lo que veo... porque ya somos dos los que te decimos que eso del concurso lo demuestres y que si quieres arroz catalina :lee

Juanvier la voto hasta yo osea que... Menuda pedazo de rubia... No tengo la culpa de vivir en una Comunidad llena de... Pero bueno. ¿No quieren Espe? Pues tomad Espe, y curas, y Telemadrid, Hospitales, crucifijos, pijos con jersey a la espalda...

Grandioso.

seakermdc dijo:
Juanvier la voto hasta yo osea que... Menuda pedazo de rubia... No tengo la culpa de vivir en una Comunidad llena de... Pero bueno. ¿No quieren Espe? Pues tomad Espe, y curas, y Telemadrid, Hospitales, crucifijos, pijos con jersey a la espalda...

Grandioso.

Venga, que de aquí al insulto y el menosprecio de los que viven en la Comunidad de Madrid te queda poco! muy poco! ¡¡puedes conseguirlo!!

Creo que ya lo he dejado claro... Si gana esta señora no creo que haya una sociedad demasiado sana... Problema de la mala sanidad, supongo... Pero bueno, no tengo la culpa que aquí en Madrid haya tanto oyente de la COPE, telespectador de Telemadrid, o lector de El Mundo.

seakermdc dijo:
Creo que ya lo he dejado claro... Si gana esta señora no creo que haya una sociedad demasiado sana... Problema de la mala sanidad, supongo... Pero bueno, no tengo la culpa que aquí en Madrid haya tanto oyente de la COPE, telespectador de Telemadrid, o lector de El Mundo.

¡¡¡te queda poco, poquito, poco, eh!!! estás a un pasito del insulto!!! joer, que te cuesta darlo? si lo estas deseando!!!

Lo que dijera, cosas bastante malsonantes desde luego, no sería un insulto sino una descripción de ciertos sectores ayudados por aquellos que no saben de la misa la mitad. Solo se dejan llevar por lo que hay.

seakermdc dijo:
Lo que dijera, cosas bastante malsonantes desde luego, no sería un insulto sino una descripción de ciertos sectores ayudados por aquellos que no saben de la misa la mitad. Solo se dejan llevar por lo que hay.

Si, claro, solo se dejan llevar por lo que hay.. y tu no, va a ser que eres el que sabe más de todos por lo que veo... :ok

Moe, cuando se ponga de moda y vayan todas las señoras de "cierta posicion" de esa pinta por el Barrio de Salamanca, te vienes por Madrid un finde?

2008-11-28.jpg

Hola, buenas. Soy el mensajero, solo venia a traer esto...

SAludos.

La Comunidad de Madrid se queda sin dinero para medicamentos.

Eso es lo que dice una circular del colegio oficial de farmacéuticos de Madrid. En ella anuncian que el presupuesto de la Consegería de Sanidad de Madrid para pagar las recetas de los medicamentos.

Cuando vas a comprar a una farmacia con receta solo pagas el 40%, o nada si eres jubilado, las recetas las entregan los farmacéuticos a la conserjería de sanidad de su comunidad autónoma que les abona la diferencia (60% o 100% del medicamento), ese dinero está prácticamente agotado, no queda para pagar los meses de Octubre y Noviembre (Diciembre se paga ya con el presupuesto del próximo año)

Os pongo el escaneo de la fuente directa:
bd52f54d.jpg

682677c5.jpg

(¿Privatizacion de los medicamentos en ciernes?) 2008 se salvara, pero ¿y 2009? ¿y 2010? ¿y...? :pensativo. Por supuesto, la pregunta es plenamente valida para cualquier otra CC.AA, en cualquier otra area (no solo Sanidad).

jooooooooooodeer, esperemos que la sangre no llegue al río...
A mi lo que me da miedo es que los médicos tengan la circular de "no recetar tanto", aunque a ellos les debería dar igual pues son funcionarios, pero.... el otro día fui a un médico y se puso "tonto" a la hora de recetarme dos cajas, hasta que le convenci para que las diera diciendole cosas como "pero es que si sólo es una voy a tener que volver otra vez sólo para esto".

Eso son insignificancias.

Por que no hayan tenido los beneficios esperados (como todo el mundo) nos están vendiendo que todo se va al garete, con el fin de recibir más ayudas del gobierno. El problema es que todo el mundo quiere subirse al carro.

A abrocharse el cinturón todo el mundo y a callar y dejar de pedir tanto, que con las vacas gordas nadie se quejaba.

A finales del año que viene a ver quien se acuerda de esto.

El_Cizañas dijo:
...A abrocharse el cinturón todo el mundo y a callar y dejar de pedir tanto, que con las vacas gordas nadie se quejaba.

...y a no ponerse malo...

El_Cizañas dijo:
...A finales del año que viene a ver quien se acuerda de esto.

Pues a lo mejor nadie. Pero por lo contrario que quieres dar a entender, me temo...

Voy a Madrid de viaje cuatro días la próxima semana, si esta tan mal me quedo en mi casita mejor......... :cuniao

Arriba Pie