¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Respuesta: ¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Mucho ánimo, Dawson. Pronto todo esto será solo un mal recuerdo. :ok

Y recuerda... siempre podrás decir a tus nietos que allá por el 2012 te hicieron un culo nuevo y ver las caras que ponen. :juas

Manu1oo1

A punto he estado de poner un collage de goatses con eso de 'todos somos dawson'.

Mejórate campéon.

Hostia, no sabía nada. Discúlpame, Dawson. Que todo pase rápido, pero bueno, en parte me alegro que te hayan operado con éxito, compadre. Ahora, pues paciencia y buenos alimentos.

Un buen abrazo, amigo. Lo mejor es que ya estás por aquí.

Dentro de unos días te alegrarás de haberte operado y darás por bueno cada estertor en el WC y cada arrumaco que NO te hizo tu médico en el quirófano. :diablillo

Me alegro que todo saliera bien y ya verás qué pronto te recuperas.

Pdta: Lo del quirófano era coña :cuniao

Un abrazo :ok

Lo del quirófano de PM comparado con lo de después :sudor

Mucho ánimo Dawson, ya verás que esto se pasa pronto y vuelves a c****r sin complicaciones.

Lo peor es que a lo mejor ahora te nos vuelves un culoduro..:cuniao

Por lo que comentan por ahí atrás de antecedentes en la familia de cáncer de colon y pólipos, me da que de esa experiencia no me libro...:sudor

Volviendo al tema y esperando que Dawson se haya recuperado.

Hay otra cosa curiosa al respecto, es el momento de reincorporarte al curro, cuando alguien te dice:
_ ¿Ah, que te han operado? no sabía nada, ya me extrañaba no verte, y...¿de qué te han operado? :disimulo

¡Es que la peña es de un indiscreto, que tira para atrás! :cortina porque además te lo preguntan en público, a la hora del café :doh, como regodeándose y delante de alguna compañera maciza, para que te atragantes y quede constancia de la humillación :facepalm y si tenías alguna posibilidad... despídete, esa mácula quedará siempre en tu "hoja de servicios", el rumor correrá como un reguero de pólvora y no faltárá quien te ofrezca un flotador para sentarte. :inaudito

En fin... que es toda una putada hasta el final, de todas formas este
hilo-"verdadcomolavidamisma" ha sido el más divertido, surrealista y marrano que recuerdo :mparto

Un saludo para todos y a disfrutar... :cuniao :ok

Hay otra cosa curiosa al respecto, es el momento de reincorporarte al curro, cuando alguien te dice:
_ ¿Ah, que te han operado? no sabía nada, ya me extrañaba no verte, y...¿de qué te han operado? :disimulo

¡Es que la peña es de un indiscreto, que tira para atrás! :cortina porque además te lo preguntan en público, a la hora del café :doh, como regodeándose y delante de alguna compañera maciza, para que te atragantes y quede constancia de la humillación :facepalm y si tenías alguna posibilidad... despídete, esa mácula quedará siempre en tu "hoja de servicios", el rumor correrá como un reguero de pólvora y no faltárá quien te ofrezca un flotador para sentarte. :inaudito
Siempre puedes decir que te has hecho una operación de reducción de pene :disimulo

Yo en el curro no se lo dije a todos. A los importantes y ya. Hay alguno por el facebook que se cree que estoy haciendo vacaciones extras :lol
Luego, al regresar al trabajo hay de indiscretos sí, que quieren saberlo todo con pelos y señales, pero pasando.

Jajajaja Me rio, me rio, cariño. Te explico ;)

1- No me afeitaron el ojete, solo las nalgas, curioso, pero es así.
2- No te ponen puntos, lo dejan abierto, para que el que lo sufre se joda más de lo que ya está.

Arriba Pie