¿Periodismo o desinformacion partidista?

Pero es que la Policía no se puede infiltrar donde le salga de los cojones "a ver si pilla algo". Digo yo que debe haber una autorización judicial motivada...

Pues la verdad es que es un debate interesante. Supongo que por detrás habrá autorizaciones que no consten. Ahora que también he sido muy estatista y en ocasiones para ciertas operaciones un Estado debe mancharse las manos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que es un debate interesante. Supongo que por detrás habrá autorizaciones que no consten. Ahora que también he sido muy estatista y en ocasiones para ciertas operaciones un Estado debe mancharse las manos.

Totalmente de acuerdo. Un Estado debe hacer cosas así. Pero que luego apechugue cuando le pillen. Lo típico de las pelis, envían a un agente a hacer el trabajo sucio pero le avisan que estará solo, que esa operación "no existe".
Se que siente se ha hecho, y se hará, pero no puedes editar a alguien "por si hace algo ilegal".

En el 2019 hice una entrevista para la cadena SER en mi ciudad porque necesitaban a una persona, con conocimientos de cine, en un programa semanal para los viernes. Le eché morro y me presenté, pero antes pasé una pista de audio de mi sección en "Butaca y Butacón." Me atendió un "subordinado", no el jefe, y se comió un marrón tremendo porque le había pasado una "simple nota", no había escuchado mi sección.
Me ofrecían una sección semanal de diez-quince minutos, sin ninguna libertad de contenido (lo marcaban allí, con estrenos y poco más), y cuando conté que tenía media hora, incluso cuarenta minutos, sin restricciones temáticas se quedó con la boca abierta. :garrulo
Pero lo mejor para el final, "Tenemos por política de empresa no pagar a los colaboradores." ¿No pagaban a ningún colaborador en la SER en Madrid capital y en el resto de España? :mmmh

Me tomaron por un aficionado gilipollas, cuando ya tenía cuarenta años (ahora cuarenta y cuatro) y dos años de experiencia en la radio. Me volví a casa, con un cabreo tremendo por haber perdido el tiempo. Dos años después "Butaca y Butacón" ganó el premio Asecán 2021, justo el año después del principio de la pandemia, a Mejor Labor Informativa. :disimulo

Si no iba a cobrar un duro, como en el sitio donde estoy, al menos prefiero divertirme y estar con mis amigos. :mparto

Escuela de periodismo.
F4y6-rJXMAAd3C0.jpg

6000 muertos en Libia, quiero decir, hablemos de Marruecos

Arriba Pie