Eso es la Fachosfera, y es algo a erradicar. No es libertad de ideología, son DDHHLa derecha es todo lo que sea que no le besa el culo a Sánchez o Iglesias, que pareces nuevo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Eso es la Fachosfera, y es algo a erradicar. No es libertad de ideología, son DDHHLa derecha es todo lo que sea que no le besa el culo a Sánchez o Iglesias, que pareces nuevo.
Fácil. Si declaras que para pactar, eres más afín al PSOE que a un partido conservador/liberal; si no le metes mano al descontrol de la inmigración; si en lugar de cargarte el ministerio de igualdad, pones a tus propias charos a seguir fomentando una ideología de corte marxista que no tiene nada que ver contigo; si te pones de perfil ante el delirio trans y el adoctrinamiento escolar; si no adelgazas el tamaño del Estado y metes la tijera a toda la red clientelar que los otros han ido construyendo para asfixiarte... en definitiva, si no defiendes tus ideas con firmeza y te limitas a gestionar un status quo definido por tus adversarios, no eres "derecha", eres la putita de la izquierda y un estorbo para un cambio. No creo que sea tan complicado.Alguien es capaz de definir qué es "la derecha"?
La izquierda ya la habéis definido muchas veces: ladrones, sinvergüenzas, hijos de puta,...
Claro si. Será eso. Buena escurrenciaLa derecha es todo lo que sea que no le besa el culo a Sánchez o Iglesias, que pareces nuevo.
Eso es la Fachosfera, y es algo a erradicar. No es libertad de ideología, son DDHH
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk