Estoy de acuerdo, pero siempre he sido muy inútil con manualidades. Demasiado. Pero es que nos creemos que 0ir tener esta carrera de pinta y colorea tenemos derecho a trabajar de algo... Y no. Me parece positivo aquí el " intrusismo", la gente entra más limpia.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
pero también se que no tengo ese don de "saber comunicar"
En el ámbito sanitario la gente miente mucho sobre su sueldo, cuando basta ver las tablas salariales que son públicas. Eso de "mi sueldo base son 900 euros (o 1.000 euros)" es una mentira interesada. El complemento "Sueldo base" son poco más de 1.000 euros, pero eso no es "el sueldo base", es solo una parte del sueldo base real (yo entiendo como sueldo base aquel sueldo que se cobra de forma fija todos los meses de forma invariable).Está noble enfermera se lleva más de 2500. Y me parece bien. Pero que mentiras, las justas.
La denuncia de una enfermera que ha tardado 20 años en conseguir una plaza fija: "Mi sueldo base son poco más de 900 euros"
Lorena, enfermera, denunció en laSexta Xplica su precaria situación, y destacó que hace "seis noches al mes" por las que recibe unos "200 euros extra" por pasarse "10 horas nocturnas de pie al pie del cañón cuidando 20 pacientes" ella sola.www.lasexta.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y estatuario de mayor categoría todavía más. No se, una enfermera será un b... Más por trienio, carrera profesional, complementos, puesto, guardias si las tiene...En el ámbito sanitario la gente miente mucho sobre su sueldo, cuando basta ver las tablas salariales que son públicas. Eso de "mi sueldo base son 900 euros (o 1.000 euros)" es una mentira interesada. El complemento "Sueldo base" son poco más de 1.000 euros, pero eso no es "el sueldo base", es solo una parte del sueldo base real (yo entiendo como sueldo base aquel sueldo que se cobra de forma fija todos los meses de forma invariable).
Por cierto, los médicos hacen lo mismo.