¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Respuesta: ¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Para estas cosas va muy bien el aloe vera en serio, conozco casosque ingeriendo el jarabe de la planta se curaron del cancer de colon.

Mejor no te digo lo que pienso. :facepalm

yo como medico también defendía la medicina basada en la evidencia cientifica pero a la larga ves cosas que te llaman la atención...

Cada persona es un mundo, y al que le va bien eso, a otro le es perjudicial.

Yo, pues no estoy todo lo bien que debería. Todavía las paso jodidas. A ver qué me dice la doctora el miércoles cuando vaya.

Muy harto, sí, pero como diría Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Qué razón tenía el condenado, no le faltaba razón :sudor

¡Por Dios, no menciones los bombones ni las lentejas en este tema! :sudor

Manu1oo1

La verdad es que ni cuando operaron la cadera al rey tuvimos un seguimiento tan exhaustivo del proceso médico como con las hemorroides del bueno de Dawson :juas

¡Por Dios, no menciones los bombones ni las lentejas en este tema! :sudor

Manu1oo1
Aquellos tiempos ya no volverán... ¿te imaginas a día de hoy a un forero conocido en este foro, poniendo una foto de su glande en un hilo así sin despeinarse para ilustrar de lo que hablaba?.

Lo sé, estoy cumpliendo años de cinco en cinco :cuniao

Yo ya he dicho más de una vez que por poco dinero enseño el aparato de pecar.

El antiguo forero Faustum según cuentan lo hacía gratuitamente.... :pensativo

Lo de Faustum era puro altruismo, lo mío es una cosa intermedia, como la voluntad que te pide una gitana cuando te quiere leer la mano en El Retiro. Tampoco tengo derecho a pedir más, ofrezco calidad pero tampoco soy Rocco Sifreddi :cuniao

Ahora debería cambiar el título por: ¿Os han metido alguna vez un dedo en el culo?
Así de claro. La madre que parió todo, eso duele :sudor

Hace falta meter en las bromas a gente que no esta, ofendiendoles?

Solo pregunto por tener claro el nivel.

Pues claro, como en la vida real fuera del foro donde tú seguramente también hablas bien/mal de gente que no está. Incluso en un foro lo veo más lícito porque el supuesto ofendido puede verlo y defenderse.

Entonces... ¿si el ofendido puede defenderse, es lícito ofender?

Manu1oo1

Entonces... ¿si el ofendido puede defenderse, es lícito ofender?

Manu1oo1

Y si no puede, también. Todos despotricamos fuera de los foros de otras personas que no están presentes... incluso de personas de este y otros foros, pero luego queda muy bien pedir ante los demás que haya respeCto.

No generalices, que está muy feo.

Que sea 'feo' no quiere decir que sea inválido lo que digo. Generalizar no siempre es malo.

Pues ahora me ha tocado a mí la "operación de Dawson" (queda más bonito como nombre :juas) el miércoles pasado.
La operación en sí no es nada, con la anestesia epidural. Pero cuando aquello se despierta, aaaaamigo, es como si te encienden las calderas de Pedro Botero "ahí"
Al día siguiente ya estaba en casa y desde entonces esto es como una montaña rusa. Lo que mejoras entre ida al baño y la siguiente, se te derrumba cada vez que visitas el WC.
No quiero entrar en muchos detalles pero sólo espero que el sufrimiento valga la pena :mutriste

@dawson al final cómo quedó todo?

Yo he pasado ya dos veces por ese trance y en ambas ocasiones tomé un producto que venden en la farmacia que se llama Plantabén , también tiene su genérico y sirve para no hacerte daño cuando vas al baño. esta un poco asqueroso, pero te quita los sudores fríos que te entran cuando ves el trono.:sudor
Habla con tu médico o con tu farmacéutico y te lo dirá.
Un saludo y paciencia :ok

Arriba Pie