¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

A veces yo también uso eyeliner de Esteelauder.

Alguien más?

medium_nestor-guyliner_01.jpg
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Quien te crees que eres ¿David Bowie, Marc Bolan? fuera de aqui!!


PD: No hay huevos a poner fotos con raya en el ojo, machitos de poca monda
Miguel_Bose-Laberinto_%28Edicion_Limitada%29-Frontal.jpg
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Como que no? Yo ya puse y borracho además, y con melofo Sergi Giorgio Armani.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Deseando verla, seguro que no fue la única raya de la noche, que gusto, que maravilla...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Se atrae más a las mujeres con una escayola? cuando yo la llevaba en toda la pierna almenos ya me miraban, aunque fuese con carita de pena. ¿Escayolamos el foro?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Se atrae a shemales sobre todo.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Descayolémoslo pues. A ver si logramos dar con la tecla para que las mujeres se animen a participar más por aquí.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Bendita sierra, cuando uno es novato con escayolas piensa que dolerá y es cierto que no duele lo más mínimo.

Mujeres, desarrollad un poco más el porqué de vuestras ausencias !!!
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Tengo una cicatriz que dice lo contrario, depende de la pezuña del que la use.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Seguro que era un rudo maromo y no una dulce y delicada dama que hubiese tenido más cuidado.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Era una enfermera joven y atractiva, pero bastante inútil.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

La entrada de kalope inunda de felicidad nuestros corazones (y otras partes menos decorosas).


Que yo deliro? Pero...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Y gracias a este hilo, si se busca "campo de nabos" en imágenes de google, sale Cerezo
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Vamos a ver, es un foro de frikismo tecnológico. Vuestras novias o novios, si acaso los tenéis seguramente veáis que no comparten con tanta pasión estas cosillas y que nos toman por locos. A mí me pasa con mi familia. Entonces hay que ser una señorita muy friki como Malvada para que nos muestre sus faldas por aquí.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Lo de friki me lo voy a tomar como un piropo :agradable

Os quiero bestias pardas!
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Como te lo ibas a tomar si no? Lo digo desde la simpatía. Además no te asustamos mucho ya que estas curada de espanto.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

1187118vlcsnap1031191.png



Todo un plano boliviano.

¿Conoceis muchos foros que no traten de trapos, cotilleos o cremas faciales que estén a rebosar de hembras?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

A ver, ahora que venga un machito a responder: "si, también están los de trucos de limpieza y los de recetas"

:doh
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Alguna hay, no digo que todas... Más que por las recetas y los trucos de limpieza, muchas habrá en foros de Justin Bieber o George Clooney, depende de la edad. No digo todas, solo digo sitios donde pueda haber feminas. :diablillo
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Pfff!!!

Yo me mantengo fiel a este foro, por Scrappy. Que, aunque todos os empeñéis en verle como a un troll, yo lo veo como un encantador post-adolescente. Lo que pasa es, que no le conocéis...

No es tan fiero el león como lo pintan.

Yo es que no he entrado en foros de trucos de belleza y modelitos, quizás debería empezar a hacerlo. Quién sabe...
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Fell, buen plano, es de Bertolucci, seguro :juas
Tengo que hablar con Ryan Gosling, después de verlo en Crazy, Stupid, Love. me tiene que enseñar algunos trucos :garrulo
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

No, no es de Bertolucci.

Es de alguien que no se diferencia mucho del Brando de "El último tango en París".
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Pfff!!!

Yo me mantengo fiel a este foro, por Scrappy. Que, aunque todos os empeñéis en verle como a un troll, yo lo veo como un encantador post-adolescente. Lo que pasa es, que no le conocéis...

No es tan fiero el león como lo pintan.


Amén :yes
 
Arriba Pie