¿Me recomendáis esta peli?

La de Stallone sólo mola por el diseño de producción bladerunneresco, pero por lo demás es una patochada, con Rob Schneider de imposible robaescenas de Sly.

La de Karl Urban no está mal, aunque el escaso presupuesto desmejora mucho. Y la sangre digital directamente apesta.

Un saludete.
 
Respuesta: ¿ Me recomendáis esta peli?

Las secuelas de "Poltergeist" aunque muy inferiores son perfectamente visibles. La segunda de hecho presentaba al personaje más aterrador de la saga: el viejo reverendo. La tercera sustituyó a Craig T. Nelson y JoBeth Williams por los solventes Tom Skerritt y Nancy Allen y el contexto residencial por el urbano. Dirige el eficaz Gary Sherman. Responsable de las estupendas "Raw Meat" y "Muertos y enterrados".

Justo me estoy viendo Raw Meat ahora mismito y tiene una paneo en 360 grados con grúa la mar de majo para presentar a los caníbales y su despensa... El resto de la peli no creo que vaya a ser mucho más interesante y es una pena porque la idea podría molar.
 
A mí me parece un film genial, a pesar de toda la inquietante xenofobia que desprende. Y por supuesto con todo ese encantador efectismo gratuito de la generación de los Scott y cía de los 70 y 80, mezclado con el innegable oficio de escritor del primer Oliver Stone. Que por cierto, a pesar de todo, el film tampoco se olvida de lanzar pullitas hacia las oscuras relaciones CIA--Turquía de la época, marca de la casa. Lánzate a por ella sin dudar, Sik :ok. Aunque sólo sea por refrescar el origen de tantas referencias y chistes sobre pelis carcelarias de todo el cine posterior.

Un saludete.
 
Última edición:
A mí me parece un film genial, a pesar de toda la inquietante xenofobia que desprende. Y por supuesto con todo ese encantador efectismo gratuito de la generación de los Scott y cía de los 70 y 80, mezclado con el innegable oficio de escritor del primer Oliver Stone. Que por cierto, a pesar de todo, el film tampoco se olvida de lanzar pullitas hacia las oscuras relaciones CIA--Turquía de la época, marca de la casa. Lánzate a por ella sin dudar, Sik :ok. Aunque sólo sea por refrescar el origen de tantas referencias y chistes sobre pelis carcelarias de todo el cine posterior.

Un saludete.
a mi me encanta, es la mejor pelicula de Parker.
 
Yo me quedo con Mississippi y Angel's Heart.

La del expreso me parece absurdamente dura, no la compro.
 
En parte os doy la razon, El corazon del angel y Arde Missisipi son igual de buenas o mejores que la del expresso, en general me gustan casi todas, Commitments es genial, la gran olvidada tambien, The Wall, que dificil era hacer algo bueno con ese disco y lo hizo perfectamente, la que se me queda un poco asi, tendria que verla otra vez aunque tengo pereza es Fama.
 
El otro día estaban emitiendo en uno de los canales de M+ Las cenizas de Ángela, y no me llamó nada la atención. A mi es que Parker me da mucha pereza...
 
Arriba Pie