¿Qué/cuando se estrena?

Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Clara Lago tambien enseña tetas brevemente. Dudo que la Zaldana enseñe algo mas allá del típico rollo sexy videoclip MTV.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Esto de "el trailer desvela todo" de La Cara Oculta, me recuerda a mi (ejem, ejem) polémica sobre el argumento de La Piel Que Habito... Decir que el trailer desvela todo es como si alguien se cabreara porque en el trailer de Pesadilla En Elm Street se ve a un tío con cuchillas en los dedos matando a la gente... ¡en los sueños!! A la mierda la sorpresa!!!!

Ya he leído por ahí que es una comedia involuntaria... pero tenía buena pinta. La premisa argumental (vamos, la que por lo visto "LA GENTE" no quería conocer) es algo ridícula, pero me intrigaba saber cómo se resolvía...

Pero sí... para ver en casa. ;)
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Esto de "el trailer desvela todo" de La Cara Oculta, me recuerda a mi (ejem, ejem) polémica sobre el argumento de La Piel Que Habito... Decir que el trailer desvela todo es como si alguien se cabreara porque en el trailer de Pesadilla En Elm Street se ve a un tío con cuchillas en los dedos matando a la gente... ¡en los sueños!!

no es que desvele algun giro, es que el trailer de LA CARA te va contando toda la peli (o eso parece, vamos, porque no la he visto para averiguarlo). Lo que no recuerdo es el final, aunque Lerink dice que tambien sale. Trailers asi hay desgraciadamente mas de los que deberia, y el de la de Pedro no era uno.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Esto de "el trailer desvela todo" de La Cara Oculta, me recuerda a mi (ejem, ejem) polémica sobre el argumento de La Piel Que Habito... Decir que el trailer desvela todo es como si alguien se cabreara porque en el trailer de Pesadilla En Elm Street se ve a un tío con cuchillas en los dedos matando a la gente... ¡en los sueños!!

no es que desvele algun giro, es que el trailer de LA CARA te va contando toda la peli (o eso parece, vamos, porque no la he visto para averiguarlo). Lo que no recuerdo es el final, aunque Lerink dice que tambien sale. Trailers asi hay desgraciadamente mas de los que deberia, y el de la de Pedro no era uno.

Lo entiendo, pero en ese mismo trailer dan a entender que la nueva pareja del protagonista tiene una intención oculta. Se oye una voz que dice "¿no te parece extraño que ella apareciera en tu vida cuando tu novia desapareció?" Y creo que ese es el "misterio" de la película, no el hecho de que la novia quede atrapada en la habitación del pánico y "accione" elementos de la casa para hacerse notar (se ve un desagüe que se mueve en la bañera y cosas así...).

Otra cosa es que veas la película y de repente descubras que tal o cual escena era parte del final... Bueno, no pasa nada porque lo descubres cuando estás viendo EL FINAL... ¿no?

Vaya chapa, ¿verdad? :garrulo

Si al final lo único que me intriga es saber si ella sale o no de la puñetera habitación! :D
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

ah, no recordaba ese momento... Pues entre eso y una critica que he leido yo hoy de uno que se pasa de listo, creo que tenemos el "truco" de la peli.

vamos al twitter a contarlo?! ;)
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Lo que ocurre es que la película empieza con la desaparición de la novia, parece que hay un fantasma... y hasta casi el final no sabes que ha estado encerrada en la propia casa. ¡Y eso es precisamente lo que sale en el trailer! :doh
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Norl, El Orfanato era peor: en lugar de quedarse con una de las dos explicaciones posibles (real o sobrenatural) elegía... LAS DOS. :facepalm
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

hostia, pues la cagada entonces es aun mayor de lo que pensaba. Yo viendo el trailer creia que ella ya estaba muerta o era un fantasma o algo asi.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Hablais del trailer pero el cartel mismo yo te suelta un spoilerazo.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

hostia, pues la cagada entonces es aun mayor de lo que pensaba. Yo viendo el trailer creia que ella ya estaba muerta o era un fantasma o algo asi.

jajajaja. Ahora es cuando vuelvo con... no, mejor no vuelvo... pero ¿¿¿cómo has podido pensar ESO viendo el trailer???? Por lo que he leído en spoiler, sí es evidente que se han cargado la estructura de la película... No es lo mismo verla tal y como dice arriba a como se expone en el trailer.

Pero lo que no deja lugar a dudas es que la película "ofrece" la "aventura" de una novia que decide probar la fidelidad de su novio escondiéndose en una habitación del pánico. Lo malo es que se deja las llaves fuera, y tacháaaan: supuestamente ahí empieza todo. (¿¿¿fantasmas???? ¿mandeeee???)

Pero repito: leyendo el spoiler de arriba, es evidente que no debíamos conocer todo esto previamente...

Uf, creo que he podido explicarme sin que nadie descubra lo que pone en "spoiler", ¿no? :cuniao
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

me refiero a despues, claro.

hoy la ve un amigo, le dire que me la cuente toda y volvere para darte la razon.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

me refiero a despues, claro.

hoy la ve un amigo, le dire que me la cuente toda y volvere para darte la razon.

Yo creo que realmente lo "interesante" de la película será
ver como la novia encerrada se entera de lo que está tramando la nueva novia (¿quedarse con la pasta del tío porque es millonario??) y está desesperada por avisarlo o ahuyentar a la otra.

Espérate si no acaba con la novia encerrada de por vida pero "feliz" porque ha desenmascarado a la nueva arpía... jajaja.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Joder, podíais ir a comentar la película a su propio hilo :p

A mí me ha resultado bastante divertida, pero reconozco que al tío que montó el trailer no deberían volverle a dejar tocar el Final Cut en la puta vida.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Atreyub, necesitamos que veas la de Jim Sheridan, tu que eres fan, y nos cuentes.
 
Atreyub, necesitamos que veas la de Jim Sheridan, tu que eres fan, y nos cuentes.

Voy en el tren foreando, cuando deja el 3G, y leyendo Imagenes, y ponen la pelí de no acercarse a menos de 500 metros a un cine...
Encima entre lo que cuentan y lo que vi ayer en días de cine creo que ya me se lo que va a pasar...demasiadas referencias a Shutter Island

Salu2
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Atreyub, necesitamos que veas la de Jim Sheridan, tu que eres fan, y nos cuentes.

Uf, tengo tantas por ver antes que esta (hablo de estrenos). Voy muy retrasado con la taquilla últimamente...

Me quedan La cosa, Tintín, No habrá paz...

Y es que precisamente esta de Sheridan no me atrae nada de nada (aún siendo fan de él como bien has dicho y sabéis). Si me invitan quizás (aunque Elliott no me crea). :p;)

Pero si la veo sería para alquiler (aparte de que lo que comenta Latres es verdad, en Imágenes, que lo ponen todo de 3 estrellas pa'rriba dicen que esto es bluffaco).
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

La de Tintin la quiero repetir, pero este finde no, que quiero ver: Shark Night 3D, Footloose y Melancholia ( la última todavia está en pendiente ).
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Sheridan es el primero en rajar de la peli, se queja de que la Warner rehizo la peli y por eso él no la promociona. O sea, no vayas.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Thanks. ¿la has visto en algún pase, Elliott? (igualmente a mi me tira más el Sherydan dramático). :cortina
 
Arriba Pie