Alguien se ha visto esta....
Género: Thriller | Sinopsis: Justo después de la publicación de su ultimo libro, el popular escritor Kaoru Iwai muere misterioramente. La policía piensa que su muerte fue un suicidio, pero otro escritor descubre a un sospechoso ...
www.filmaffinity.com
u esta....
Género: Terror | Sinopsis: Un grupo de visitantes descubre, en una isla remota, que un comandante nazi recluído ha estado engendrando a un grupo de soldados zombie. (FILMAFFINITY)
www.filmaffinity.com
Buscaba informacion sobre Shock de Bava, que me la voy a ver y me ha picado la curiosidad sobre estas dos...
¿Telepatía? Precisamente hoy he visto Shockwaves por primera vez.
Zombis nazis, experimentos nazis, Peter Cushing haciendo de oficial de las SS nazi... todo muy nazi. John Carradine tiene un brevísimo papel. Visualmente fea. Personajes irritantes y estereotipados que hacen cosas absurdas. Con todo, me he descojonado y me ha dejado de buen humor por dos cosas, primero, una BSO ochentera machacona y deliciosa, y segundo, Brooke Adams, una de esas mujeres que sin ser especialmente despampanantes, me hacen perder la cabeza. Que pena que no se prodigara más. Y Cushing, claro, desaprovechadísimo, claro.
En lo malo, CERO gore, yo esperaba más en una peli de zombis nazis, pero nada, matan a la gente ahogándola en el agua, que desperdicio.
La de Bava está curiosa y a ratos, fascinante, es una especie de película-puente entre el terror italiano clásico y el "moderno" de la época, claro. En su día me dejó buen sabor de boca.