Si, el Zoom del Optoma me llega, he hecho el simulacro en Projector Central y si, Ahora lo tengo a 3,1-3,2m (lo he de medir bien). Y con el Zoom al mínimo, me da para esos 170cm. Con el Zoom a tope llegaría a 207. Eso me permite la de 200cm de base con cierto margen de error.
El cambio de proyector solo lo haría para saltar a 4k y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000€ en hacer ese cambio.
Alguien que se quiera desprender de su minúscula pantalla de 92", yo se la reciclo...
el hd29Darbee y pantalla Optoma motorizada. La imagen queda perfectamente ajustada a la pantalla. Lis 3m que decía son desde lente a pantalla. Desde sofá tengo 2,6m
Si, el Zoom del Optoma me llega, he hecho el simulacro en Projector Central y si, Ahora lo tengo a 3,1-3,2m (lo he de medir bien). Y con el Zoom al mínimo, me da para esos 170cm. Con el Zoom a tope llegaría a 207. Eso me permite la de 200cm de base con cierto margen de error.
El cambio de proyector solo lo haría para saltar a 4k y no estoy dispuesto a gastarme mas de 1000€ en hacer ese cambio.
Alguien que se quiera desprender de su minúscula pantalla de 92", yo se la reciclo...
el hd29Darbee y pantalla Optoma motorizada. La imagen queda perfectamente ajustada a la pantalla. Lis 3m que decía son desde lente a pantalla. Desde sofá tengo 2,6m
Mmmm no se si me vale la pena motorizada. La actual está el 99% del tiempo bajada.
Solo leo comentarios positivos de la pantalla de Optoma.
Gracias por la info!
Aquí también ha habido algún avance, no tanto como con los altavoces pero algo hemos hecho.
Finalmente hemos podido montar la pantalla de mi amigo y probar el proyector a ver qué tal se ve y hacer pruebas para ver el tamaño de pantalla.
Como lo principal era ver qué tamaño de pantalla queríamos más que a hacer pruebas nos hemos dedicado sobre todo a ver películas y series. Ademas así también lo hemos disfrutado un poco, qué coño.
La pantalla se va a quedar en 106" a 16:9, que son 2,34 metros de ancho. Estaría bien estirar un poquito más pero en las Silver Ticket en 16:9 de 106" pasa directamente a 110" y se nos hacía ya demasiado grande. Las hay de 109" pero solo en 16:10. Así que se queda en 106". Eso es un ratio de distancia/ancho de pantlla de 1,3, que es la media del foro.
El proyector funciona bien y me gusta cómo se ve, aunque hay algo que... no sabría deciros qué es, pero de suavidad no llega a lo mucho que me gustaba el tritubo. Pero bueno, estaba sin ajustar del todo y lo mismo se puede mejorar, y si no tampoco importa, se ve muy bien. Cero probelmas en este sentido, estoy muy contento con la compra. Probado el 4K y le llega perfectamente con el cable HDMI de 10 (¿12?) metros gentileza de WRC. También es lógico, un cable con certificación WRC no es cualqueir cosa.
Cuando lo instale en su posición final y con más tiempo tengo que mirar bien cómo gestionar el color, cómo se configura el HDR y cómo se ve con los perfiles de Ingevideo para decidir si me gusta cómo se ve o no. Sin haber enredado nada por ahora la verdad es que no entiendo cómo va esto, porque lo que hemos visto en disco (desde el Panasonic UB424) sí que se veía bastante bien en HDR (aunque habría que ajustar cosas) pero lo que salia de Netflix (también con el Panasonic) era insoportable, cambié la salida del Panasonic a SDR y el modo a Natural en el proyector y se quedó bastante bien (aunque se notaba la bajada en el contraste).
Bueno, ya iremos viendo cuando lo ponga, esperemos que dentro de poco. Tenemos que cambiar una cosa del contrato y en cuanto firmemos el nuevo eso y comprar un sofá para la terraza va a ser de lo primero.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.