Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
Creo que te pasas de listo, porque no puedes asegurar lo que veo o dejo de ver.
Puedo hacerlo, porque tu mismo lo dejas claro con las cosas que dices. Por ejemplo esto que cito:
Yo me refiero al programa ese de Cuatro que se llama "Cuarto Milenio" en el que el pájaro ponía cara circunspecta mientras hablaba de fantasmas, naves alienígenas y demás majaderías, con la colaboración de tipos raros, frikis y demás expertos en temas "de misterio".
Entiendo que tampoco te zampas esas chuminadas, pero convendrás conmigo que un tipo que MIENTE descaradamente en esos casos, no tiene excesiva credibilidad cuando habla de otras cosas, por mucho que diga lo que quieres oir, no te parece?
¿A qué te refieres con "zampar"? ¿A que vea sus programas? ¿A que me crea todo lo que dicen?
Sigo a este tío desde que empezó en la radio hace un montón de años y algún artículo de el habré leído antes de eso, no es que me haya subido al carro ahora que se ha hecho de "ultra derecha". ¿Significa eso que crea (yo) en fantasmas? No, como el tampoco cree. Si vieras sus programas, repito, y no te dejaras llevar por la caza de brujas, entenderías que el ni cree ni deja de creer. El pone en la misma mesa a creyentes y escépticos y les deja pelear. Rara vez toma parte y, cuando lo hace, es en temas muy obvios. Es un recopilador/investigador de leyendas y como tal las trata.
En sus programas, por ejemplo, se ha hablado muchas veces de las explicaciones científicas a fenómenos "paranormales". Y te sorprenderá saber que la explicación dada está lejos de "fenómenos producidos por fantasmas". De nuevo, el pone en una mesa al que cree que son fantasmas y a un reputado neurólogo. Los dos dan su punto de vista y tu, como espectador, te quedas con uno u otro.
Por no hablar de que esos temas no son todos los que tocan y que quedan muy lejos de la mayoría del tiempo total del programa, por lo general...
Gente como José Manuel Nieves (director de ciencia del ABC) o Martín-Loeches tratan temas interesantísimos con secciones que me recuerdan mucho al programa Redes que daban hace años en La 2 y que me tragaba sin pestañear. Te encantarían sus secciones, si no tuvieras tanto prejuicio.
Y como he dicho varias veces, para mi este tío tiene toda la credibilidad del mundo. Porque ha demostrado ser imparcial y porque, cuando se la cuelan, sabe rectificar y pedir perdón. Todavía estoy esperando que La Sexta, TVE o cualquier otro medio bazofia del aparato político-desinformativo pida perdón por haber hablado de los muertos del parking, como si ha hecho "el de los fantasmas".
En resumen, que el gobierno ha tocado la corneta y toca ir a por el porque no se calla y dice lo que piensa. Hay que lincharle con medias verdades que algunos compráis muy baratas. Muy democrático todo.