Retro ¿Mame?

Respuesta: ¿Mame?

Maca aun no hay, la estan construyendo... :juas

Habra publi reportaje cuando este todo acabado, of course. De momento solo tengo los bocetos que veis del Space Paranoids. :cuniao

Finde intensivo de photoshopeo y vectorizacion... :fiu

ArtesSpaceParanoids.jpg

¡No jodas! ¡Yo pensaba que sería una maca más pequeñita y resulta que es una full size! :babas :palmas

No vale:no ¿te la estan haciendo? ¿como hay tantas macas ahi?:juas

¿lleva un tft no? ponle el hyperspin es una jodida maravilla, me mola bastante aunque yo la prefiero sin artes, perfiero la video selection tal cual fue concebida, la mia es exactamente igual a la que esta detras de la tuya, si eso ya que estas le faltan las artes en el panel de mandos

Es un pelin mas pequeña que las macas de la epoca, mas que nada para que entre por las puertas y demas, pero se le puede poner hasta un monitor de 25".

king-medidas-black-nueva.jpg

Si sois unos manazas como yo, y no quereis liaros con montajes y demas cacharreo aqui las venden completitas y al gusto del consumidor:

www.factoryarcade.es

Qué pasada :palmas

Vaya vicio orgasmos retro preveo :diablillo

Espero que tengas ascensor para subirla... Sino me lo puedo quedar yo ;)

Mola pero mucho caro doctor Jones:p y con lo que se disfruta haciendola uno mismo y cagarse en todo porque las cosas no salen como quieres:garrulo

No vale:no ¿te la estan haciendo? ¿como hay tantas macas ahi?:juas

¿lleva un tft no? ponle el hyperspin es una jodida maravilla, me mola bastante aunque yo la prefiero sin artes, perfiero la video selection tal cual fue concebida, la mia es exactamente igual a la que esta detras de la tuya, si eso ya que estas le faltan las artes en el panel de mandos

Es el showroom de Factory Arcade, y si que hay muuuchas macas, es lo mas parecido a volver a un salon recreativo de los 80. :D

Tienen varios modelos y te la hacen como quieras. La mia lleva un TFT de 20" 4:3, pero le podia haber puesto un Hantarex Polo CRT de 25".... y ahora es cuando me matais, vi los 2 y preferi el TFT con los scanlines al Hantarex. :sudor Se supone que el Hantarex es mas autentico pero se notaban mas los pixelacos en algunos juegos que en el TFT con las scanlines, y ademas esta el problema de la geometria y de que con el tiempo casque, pq son monitores nuevos pero old stock. Asi que tras comerme mucho el tarro decidi ir a lo practico.

El panel de mandos va sin artes pq no lleva metacrilato, es una chapa metalica y al ser los botones iluminados no vi muy necesario ponerle nada mas, de hecho tampoco le he puesto bezel.

El frontend no se cual es pero no es el Hyperspin pq el PC que monta dentro es un simple P4 a 3Ghz y no podria moverlo.

El Hyper te lo llevara, no ira fluido del todo pero tampoco ira tan mal, yo probe el hyperspin con mame, snes, megadrive,master system y n64 full set completos e iba bastante bien

Lo que pasa es que he cambiado la maca, ahora si que he decidico que le voy a poner 6 botones y como quiero poner naomi, model 2 y 3 y todo lo que pueda pues le he puesto un phenon de 4 nucleos, 4 gigas de ram y una ati 4890 con drivers especiales para que emita a 15 khz

De todas formas lo mio es normalito de todo, no lleva artes y me lo tomo con mucha calma voy muy despacio ya pondre fotos pero ya digo que es mucho mas tradicional

Ya tengo el bicho en casa... IM-PRE-SIO-NAN-TE. :atope

DSCN4193_zps319bfb6a.jpg

DSCN4197_zps89a5ce6d.jpg

DSCN4195_zpsd9f19029.jpg

DSCN4202_zpsb687b6ad.jpg

Tenemos el WAT Seal of Approval. :juas

Última edición:

BRUTAL.

Pero eso si, métele filtracos a lo CRT. Yo me he hecho uno a medida a partir de este (un poco menos evidente):

A_so0b6CYAAVu0Z.png:large

Ten en cuenta que en parado no se aprecia el flickeo de la simulación del entrelazado.

IM-PRESIONANTE :hail

Qué chulada, como luce, y en las fotos parece que aunque el monitor no sea CRT la experiencia pinta deliciosa.

si además puedes ponerte un modo CRT ON las sensaciones pueden multiplicarse :diablillo

Gran trabajo. ¿Se puede hablar de euros de tal proyecto?

¡Qué pasada! Enhorabuena Krycek :palmas

¿Que lanzador lleva, Mala? ¿le tienes mame o algo mas? ¿cuantos juegos tienes?

¿Y como van los botones de servicio?, veo que lleva 6 botones por jugador y el de 1 y 2 players, lo pregunto para saber como haces pausa, escape, encendido y apagado de la maca...

Esta muy muy bien, aunque sale algo cara es material completamente nuevo, no tienes el problema de los monitores arcade y es todo muy facilmente sustituible en caso de averia por poca pasta

¿Que lanzador lleva, Mala? ¿le tienes mame o algo mas? ¿cuantos juegos tienes?

¿Y como van los botones de servicio?, veo que lleva 6 botones por jugador y el de 1 y 2 players, lo pregunto para saber como haces pausa, escape, encendido y apagado de la maca...

Esta muy muy bien, aunque sale algo cara es material completamente nuevo, no tienes el problema de los monitores arcade y es todo muy facilmente sustituible en caso de averia por poca pasta

Creo que es MALA pero no lo se fijo pq es una configuracion cerrada de Factory Arcade, es decir todo arranca solito y no ves ni una pantalla de Windows ni na de na.

Lleva solo MAME, y hay casi unos 3000 juegos. El PC es un Pentium 4 3Ghz muy basico con solo 512Mb de RAM y un HDD de 40GB, pero para el MAME ya va sobrado.

Los botones de servicio son 2 estan ocultos de bajo del CPO y con uno haces Pausa y con el otro Exit. Para encender y apagar todo hay un boton de ON/OFF oculto en el techo de la maca.

Elegi el TFT 20" 4:3, pero tambien la venden con un CRT Hantarex Polo de 25" nuevo pero procedente de stocks viejos.

Y por supuesto si quieres otras opciones te la configuran a medida con lo que pidas... PC mas potente, Hyper Spin.... palancas y botones a elegir.... etc.

:hola

Arriba Pie