¿Periodismo o desinformacion partidista?

Alguien es capaz de definir qué es "la derecha"?
La izquierda ya la habéis definido muchas veces: ladrones, sinvergüenzas, hijos de puta,...
Fácil. Si declaras que para pactar, eres más afín al PSOE que a un partido conservador/liberal; si no le metes mano al descontrol de la inmigración; si en lugar de cargarte el ministerio de igualdad, pones a tus propias charos a seguir fomentando una ideología de corte marxista que no tiene nada que ver contigo; si te pones de perfil ante el delirio trans y el adoctrinamiento escolar; si no adelgazas el tamaño del Estado y metes la tijera a toda la red clientelar que los otros han ido construyendo para asfixiarte... en definitiva, si no defiendes tus ideas con firmeza y te limitas a gestionar un status quo definido por tus adversarios, no eres "derecha", eres la putita de la izquierda y un estorbo para un cambio. No creo que sea tan complicado.

Cosas así sin imperdonables. Típico de dictaduras. Y sí, es en serio. Sólo comentarlo debería ser motivo de sanción y expulsión

Creo que van a echar a El Diario, El País, Cadena Ser, Público y RTVE.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20240205_160627.jpg
20240205_160623.jpg

Si es que solo hace falta leer a la izquierda para saber que tienes que hacer y pensar, lo contrario de lo que prediquen. No es tan difícil.

Arriba Pie