¿Pero no había matado Anglés a las niñas de Alcasser?

De lo más sórdido del país:
Buscad en Youtube 'Caso Bar España'.
 
Última edición por un moderador:
El caso Bar España se desmontó hace tiempo como una mezcla de estafa (ciertas personas hicieron su agosto con donaciones) y complejo de mesianismo, de personas mediocres con ansias de "salvar el mundo" capaces de tragarse lo que fuera si eso les ponía en el lugar que su complejo de inferioridad necesitaba estar.

A Juan Ignacio blanco le pillaron en cámara oculta hace años (que está disponible si la quieres ver) confesando que el dinero donado a la fundación se gastaba en negocietes, en darse vidilla y en lo que a ellos les daba la gana, en todo menos en lo que supuestamente se destinaría, y rajando además que daba gusto contra ese padre al que mencionas, porque el dinero se lo quedaba él, y Blanco no veía dos duros. He seguido bastante a este señór y a cada entrevista que escuchaba de él se contradecía en media docena de cosas, lógico, ya que iba improvisando su historia por el camino.
 
Toda la razón tiene Henry. Y yo borraría lo que has puesto, @ADC2, es un delito bastante grave.
 
Valentí Figueras ha hecho un documental sobre este caso


Hay varios testigos, víctimas de lo ocurrido en el Bar España, que mencionan a esas personas, entre ellos Carlos Fabra




La Tribuna de España también habla de ello, de los pocos medios que se ha atrevido a publicar nombres de los involucrados.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, si la Tribuna de España lo dice, entonces me callo. El próximo domingo con La Tribuna de España, de regalo Año Cero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Para mí tiene más peso el testimonio de las víctimas que aparecen en los vídeos. Pero por curiosidad, ¿hay algún medio que te genere mayor confianza que La Tribuna?
 
Os pongo otro vídeo que me parece interesante por lo que explican los testimonios. Me cuesta creer que todo eso sea fingido. :inaudito (Minuto 3:45)
 
Última edición por un moderador:
De lo más sórdido del país, y se sigue perpetuando. Utilizan centros en la feria para quedarse con la tutela (2.000€ por cabeza) y abusar de las panochas durante años. En el centro de menores Baix Maestrat de Castellón es donde KLopeK y sus colegas, muchos de ellos gente influyente como el ex administrador del foro nosolohd Manuel 1001, iban a por sus víctimas, les llevaban al parking con el Chuky de Cieza y las rebentaban a comérselas, obligándoles a punta de pistola a hacer lo que les decían y aterrorizaban a quién intentaba irse de la lengua o salirse del foro.
 
De lo más sórdido del país, y se sigue perpetuando. Utilizan centros en la feria para quedarse con la tutela (2.000€ por cabeza) y abusar de las panochas durante años. En el centro de menores Baix Maestrat de Castellón es donde KLopeK y sus colegas, muchos de ellos gente influyente como el ex administrador del foro nosolohd Manuel 1001, iban a por sus víctimas, les llevaban al parking con el Chuky de Cieza y las rebentaban a comérselas, obligándoles a punta de pistola a hacer lo que les decían y aterrorizaban a quién intentaba irse de la lengua o salirse del foro.

AHÁ, o sea, que lo que se desprende de esto es que Manu y tú vais comiendo panochas por ahí... mira, no tengo nada en contra, pero estamos en horario infantil, estas cosas, antes de las 12 de la noche, mejor las pones en spoiler :digno

PD: Invoco a @Wontnerman esto se merece uno de sus montajes, no... ¡un cómic entero!
 
A ver... yo ya no soy administrador, y por tanto me la bufa. Es un simple consejo de amigo. ;) Existe una figura penal que es la de la calumnia, que no parece ser conocida, y mucho menos tenida en cuenta desde el auge de las redes sociales, pero que merece ser tenida MUY en consideración...

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona a la cual se culpa de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado, a lo que se denomina exceptio veritatis (excepto verdad).

En román paladino, si acusas a alguien de un delito, debes ser capaz de probar (judicialmente) que dicho delito existió. Si no... problemas para ti. Y de rebote, problemas para el foro, que puede ser considerado co-responsable por omisión. De ahí que en su dia diera tanto la matraca con el asunto. Ahora, insisto, me la bufa lo que les pase a los administradores (es su problema), y lo que digo te lo digo a ti. Hay mucho abogado suelto con tiempo libre y ganas de gresca. Y no es lo mismo colgar un video o un enlace en los que otros atibuyen ese delito, a afirmarlo tu tajantemente. Vaya, que en realidad desconoces lo que el señor Fabra hizo o dejó de hacer, y cualquier día puede hacer una búsqueda en Google y salir este hilo. Ojo cuidao. ;)
 
Ha vuelto, SI. Y tú formas parte de la historia de la panocha de la cripta.
 
Arriba Pie