¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Una película de la que se habla hasta en los baños de la ópera y...¿aquí no decís ni mú? Aún no se ha rodado, pero la productora ha tenido una idea innovadora: que sea una película donde los productores sean INTERNAUTAS. Cualquiera puede serlo a partir de dos euros:

http://www.elcosmonauta.es


Y, lo mejor de todo, ¡DIRIGE UN EX-FORERO: CRONO SYS! Ha habido varios reportajes en sitios como El país, tve, etcétera. Han sido los que han dado EL PASO mundial, señores. Están en todos sitios y gente como la viuda o el músico de Tarkovsky les apoyan. ¡Digan algo, diantres!

Vigalondo también les ha apoyado en varios spots y crono sys ha sido guionista también de Noches Transarmónicas, con también Vigalondo y Velasco Broca, director del film en ciernes.
 
¿Y por qué ya no postea? Dile que le apoyamos en lo que quiera, banners incluídos, hombre... :yes

Manu1oo1
 
No hablo con él hace un tiempito, pero supongo que no posteará porque estará hasta la bandera de curro. Su nombre real es Nicolás Alcalá y hay un vídeo en vimeo con la entrevista que le hicieron en tve. Amén de otros tantos.
 
Jack-Bauer dijo:
Proyecto interesante, que duda cabe, ya había oído hablar de él pero lo que no sabía es que el director iba a ser nuestro querido ex-forero Crono-sys.
Me alegra muchísimo que la manera de distribuir la película sea por internet y gratis, filosofía que ha compartido el director con muchísimas películas que ha visto como se ha podido constatar en sus tiempos foriles.

¿Otro veterano en la sombra?¿Quién eres tú, tipo?
 
Ya me han soplado que es Jack Juanvier.

Buena historia. No tener por aquí a este hombre en Agosto puede ser MORTAL.
 
Me flipa velasco broca, sigo esperando "la serie de las aventuras galácticas de jaime de funes y arancha " :ok los extras con vigalondo a las 7 de la mañana son entrañables.. Echos der buchrucken es imprescindible.
 
Magnolia dijo:
pero la productora ha tenido una idea innovadora: que sea una película donde los productores sean INTERNAUTAS

no tan innovadora, Cassavetes lo hizo hace 50 años con radiooyentes.


¿el cronosys no era muuy joven? por si nos lee, suerte :ok
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Conociendo a los principales implicados, no puedo más que desearles suerte, sobre todo con el arrojo y las ganas que han puesto en este proyecto.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo soy uno de los que patrocinan la peli...:cortina

A ver si adivinais que es lo que les hago...:cuniao
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

oye que busca pescadero para darle trabajo :juas
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Avisaremos a Enigmax. Actor, "pescadero" o "pescaor", creativo... joer si reune de todo para el puesto. además segurísmo que Cronosys conoce a Enigmax :garrulo
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Qué país. Qué ganas de polemizar con lo que no viene a cuento.

Espero que Nico, máquina del marketing, use esto a su favor.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Pues me vas a perdonar, Magno, pero para ser "una máquina del marketing", la ha cagado pero bien. Si fuera empleado mio, ya estaría en la calle, presentando él currículums... :facepalm
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

:juajua

Una máquina del marketing... “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti."
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Aquí están los mails de ambos que han creado la polémica:

http://twitpic.com/avyyhh/full

Y crono ya era así en mundodvd, muy cínico y que a veces le costaba saber medir sus palabras, anda que no tuvo grescas en aquella época(conmigo no, que conste :cuniao)
 
Última edición:
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Que se joda. Por pasarse de listo.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Lo que ha hecho es lamentable, en eso estamos todos de acuerdo. Pero como les he dicho a ellos, a partir del segundo mail lo lamentable vuelve a ser la furia ezpañola.

Esta acción seguramente la han hecho en plan cool, subido de ego y ocasional tiempo libre en la oficina. Vale, pues una colleja, no la cabeza en una bandeja chorreando sangre.
 
Respuesta: ¿nadie dice nada de EL COSMONAUTA?

Yo no he leído los comments, y si hay gente diciéndole que ojalá se muera, pues imbéciles hay en todos lados y en Intenné más.

Pero que se merece que esto haya trascendido y que sepamos todos qué tipo de personaje es este tío, pues también. Y repito: ahora que se joda.
 
Arriba Pie