¿las de Juez Dredd estaban bien, una de ellas me suena?
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?
Las secuelas de "Poltergeist" aunque muy inferiores son perfectamente visibles. La segunda de hecho presentaba al personaje más aterrador de la saga: el viejo reverendo. La tercera sustituyó a Craig T. Nelson y JoBeth Williams por los solventes Tom Skerritt y Nancy Allen y el contexto residencial por el urbano. Dirige el eficaz Gary Sherman. Responsable de las estupendas "Raw Meat" y "Muertos y enterrados".
No está mal. Tiene sus cositas. Cine carcelario y un poco de juicios. Alan Parker es que es muy irregular, te alterna torpezas con grandes momentos. Pero en general es un sí.¿El expreso de Medianoche estaba bien? la vi en otra vida.
a mi me encanta, es la mejor pelicula de Parker.A mí me parece un film genial, a pesar de toda la inquietante xenofobia que desprende. Y por supuesto con todo ese encantador efectismo gratuito de la generación de los Scott y cía de los 70 y 80, mezclado con el innegable oficio de escritor del primer Oliver Stone. Que por cierto, a pesar de todo, el film tampoco se olvida de lanzar pullitas hacia las oscuras relaciones CIA--Turquía de la época, marca de la casa. Lánzate a por ella sin dudar, Sik . Aunque sólo sea por refrescar el origen de tantas referencias y chistes sobre pelis carcelarias de todo el cine posterior.
Un saludete.
concur con Ropit again... Mississippi es enorme y El corazon del Angel esta muy bien tiradaYo me quedo con Mississippi y Angel's Heart.
La del expreso me parece absurdamente dura, no la compro.
Mississippi es un panfleto; un panfleto cojonudo, sí... pero un panfleto.
El otro día estaban emitiendo en uno de los canales de M+ Las cenizas de Ángela, y no me llamó nada la atención. A mi es que Parker me da mucha pereza...
bueno, como otras muchas....Mississippi es un panfleto; un panfleto cojonudo, sí... pero un panfleto.