¿Os han hecho alguna vez una colonoscopia?

Llevo una semana con el Plantaben y desde luego que es maravilloso. Hay que hacerle un monumento al que lo inventó.
Por otro lado, tengo que decir que llevo 2 días que bajar a los infiernos ya ha sido más llevadero. Muy contento

@dawson 2 veces??? :inaudito

:mparto:mparto:mparto:mparto

Las hemorroides pueden volver a aparecer en cualquier momento... una putada.:facepalm

La primera vez me operaron en 2003 y la segunda vez fue en 2015.

Empecé a tener problemas con la retaguardia cuando me quitaron el tumor de la próstata, en 2013, no se si fueron daños colaterales o qué fue.

Lo que si pude comprobar es que esta segunda vez me recuperé mucho antes, supongo que la técnica de intervención estará más perfeccionada y será menos invasiva. :palmas

Lo que no ha cambiado es el dolor que producen las muy putas.:sudor:sudor:sudor

Un saludo :ok

Pues ahora me ha tocado a mí la "operación de Dawson" (queda más bonito como nombre :juas) el miércoles pasado.
La operación en sí no es nada, con la anestesia epidural. Pero cuando aquello se despierta, aaaaamigo, es como si te encienden las calderas de Pedro Botero "ahí"
Al día siguiente ya estaba en casa y desde entonces esto es como una montaña rusa. Lo que mejoras entre ida al baño y la siguiente, se te derrumba cada vez que visitas el WC.
No quiero entrar en muchos detalles pero sólo espero que el sufrimiento valga la pena :mutriste

@dawson al final cómo quedó todo?

Casi un año y pico después, perdona la tardanza, pero no te leí en su momento, perdona ;) Voy haciendo. Hay veces que me cuesta, pero con paciencia :(

Joder, pues yo me recuperé en mes y pico (que no le deseo a nadie), y mi vida cambió desde entonces :birra

:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

Lo peor de todo esto es el día que apareces por la consulta de tu médico y le cuentas lo que te pasa, a veces no hace falta, ya ve él que no te puedes sentar y te dice... "vaya bajándose los pantalones y súbase a la camilla con el culo en pompa." :facepalm

Sudores fríos recorren tu frente cuando oyes el "Chasss" de los guantes, cuando se los ajusta. La verdad es que sabes que suena a goma elástica y prefieres pensar que son guantes y no otra cosa, tú no preguntas por si acaso. :mmmh

"Relaje el esfinter", te dice, y en el momento en el que notas que algo profana tu sacrosanto culo, te acuerdas de todas aquellas mozas a las que se la quisiste endiñar por la retaguardia y empiezas a sentir remordimientos. :doh

¡Dios que cabrón me esta partiendo el culo con esos dedazos... ! ¡Para, paraaaaaaa yaaaaa, coño!
Mmmm... ¿dedazos? ¿entonces por que tengo una mano en cada hombro? ¡No preguntes, es mejor no saber, no pensar! :roto2:roto2:roto2

"Ale, vístase y no se queje tanto" y tú allí con el culo abierto, de rodillas y humillado ¡El muy cabrón no me ha dado ni un beso, ni ha bajado las luces, ni una palabra de cariño, ni nada... ! ¡Todos los tíos son iguales y van a lo que van... ! :mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo

Un saludo :ok

Última edición:
Arriba Pie