¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Va por Geralt?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Va por ustedes

torero2.jpg
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Todos gayers y frikis. Luego se preguntarán porque no entran las tipas.
 
Y no tenemos hilos para hablar de trapos de Zara. Todavía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Joder, no seas demodé. Con la crisis al Zara ya no vamos. El Primark rules.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Este viernes fui al Zara, menuda puta mierda, tallas enormes, unos acabados de mercadillo, salí corriendo.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¡Pero si la ropa de Primark no está hecha de acuerdo a la anatomía humana!
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Bueno de los birmanos que fabrican los pantalones, pero Primark se los compra y los vende.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Qué es Primark?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Es una cadena irlandesa de economatos de trapos comunistas tirados de precio que se sitúa en algunos centros comerciales de la geografía española. La ropa se vende por kilos. Normalmente cualquier matrimonio vallecano sale con cuarenta bolsas de trapos pesados. Sale a unos diez euros el kilo de trapos.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

uffff que horror, una vez entre en un Kiabi, suena parecido.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Ya te digo, buffff. Entiendo que algunos anden mal de pasta y tengan que tirar de esos sitios para renovar el vestuario, pero de ahí a alabar sus supuestas virtudes :fiu ... Me recuerda a un compi del curro que hablaba maravillas del Lidl, por el mismo motivo, claro :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Ya te digo, buffff. Entiendo que algunos anden mal de pasta y tengan que tirar de esos sitios para renovar el vestuario, pero de ahí a alabar sus supuestas virtudes :fiu ... Me recuerda a un compi del curro que hablaba maravillas del Lidl, por el mismo motivo, claro :sudor.

Un saludete.

Pues ahí discrepo...el Lidl tiene productos muy muy buenos ( como los yogures, los lácteos alemanes son infinitamente mejores que los nuestros, las salchichas bratwurst, los patés, etc...) y marcas con mejores precios que en otros lados...Por ejemplo, hace diez días, en el de mi localidad pusieron la cerveza Franciskaner a 79c la botella de medio litro ( para el que no la conozca una cerveza de trigo excelente y muy cara), y la Becks, alemana también, suele rondar los 40 céntimos por botella...Eso sí...todo no se compra ahí...yo me mantengo alejado de la fruta y la verdura, por ejemplo.

Como pruebes los yogures estás perdido....
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Eso me suena a estrategia ¿no?

Te ponen la cerveza de oferta, que engorda y al final tienes que utilizar tallas de esas enormes que sólo venden en supermercados y en Zara :cuniao
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

¿Qué es Primark?


Joder, qué suerte tienes Ulisses, te juro que esa es mi pesadilla, ¡el puto Primark! :doh

Amigos, estoy hasta los cojones de la tiendecita de marras. ya no se ni qué inventar para no acercarme a menos de 50 metros de la puerta, cualquier día me sale un sarpullido. ¿Qué coño tendrá ese sitio para las tias, que van todas como locas, si todo lo que venden es una puta mierda?

Un saludo :ok
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Trapos, José, tienen trapos.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

La primera vez que oigo hablar de los primark esos.

Si la mierda es barata siempre se le puede dar un poco de confianza, que no está la cosa para malgastar y no es lo mismo comprar una camiseta mierdera que algo durará que no un abrelatas de un chino que se rompa abriendo la primera lata.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Vaya, justo el fin de semana pasado pisé por primera vez un Primark y pensé que era una enorme tienda de ropa usada o algo así de sórdido. :sudor

¿Dónde compráis vosotros la ropa, que parecéis todos gente elegante y de gusto exquisito?
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos?

Trapos, José, tienen trapos.


Ya, si una vez mi mujer y mi sobrina me llevaron para que les hiciera de sherpa, y no veas el cabreo que pillé cuando lo ví :mosqueo ¡vaya porquería! todo tirado por el suelo ... ¡vamos que no vuelvo ni loco!

Por no generalizar, diré que mi mujer, sus amigas y la parentela femenina, comprando trapos son peligrosísimas, luego pillan cosas absurdas que no les sirven para nada, pero como son baratas... luego te traen los gayumbos más horteras de la tienda para que no te quejes. :doh

Desde entonces las espero en alguna cafeteria cercana, haciendo tiempo, porque no hay quién las entienda :garrulo

Un saludo :ok
 
Arriba Pie