¿Nos vemos el Viernes en Can Seoman?

A la cena me es imposible asistir, que ya tenía compromisos serios...eso sí, si alguien se anima a quedar por la tarde para ir haciendo unas cañejas me apunto, que en principio estaré libre hasta las 21:00-21:30 más o menos.
 
Submarino, submarino... He hecho el Spitfire, y por cierto, me ha quedado como el culo... :aprende

Bueno, pues tu te lo pierdes. Te lo ibas a pasar como los indios... :juas

Tiberiuz, que la cena será baratita, no seas capullín, hombre. :mosqueo Y en el peor de los casos, te quedas a las copas, de ocho y media a diez y media más o menos, y cuando vayamos a cenar te piras, hombre, como van a hacer otros. No me seas asín...

Manu1oo1

PD) En la descripción, se te ha olvidado mencionar mis excepcionales atributos sexuales. Pero claro, es que no los has visto... :cafe
 
:lol sois unos cachondos, si viviese en Barna iba el primero


ah!, y me encanta esta ultima fase del foro, pelotillera, graciosa, encabronada por momentos y en el fondo de amiguetes...... :L
 
coño, semabia pasado el post y eso que venís a comer a mi casa.

yo estaré ,asi que al que quiera que le firme autógrafos no le pondré pegas

Ya veremos que os doy de comer que al final me estresais con la responsabilidad. No dejo entrar el restaurante al que no postee en el juego del foro de sexo. Cobaaaarrrrrdes.

20:30 cervecita
21:30 cenita, más o menos 35 euros, creo que como siempre.
23:00 eruptos, cuescos y vómitos
24:00 un par de copas en un antro de mala muerte
02:00 putas y para alguno algún maromo
04:00 mossos de quadra, un par de ostias y un "yo soy español, un respeto"
06:00 juzgado de guardia, brazo extendido, cara al sol y un pedo que te cagas
08:00 celda sin agua corriente y meado en los pantalones
10:00 fianza y luz del sol oliendo a alcohol
11:00 "cariño, todo bien, se nos ha hecho tarde enseguida voy para casa"
12:00 despedida y cierra, cada unoa su casa
 
ah.....hacer lista

manu
pelanes
findor
seoman

lojaume siempre se raja, no se le conoce hembra ni foto de la cara
 
Jaume, en realidad, es un señor de Burgos, hijo de castellanos viejos, y con mu mala leche. De la falange de toda la vida.

No viene a las quedadas para que no se le caiga la fachada. :cafe

Manu1oo1
 
Intentaré solucionar un par de cosillas, y quizás para las cervecillas sí que puedo venir, pero ya no a la cena, que me tengo que ir.
 
Yo vendría pero después de lo que he dicho en el subforo de sexo me miraríais con una cara... :sudor

Bendito anonimato.
 
Yo no leo el subforo de sexo... :disimulo Así que te vienes. Y a callar.

Txus, fenomenal. :ok

Manu1oo1
 
Pero que rajaos... osea, que OTRA VEZ, volvemos a hacer una quedada ANTES que los madrileños, y ahora nadie se apunta?? :diablillo
 
estoy intentando negociar con la wat, espero poder decir algo mañana

esto de poder darle collejas a manu es muy tentador :diablillo
 
Ah, pero yo es que contaba con que si... ;)

Con Hal también contaba. Sabía que no iba a poder resistirse... :cafe

Solo falta Diomede. :juas

Manu1oo1
 
Yo también estoy en negociaciones con la WAT. Ayer cuando lo solte no puso muchas pegas.


Que coño! que me apetece mucho conocerte!
 
Por cierto, Manu, también va a ir tu wat?
Si es así, casi seguro que voy con la mia, aunque desde Burgos nos pille lejos.

Bueno, es mi primera quedada. Hay que llevar corbata? tengo que ir vestido de algun personaje de ESDLA? Puedo ir en chandal? mi mujer me continuará hablando despues de ese dia? :pensativo
 
Arriba Pie