PAN METRON
Menudo desfase
Respuesta: Mujeres del foro
¿Aquí tampoco hay fotos?
¿Aquí tampoco hay fotos?
En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo
En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.
En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento
En primer lugar, gracias Gary, pero el cielo no me lo tengo ganado por ser atenta contigo, eso est TAN sencillo
En segundo lugar, a mi no me ha camelado nadie.
En tercer lugar, a lo mejor hay más mujeres que no postean en este foro por hilos gilipollas como estos.
Y pido perdón de antemano por mi lenguaje y si mis compañeros de moderación lo consideren oportuno que tomen medidas, que para ellos si que cuento
La que se está cabreando soy yo. No me hace gracia el hilo y sino se me hubiese mencionado no hubiera entrado a decir "vaya mierda de hilo, no me hace gracia". No, ni lo hago ni me gusta que la gente lo haga, simplemente paso. Pero se me menciona y digo lo que pienso. Y lo siento mucho si a alguien no le gusta lo que opino, pero repito, es que se me ha mencionado y ,como tal, me he visto obligada a opinar.
Si al resto os gusta el tema, os hace gracia o, simplemente, os la suda, sois tan libres de expresarlo como yo mi disconformidad con el tema.
Gary, déjalo, no merece la pena
A mi me repugna el no sentido del humor, ver machismo donde no lo hay y el defender siempre lo políticamente correcto.
Quien de esto deduzca que a una mujer le llamen puta.... es que tiene un problema.
En parte en este tipo de hilos, al menos en este foro siempre de buen rollo, el hombre que escribe también suele hacer una parodia de él mismo, posteando como si fuera un salidorro forocochil.
A mi me repugna el no sentido del humor, ver machismo donde no lo hay y el defender siempre lo políticamente correcto.
Quien de esto deduzca que a una mujer le llamen puta.... es que tiene un problema.
En parte en este tipo de hilos, al menos en este foro siempre de buen rollo, el hombre que escribe también suele hacer una parodia de él mismo, posteando como si fuera un salidorro forocochil.
¿Quien lo ha hecho en este hilo?
Este hilo, como otros muchos, se abren para el cachondeo y para que las féminas del foro aparezcan, se piquen y con buen humor nos riamos todos.
Y punto. No hay que mirar nada más.
Malvada dijo:La respuesta a porqué no hay más mujeres la teneis en este mismo hilo. He visto cosas graciosas y cosas MUY machistas.
Tan pacientes y con tanta manga ancha quedamos pocas...
Leyendo este hilo sin perspectiva, con las acusaciones que se hacen daría la impresión de que este foro está lleno de gente sin educación alguna. Pero más allá de ese tremendismo, diré que me resulta injusto, desolador y bastante ofensivo.
Vale , esta es la primera vez en el foro , que podéis considerarme oficialmente enfadado.
Y es que en este pais , aun a día de hoy , parece ser que:
La amistad sincera , verdadera, intima , la complicidad entre un hombre y una mujer , es una quimera, hombre. La realidad es que la amistad entre hombres y mujeres oculta el hecho de que uno de los dos tenga intenciones de realizar con el otro actos impuros de desenfrenada pasión sobre la alfombra persa del salón, si es que no lo están haciendo ya , y lo ocultan.
Si se llena un hilo de humor zafio, chabacano y vulgar a costa de la figura de la mujer y una de ellas se ofende , es que no tiene sentido del humor . Si se ofende un hombre , lo llaman pagafantas , concinillas, y lo acusan de ser un "pro mujeres" que aplaude y rie cada frase que sale de sus bocas.
Pues no .
La realidad es, en palabras de Alba: "Seré rara , pero no me gusta que me llamen puta y casquivana amparandose en un supuesto "humor para hombres", que nosotras no entendemos, porque subliminalmente es lo que hacen , aunque esa no fuese su intención original"
¿Sabéis lo que os digo ? Que Sorel tiene razón. No pienso avergonzarme ni un minuto mas de mi forma ser , y de mi manera de ver la vida. Visto , lo visto , debería sentirme tremendamente orgulloso . Viva yo , maldita sea. Y si se ofende alguien , lo siento mucho .
Que harto y cansado estoy de muchos aspectos de la idiosincracia cultural de este puto país . Que ganas de largarme , diablos. Me repugna , diantres.
Ea , ya conocéis el lado menos amable de Gary