¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

tiberiuz, una de louis de funes en la peli del restaurante. No recuerdo cómo se titulaba. Y es de mis favoritas pero estoy en blanco.
 
seoman dijo:
tiberiuz, una de louis de funes en la peli del restaurante. No recuerdo cómo se titulaba. Y es de mis favoritas pero estoy en blanco.

Aqui tienes 2 de la peli "El Gran Restaurant"

Funes1.jpg
Funes3.jpg


Y una más típica de él pero que me gusta más

Funes4.jpg


Hala señorito pida ud por esa bocaza :juas
 
Unas cuantas fotos más. Del cenorrio no tengo porque como dije, sólo asistí a la previa:

25heqol.jpg

Buscando WiFi para leer el subforo de General y narrar la quedada en directo. No encontramos ninguna gratis.

fu0y09.jpg

Visitor y Hal debatiendo.

pyq14.jpg

El esperado encuentro entre Manu y Seoman, con Tiberiuz bendiciendo el evento.

Por cierto, me apunto a la mesa "para niños" con Visitor :lol
 
Avatar colocado a Mr. Seoman, que como restaurador no tiene precio, pero como informático es una castaña... :P

Disculpad que no me prodigue por este hilo. Ando "algo ocupadillo" viviendo en el subforo General... :fiu

Pero... ¡volveréeeeeee...! :kalima

manu1oo1
 
Después de la sarta de cosas que ha dicho seoman, me apunto a la megacena esa pero con los ojos cerrados...

Que se monte con un mesecito o dos de antelación y me aparto la pasta que se diga y punto...

Joer, acabo de cenar y de leer eso me ha entrao hambre otra vez... :cuniao
 
seoman dijo:
Champagne grand crú y rosé millesimé,vinos blancos de rias baixas, blancos de alsacia y ródano, puligny montrachet y chablis, tintos borgoñeses y los grandes chateaus de burdeos,riojas alaveses, riberas y prioratos, vinos dulces de postres hechos con monastrell y pedro ximenez y una selección de rones añejos, zapata,salvation,eldorado,whiskies de malta ,armagnacs y cognacs y puros, cohibas,montecristos robustos de colección. Alguien da más?

.


Todo me pare muy bien pero yo no quiero los champañes y los whisquises quiero COCA COLA.
 
Arriba Pie