¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Era lo esperado por ponerme serio , but I man gotta do what a man gotta do (singing) .

Ya puedes ir pagándome el copyright:

John-Wayne.JPG


:lee
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Lo voy a decir por última vez y ya le pueden ir dan por ese sitio a este maldito hilo.

Me importa un bledo si mi reacción os parece desproporcionada, fuera de lugar, exagerada, desafortunada, etc. Me da igual, me la trae al pairo y todos los sinónimos que se puedan decir, NO ME HA HECHO GRACIA. Punto.

Y si lo quereís entender, lo hacéis, y sino, pues es vuestro problema, lo mismo que parece ser el mío (según algunos) la falta de sentido de humor. Pues a lo mejor no lo tengo, que se yo, pero repito, no me ha hecho gracia ni me va a hacer y vuelvo a repetir, como se me ha citado he tenido que responder y decir que no me hace gracia.

Y, por favor, dejad el tema conmigo ya, no he abierto el hilo, no tengo nada que decir al respecto y no quiero saber nada del tema que ocupa a este hilo
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Otro al que todo esto no le hace ni puta gracia. Las bromas pierden su razón de ser cuando una de las partes no se siente cómoda, y dejan de llamarse así.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Hija, un poco de tranquilidad, que en ningún momento nos estamos metiendo contigo (al menos yo no, te lo aseguro), lo de la 'desproporción' es una mera opinión de un servidor. Un abrazo a tí y a Gary, aunque no compartamos las cosas que nos hacen gracia ;) .


Otro al que todo esto no le hace ni puta gracia. Las bromas pierden su razón de ser cuando una de las partes no se siente cómoda, y dejan de llamarse así.

Pues hombre, si tenemos en cuenta todas las susceptibilidades que se pueden herir cada vez que se bromea, entonces buena parte del humor perdería su razón de ser.

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Y sin embargo llevo páginas justificando que no me hace gracia, pero eh, es culpa mía que no tengo sentido del humor
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Hija, un poco de tranquilidad, que en ningún momento nos estamos metiendo contigo (al menos yo no, te lo aseguro), lo de la 'desproporción' es una mera opinión de un servidor. Un abrazo a tí y a Gary, aunque no compartamos las cosas que nos hacen gracia ;) .


Otro al que todo esto no le hace ni puta gracia. Las bromas pierden su razón de ser cuando una de las partes no se siente cómoda, y dejan de llamarse así.

Pues hombre, si tenemos en cuenta todas las susceptibilidades que se pueden herir cada vez que se bromea, entonces buena parte del humor perdería su razón de ser.

Un saludete.

El humor es humor. Y es muy respetable. Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de EDUCACIÓN. De saber cuando parar. De no seguir en una chanza cuando sabemos que a otro le desagrada. Se llama EMPATÍA. El seguir con algo que sabemos que a otro le disgusta, solo por que nos creemos muy graciosos, es lamentable. Y el humor aquí ya ha perdido ese nombre, para convertirse en mala educación.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Bueno, yo entiendo el enfado de corpse, pero también creo que no ha existido ninguna mala intención por parte de scrappy. Ni a corpse se le puede decir que no se moleste, ni a scrappy que ha cometido algo deleznable.

Dicho esto, de forma diplomática y sincera con respecto a dos personas que aprecio, paso a un párrafo que ha puesto gary unos mensajes atrás sobre la amistad verdadera entre un hombre y una mujer. Yo creo que esa amistad puede existir, pero que sí alguno de ellos tiene un interés sentimental o más allá de la amistad, tampoco me parece que a eso se le pueda llamar cometer actos impuros. Y ya está, este es el fin de mi aportación.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Uy la que se ha liado, almenos ha habido un hilo movidito hoy.

Ante todo agradecer a los que han pillado de qué va el asunto y/o aportan también algo sobre lo que versaba esto (Saggitarius la más mejor al responder al tema con palabras que han pasado, por desgracia, desapercibidas y que tienen más carga de la que parece).

Por otro lado, con la primera vez ya quedaba claro, Corpse, que no te había gustado la broma (o como lo quieras llamar) y te pedí disculpas. No entiendo que tengas que justificarlo y reafirmarlo a todo momento cuando tu postura ya había quedado clara a la primera de igual forma que también me ha quedado claro que no aceptas mi perdón, ni público ni privado cuando me conoces perfectamente mucho mejor que la mayoría de aquí.

Es algo que no llego a comprender, pero bueno, se ha de respetar tu postura. Creo que he sido bastante educado y nada hiriente desde que te pedí perdón pero, como ya dije, los perdones para quien los acepte, aunque me duela quizás tanto como te haya podido caer a ti la broma.

Y nada, a ver si aparece alguna otra forera (veterana o nueva) que de luz al asunto de la asuencia de estas en el foro :)
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Bueno, yo entiendo el enfado de corpse, pero también creo que no ha existido ninguna mala intención por parte de scrappy. Ni a corpse se le puede decir que no se moleste, ni a scrappy que ha cometido algo deleznable.

Dicho esto, de forma diplomática y sincera con respecto a dos personas que aprecio, paso a un párrafo que ha puesto gary unos mensajes atrás sobre la amistad verdadera entre un hombre y una mujer. Yo creo que esa amistad puede existir, pero que sí alguno de ellos tiene un interés sentimental o más allá de la amistad, tampoco me parece que a eso se le pueda llamar cometer actos impuros. Y ya está, este es el fin de mi aportación.
Enviado desde dispositivo móvil


Lo de definir el acto sexual con esa frase en concreto (cometer actos impuros de desenfrenada pasión en la alfombra persa del salón) era un guiño/referencia , al Dracula de Bram Stoker y a su adaptación por parte de Coppola . Se lo dice Lucy a Mina cuando esta ultima le cuenta que sueña con Harker.


Paginas atras pregunto si alguien ha pillado la referencia .



Obviamente toda la razón: no pienso que dos persnas que son amigas y sientan atracción mutua esten cometiendo actos impuros :inaudito, de ser así , yo lo habría hecho con Alba , pues al principio fue mi amiga. Solo lo he escrito así para incluir la referencia , a modo de easter-egg.



Abrazo. :)
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Pues yo tengo un lío que no me entero de nada. ¿Quién es Alba?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Yo creía que era de coña y que te referías a Jessica Alba. Bueno, pues aclarado está.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

A riesgo de parecer maleducada, soez y chabacana ( aunque quien sabe, a lo mejor lo soy :cuniao ), no veo la malintencionalidad por ningún lado en este hilo, máxime cuando ya se han pedido disculpas públicas. No me considero con más o menos sentido del humor, allá cada uno con sus forma de ver las cosas, y creo que hay que tomarse las cosas un poquito más a la ligera, no perdamos la perspectiva de donde estamos.

Mi opinión no cuenta a lo mejor porque conozco a Scrappy, pero por eso que lo conozco se que a pesar de lo que pueda parecer, su humor es más blanco de lo que creeis, viniendo de quien viene, lo que pasa es que hay ya una cierta preintencionalidad a prejuzgar todo lo que viene de él.


Carmen de Mairena - En el coño tengo flores - YouTube
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Otro al que todo esto no le hace ni puta gracia. Las bromas pierden su razón de ser cuando una de las partes no se siente cómoda, y dejan de llamarse así.

Si extrapolamos esto al resto de hilos, pues ve cerrando el foro. :lee
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Con lo que me molaban estos hilos antiguamente y el daño que me hacen ahora, sobre todo cuando se enfrenta peña que aprecio.

Mierda. Canas.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Con lo que me molaban estos hilos antiguamente y el daño que me hacen ahora, sobre todo cuando se enfrenta peña que aprecio.

Mierda. Canas.

Otros lo llaman madurez. La mayoría de la gente acaba adquiriéndola. Otros no (cf. autor del hilo).
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Con lo que me molaban estos hilos antiguamente y el daño que me hacen ahora, sobre todo cuando se enfrenta peña que aprecio.

Mierda. Canas.

Otros lo llaman madurez. La mayoría de la gente acaba adquiriéndola. Otros no (cf. autor del hilo).


que concepto tan caduco y estereotipado de la madurez...( sin acritud )
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Te ha faltado decir "y que poco mola, colega" (sin actitud tampoco).
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Si se junta mucha gente de este foro en un estanco se acaban las existencias de papel de fumar....:cafe:cafe
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Con lo que me molaban estos hilos antiguamente y el daño que me hacen ahora, sobre todo cuando se enfrenta peña que aprecio.

Mierda. Canas.

Otros lo llaman madurez. La mayoría de la gente acaba adquiriéndola. Otros no (cf. autor del hilo).


que concepto tan caduco y estereotipado de la madurez...( sin acritud )

Sí, casi tan estereotipado como no mear en el asiento del WC. Si luego entras tú y te manchas, culpa tuya.
 
Respuesta: ¿Por qué esto es un campo de nabos? / Mujeres del foro

Con lo que me molaban estos hilos antiguamente y el daño que me hacen ahora, sobre todo cuando se enfrenta peña que aprecio.

Mierda. Canas.

Otros lo llaman madurez. La mayoría de la gente acaba adquiriéndola. Otros no (cf. autor del hilo).


que concepto tan caduco y estereotipado de la madurez...( sin acritud )

Sí, casi tan estereotipado como no mear en el asiento del WC. Si luego entras tú y te manchas, culpa tuya.

lo mismo, lo mismo...:gano
 
Arriba Pie