¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: Mujeres del foro

En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo ;)

En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.

En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento



En situaciones cómo esta , desearía ser como Corpse (o Alba) y mandar las formas o el tacto a tomar viento.


Corpse , a juzgar por lo que he podido concluir de tus intervenciones (y por tus privados) , diría sin temor a equivocarme que eres una mujer maravillosa. Sergi es un hombre afortunado, sin duda.


Sobra decir que puedes contar conmigo para lo que quieras.

BRAVO, Corpse.



:amor
 
Respuesta: Mujeres del foro

En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo ;)

En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.

En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento

De antemano que no era mi intención hacerte cabrear porque creía que tendrías más sentido del humor del que otras veces has hecho gala.

A lo mejor es cierto que hay mujeres que no postean por hilos como este pero desde el primer momento he dejado claro que este hilo es, aun con su cachondeo, para debatir el motivo de la ausencia de tan poca fémina por el foro.

Y si te han camelado o no es una tontería tan grande que de verdad me parece mentira que te haya tocado el ego o yo qué sé como para que te pongas así, pero ya te digo que pido disculpas aunque que tú me llames gilipollas, sinceramente, no me la resbala tanto como que me lo llame otro.

Y ahora ya pueden seguir aplaudiendo los que aplauden cualquier cosa que diga una mujer en un foro :cuniao

Y porque Corpse y Gary ya están emparejados pero si no fuese así os diría que os fuéseis a un motel porque ese ir y venir de adulaciones mutuas no es ni normal :cuniao

Edito para decir que a ver si esto sigue por donde debería y las pocas mujeres de este foro pueden dar luz en este serio asunto.
 
Última edición:
Respuesta: Mujeres del foro

Así que las cosas tienen que hacer gracia porque sí, sino no tienes sentido del humor.


Y a lo mejor me aplauden porque piensan lo mismo que yo, no porque sea mujer.

Me bajo, no tengo ganas de seguir cuando es evidente que el tema no me hace ni pizca de gracia
 
Respuesta: Mujeres del foro

Pues nada hija, me guardo las disculpas en el cajón de donde las he sacado. Devuélveme el privado donde también te las pedía si no te importa, que ya he visto que no te sirven.

Puedo entender perfectamente que no todo hace gracia pero si no se quieren unas disculpas sinceras yo más no puedo hacer y poco voy a pensarme si futuras gracias pueden o no serlas para ti, y te lo digo sin acritud.

Y sí, a lo mejor te aplauden por pensar como tú.. y a lo mejor no, como el hacer o no hacer gracia.

Prosigamos con el hilo.
 
Respuesta: Mujeres del foro

¿sin acritud? ja

Por eso acabas de soltar delante de todo el mundo que me has mandado un privado.

Es que sino me hace gracia, no me hace gracia pero resulta que se me ha mencionado en el hilo, sin comerlo ni beberlo, así que sino me ha hecho gracia la mención, pues tendré derecho a decirlo. Y como se me ha mencionado, también tendré derecho a dar la opinión de lo que opino del hilo, como lo haces tú siempre.

Eso, seguid con el hilo, a lo mejor a mi no me ha hecho gracia pero al resto de foreras que pasan por aquí de vez en cuando, sí.
 
Respuesta: Mujeres del foro

Quien te entienda que te compre, de verdad.

¿Te he negado yo algún derecho a la pataleta, que te guste, que no te guste, que te expreses o no?

Si quieres ver acritud allá tú, paso de preocuparme visto lo visto, pensaba que me conocías mejor. Las disculpas para quien las quiera recoger, evidentemente. No debería ni preocuparme pero ya te he dicho antes que tu opinión no me la resbala como la de cualquier otro papanatas.
 
Respuesta: Mujeres del foro

26330064.jpg


:cuniao Alguien tenía que ponerlo.
 
Respuesta: Mujeres del foro

Vale , esta es la primera vez en el foro , que podéis considerarme oficialmente enfadado.

Y es que en este pais , aun a día de hoy , parece ser que:


La amistad sincera , verdadera, intima , la complicidad entre un hombre y una mujer , es una quimera, hombre. La realidad es que la amistad entre hombres y mujeres oculta el hecho de que uno de los dos tenga intenciones de realizar con el otro actos impuros de desenfrenada pasión sobre la alfombra persa del salón, si es que no lo están haciendo ya , y lo ocultan.


Si se llena un hilo de humor zafio, chabacano y vulgar a costa de la figura de la mujer y una de ellas se ofende , es que no tiene sentido del humor . Si se ofende un hombre , lo llaman pagafantas , concinillas, y lo acusan de ser un "pro mujeres" que aplaude y rie cada frase que sale de sus bocas.


Pues no .

La realidad es, en palabras de Alba: "Seré rara , pero no me gusta que me llamen puta y casquivana amparandose en un supuesto "humor para hombres", que nosotras no entendemos, porque subliminalmente es lo que hacen , aunque esa no fuese su intención original"



¿Sabéis lo que os digo ? Que Sorel tiene razón. No pienso avergonzarme ni un minuto mas de mi forma ser , y de mi manera de ver la vida. Visto , lo visto , debería sentirme tremendamente orgulloso . Viva yo , maldita sea. Y si se ofende alguien , lo siento mucho .


Que harto y cansado estoy de muchos aspectos de la idiosincracia cultural de este puto país . Que ganas de largarme , diablos. Me repugna , diantres.



Ea , ya conocéis el lado menos amable de Gary
 
Respuesta: Mujeres del foro

A mi me repugna el no sentido del humor, ver machismo donde no lo hay y el defender siempre lo políticamente correcto.

Quien de esto deduzca que a una mujer le llamen puta.... es que tiene un problema.

En parte en este tipo de hilos, al menos en este foro siempre de buen rollo, el hombre que escribe también suele hacer una parodia de él mismo, posteando como si fuera un salidorro forocochil.
 
Respuesta: Mujeres del foro

La que se está cabreando soy yo. No me hace gracia el hilo y sino se me hubiese mencionado no hubiera entrado a decir "vaya mierda de hilo, no me hace gracia". No, ni lo hago ni me gusta que la gente lo haga, simplemente paso. Pero se me menciona y digo lo que pienso. Y lo siento mucho si a alguien no le gusta lo que opino, pero repito, es que se me ha mencionado y ,como tal, me he visto obligada a opinar.

Si al resto os gusta el tema, os hace gracia o, simplemente, os la suda, sois tan libres de expresarlo como yo mi disconformidad con el tema.

Gary, déjalo, no merece la pena
 
Respuesta: Mujeres del foro

Yo entiendo que el hilo está planteado en clave de humor y no tiene intención de ofender a nadie. Pero Corpse tiene mucha razón en una cosa: en que este tipo de "humor" no le suele gustar nada a las mujeres, y esa es una de las principales razones por las que hay tan pocas féminas por aquí, sin lugar a dudas.
 
Respuesta: Mujeres del foro

La que se está cabreando soy yo. No me hace gracia el hilo y sino se me hubiese mencionado no hubiera entrado a decir "vaya mierda de hilo, no me hace gracia". No, ni lo hago ni me gusta que la gente lo haga, simplemente paso. Pero se me menciona y digo lo que pienso. Y lo siento mucho si a alguien no le gusta lo que opino, pero repito, es que se me ha mencionado y ,como tal, me he visto obligada a opinar.

Si al resto os gusta el tema, os hace gracia o, simplemente, os la suda, sois tan libres de expresarlo como yo mi disconformidad con el tema.

Gary, déjalo, no merece la pena



Corpse , te equivocas en una cosa. En temas con este , siempre merece la pena.


Siempre.
 
Respuesta: Mujeres del foro

A mi me repugna el no sentido del humor, ver machismo donde no lo hay y el defender siempre lo políticamente correcto.

Quien de esto deduzca que a una mujer le llamen puta.... es que tiene un problema.

En parte en este tipo de hilos, al menos en este foro siempre de buen rollo, el hombre que escribe también suele hacer una parodia de él mismo, posteando como si fuera un salidorro forocochil.



"ya que lo hacen subliminalmente , aunque esa no fuese su intención original.
 
Respuesta: Mujeres del foro

¿Quien lo ha hecho en este hilo?

Este hilo, como otros muchos, se abren para el cachondeo y para que las féminas del foro aparezcan, se piquen y con buen humor nos riamos todos.

Y punto. No hay que mirar nada más.
 
Respuesta: Mujeres del foro

A mi me repugna el no sentido del humor, ver machismo donde no lo hay y el defender siempre lo políticamente correcto.

Quien de esto deduzca que a una mujer le llamen puta.... es que tiene un problema.

En parte en este tipo de hilos, al menos en este foro siempre de buen rollo, el hombre que escribe también suele hacer una parodia de él mismo, posteando como si fuera un salidorro forocochil.



Claro , por que el sentido del humor sigue unas normas y directrices muy concretas. A mi este "humor" ,no me hace ni pizca de gracia , pero sin embargo me parto de risa con "Como gustéis" obra de Shakespeare escrita hace más de 400 años, fijate tu.




Respecto al resto , claro , el problema siempre es de la erróneas mal pensadas , y vicitimistas mujeres , obviamente.



Hay que joderse...
 
Respuesta: Mujeres del foro

Mira, de verdad... tenéis tanta predisposición malrollera contra algunos, que veis machismo donde sólo existe una intención de sano cachondeo. Y, cuando debéis rasgaros las vestiduras por gente que parece lo que NO ES, os quedais con las supuestas buenas formas mientras os apuñalan sin que, ni siquiera, seáis conscientes.

Es desconsolador.


Scrappy... yo te contesto y no voy a dar más bola a este asunto porque me deprime.

Yo, personalmente y como mujer, no posteo más aquí porque entre estos extremos, los peldañeos, los que sólo entran a reventar hilos, las movidas pasadas y demás, tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo. Y no, tú no estas en mi lista de babosos, trolls o galantes malintencionados porque, básicamente, eres normal aunque muchas veces tus gracietas hayan sido excesivas, viscerales y autenticas sobradas. Nada que ver con otro tipo de manipulaciones mucho más dañinas y que no se detectan a primera vista.
 
Respuesta: Mujeres del foro

¿Quien lo ha hecho en este hilo?

Este hilo, como otros muchos, se abren para el cachondeo y para que las féminas del foro aparezcan, se piquen y con buen humor nos riamos todos.

Y punto. No hay que mirar nada más.

No me has entendido .


Nadie culpa a los posteadores , que como bien dice I-chan , estoy convencido que no tienen otro interés que reírse un rato , si no a las bromas/puyitas en si , que tienen su origen/ basan gran parte de su "humor" , en tópicos y visiones sobre la mujer a menudo ofensivas y retrógradas , pero que por algún motivo divierten al publico masculino.




Es decir , que por muy blancas y navideñas que sean las intenciones , no nos llevemos las manos a la cabeza si luego alguna de ellas se siente ofendida o se enfada.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Leyendo este hilo sin perspectiva, con las acusaciones que se hacen daría la impresión de que este foro está lleno de gente sin educación alguna. Pero más allá de ese tremendismo, diré que me resulta injusto, desolador y bastante ofensivo.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Leyendo este hilo sin perspectiva, con las acusaciones que se hacen daría la impresión de que este foro está lleno de gente sin educación alguna. Pero más allá de ese tremendismo, diré que me resulta injusto, desolador y bastante ofensivo.



Era lo esperado por ponerme serio , but I man gotta do what a man gotta do (singing) .
 
Respuesta: Mujeres del foro

Vale , esta es la primera vez en el foro , que podéis considerarme oficialmente enfadado.

Y es que en este pais , aun a día de hoy , parece ser que:


La amistad sincera , verdadera, intima , la complicidad entre un hombre y una mujer , es una quimera, hombre. La realidad es que la amistad entre hombres y mujeres oculta el hecho de que uno de los dos tenga intenciones de realizar con el otro actos impuros de desenfrenada pasión sobre la alfombra persa del salón, si es que no lo están haciendo ya , y lo ocultan.


Si se llena un hilo de humor zafio, chabacano y vulgar a costa de la figura de la mujer y una de ellas se ofende , es que no tiene sentido del humor . Si se ofende un hombre , lo llaman pagafantas , concinillas, y lo acusan de ser un "pro mujeres" que aplaude y rie cada frase que sale de sus bocas.


Pues no .

La realidad es, en palabras de Alba: "Seré rara , pero no me gusta que me llamen puta y casquivana amparandose en un supuesto "humor para hombres", que nosotras no entendemos, porque subliminalmente es lo que hacen , aunque esa no fuese su intención original"



¿Sabéis lo que os digo ? Que Sorel tiene razón. No pienso avergonzarme ni un minuto mas de mi forma ser , y de mi manera de ver la vida. Visto , lo visto , debería sentirme tremendamente orgulloso . Viva yo , maldita sea. Y si se ofende alguien , lo siento mucho .


Que harto y cansado estoy de muchos aspectos de la idiosincracia cultural de este puto país . Que ganas de largarme , diablos. Me repugna , diantres.



Ea , ya conocéis el lado menos amable de Gary

Para relajar el ambiente , un caramelito a quien me diga de que película procede la referencia cinéfila , que colé sibilinamente en mi alegato.



Lo sé , lo sé... gajes del oficio , supongo. ;)




Os quiero.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Este foro es para relajarse, coño, y perdonad la palabra. Eso creo yo y no para cabrearse. Para eso existe el mundo real. Venga va, a pasar página.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Está claro que no todos conectamos con las mismas coñas. Yo he releido algunos posts del hilo, y la verdad es que he leído cosas que me han hecho bastante gracia, y doy gracias de que en estos tiempos todavía haya tengamos este sentido del humor, aunque algunos lo consideren de dudoso gusto. Dicho esto, no he visto nada en este hilo particularmente ofensivo hacia nadie, y sí mucho de autoparodia del 'hecho foreril masculino' :p . Lo que me gustaría es que entrasen más féminas que diesen caña a ciertos argumentos, pero con un tono similar al planteado en el hilo :yes . Siento que a Corpse o Gary no les haga gracia lo que aquí se dice, pero creo que su reacción es bastante desproporcionada, aún cuando entiendo que la tendencia española a reirnos de TODO a veces hunde la patita en la crueldad innecesaria. Pero aún con sus excesos, creo de todo corazón que el sentido del humor español (incluido el zafio) es un tesoro nacional.

Un saludete.
 
Arriba Pie