¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.207
Reacciones
20.252
Este Viernes, por motivos de trabajo, estaré en Barcelona. Como me apetecía ir al restaurante de Seoman, hemos quedado con él en ir el Viernes, Pelanes y yo. Probablemente vengan Findor, Visitor, y quizás Ramon Sendra.

Si alguien quiere apuntarse, será bienvenido. :agradable En principio, el plan es vernos sobre las 20:30, tomar unas cañas allí mismo, y luego el que quiera quedarse a cenar, pues eso. Y el que no, pues al menos nos veremos el jeto y pasaremos un ratillo agradable. A mi al menos, me haría ilusión, y casi falta.

Venga, animadse. :hola


Manu1oo1
 
Tu te apuntas cuando quieras, pero pagas a escote como todo el mundo. Salvo que gane el Bilbao, que entonces pagas tu. :garrulo

Y Diomede está invitado a venir, por supuesto. Al menos por mi parte, no tengo el más mínimo problema con él, salvo nuestras divergencias, pero el que me conoce sabe que yo esto me lo tomo mucho menos en serio de lo que parece y en el fondo soy un cachopán... :cuniao

Así que... ¿Os venís o qué? :queteden

Manu1oo1
 
Pues no sé, Reeler, depende de si invita Seoman... :cuniao

(Imagino que en el económico)

Pero si no vienes, me lo tomaré como una afrenta personal y te exigiré la regurgitación de eso que te enviamos... :mosqueo


Manu1oo1
 
Perfecto. No sabes lo que me alegro. :agradable

A ver si Ramon se anima. Hay algunos más que están intentando encajarlo, a ver si pueden. Creo que nos juntaremos unos cuantos. :ok

Manu1oo1
 
Tol día comiendo :queteden

No tenéis ningún respeto al colesterol y a las transaminasas
 
sikander77 dijo:

nunca me he ido...
no os caerá esa breva...
:diablillo

Manu1001 dijo:
Y Diomede está invitado a venir, por supuesto. Al menos por mi parte, no tengo el más mínimo problema con él, salvo nuestras divergencias, pero el que me conoce sabe que yo esto me lo tomo mucho menos en serio de lo que parece y en el fondo soy un cachopán... :cuniao

si no hay containers cercanos que pueda quemar, no voy
:cuniao



adéu!
 
Tu calla y vente o voy a tu casa y te traigo a ostias. Y eso que no tengo ni puta idea de donde vives... :queteden

Manu1oo1
 
Pos si. Voy por trabajo. Me dió cosa estar en Madrid y no pasarme al menos (voy solo a la comida). Y como me perdí la anterior de Seoman, y me dijeron que fué mítica, le propuse a Pelanes acercarme a verlo. Y la voz se corrió, se corrió... y verás como al final le llenamos el restaurante. :lol

¿Tu vienes o no? ;)

Manu1oo1
 
No yo no voy a poder ir, pero que conste que fui a una quedada creo que hará un año más o menos, en ella cenamos en el restaurante de Seoman, tambien estaba findor, y tiberiuz y ...... un monton vamos.

En esa quedada no nos enseñó las catacumbas esas famosas que tiene. :llanto
 
Hombre, a mi ya me haria gracia, ya, pero los viernes por la noche tengo que tocar el clarinete.

Pero si te llevas la bici, te puedo llevar a dar una vuelta por Collserola. Mola?
 
Como no vengas, te voy a cambiar la tija de la bici por el clarinete, y vas a subir el Collserola ese silbando tólrato... :mosqueo

Manu1oo1

PD) ¡Vente, coño! Y tráete a la santa... Que no veas la de cosas que tengo que contarte... :juajua
 
Mucho me tienta ir a contemplar al gran Manu!

Dicen que mide más de 2,5 metros! tiene piernas por brazos de puro músculo y cabello largo y ondulado cual Adonis, porte aristocrático y don de lenguas y gentes. :babas

En verdad os digo que no es por falta de ganas el conocer a semejante prodigio de la Naturaleza y capricho de dioses!!

Pero a cosa está chunga.

La pela es la pela y no'stamos pa gastos.

:rubor





PD. Todo esto sin menospreciar al resto de apañeros del foro. Pero ya sabeis lo que se dice: la confianza da asco :P
 
Arriba Pie