LoJaume
Desafinando
Vamos, que no has entendido nada.
Pues cuéntamelo tú.
Aparte de lo que diga este youtuber (con el que estoy parcialmente de acuerdo) hay que mirar más allá. Hace falta recordar el historial de bulos y mentiras de Iker?
Vamos, que no has entendido nada.
Pues cuéntamelo tú.
Aparte de lo que diga este youtuber (con el que estoy parcialmente de acuerdo) hay que mirar más allá. Hace falta recordar el historial de bulos y mentiras de Iker?
¿Has visto alguna vez algún programa de este tío o estás opinando basado en lo que están diciendo de el?
Por cierto, a raíz de la cerrada defensa de Iker Jiménez por parte de cierto sector, me ha dado por mirar un poco de qué va este tío. Observo que además de difundir sus magufadas misteriosas, en sus tertulias abundan los tertulianos de ideología ultraconservadora
Si no existieras, habría que inventarte. Para que hubiera de tó.
Ohhh... Me encanta este palabro!!!fascista-ultraconservador-rancio-fachoso-francopantano.
He visto algun programa de Iker, sí, haciendo zapping. Concretamente recuerdo alguno hablando sobre las caras de Bélmez, algun otro sobre psicofonías en lugares sórdidos, y el cosmonauta ruso que se quedó vagando por el espacio sideral. Mentiras a las que este tipo daba crédito.
Lo veía como divertimento, mientras me preguntaba qué clase de subnormales se pueden creer semejantes patrañas. Vamos, de la misma forma que alguna vez he visto "Amor a primera vista", solo para ver qué clase de gilipollas pueden ir a ese programa.
Pues claro que opino con conocimiento de causa, joder. Tiene un programa en Cuatro y se hace acompañar por un orco que creo que es su mujer.
empiezo a pensar que toda esta gente es rematadamente idiota.
Nada, está claro que hablas de oídas y que has corrido a Google a buscar un par de ejemplos para que parezca que lo has visto alguna vez.
EDITO después de ver tu edición.
Y sí que ví el video entero. Lo que no sé es si leíste -o entendiste- mi comentario posterior.
Quizá deberías leerlo de nuevo un par de veces más.