¿Qué/cuando se estrena?

Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

ESTRENOS VIERNES 17/6


kungfupanda2cine-300a.jpg


YouTube - ‪Kung Fu Panda 2 - Trailer en español‬‏

Kung Fu Panda 2


micmacscine-300a.jpg


YouTube - ‪Micmacs. Trailer en castellano (HD)‬‏

Micmacs


algoprestadocine-300a.jpg


YouTube - ‪Algo prestado - Trailer en español‬‏


americahistoriaportuguesacine-300a.jpg


YouTube - ‪América, una historia muy portuguesa - Tráiler Español [V.O.S.E] [360p]‬‏


viajedirectorrecursoshumanoscine-300a.jpg


YouTube - ‪El viaje del director de Recursos Humanos - Tráiler Español V.O.S.E [360p]‬‏


naufragiocine-300a.jpg


YouTube - ‪Naufragio - Tráiler Español HD [720p]‬‏


uncuentochinocine-300a.jpg


YouTube - ‪"UN CUENTO CHINO" (trailer HQ) con Ricardo Darin, Muriel Santa Ana, Huang Sheng Huang‬‏


vocesdesdemozambiquecine-300a.jpg


YouTube - ‪Tráiler " VOCES DE MOZAMBIQUE"‬‏
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

Panda, Micmacs y Cuento chino es lo que me llama de esta semana.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

Algo Prestado, y quizás Panda 2, pero en 2D digital o 2D normal, pero paso del 3D, por muy bueno que presuntamente sea.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

entiendo que vayas a ver pelis con tias buenas, pero... una con Kate Hudson?!?!
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

Ginnifer Goodwin no cuenta, ya veo :L
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

Mi médico me tiene prohibido ver cualquier cosa donde salga Hudson. Dice que me altera y me provoca mareos, vómitos, desorientación y trastorno de personalidad.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

Ya os gustaria, chavales, tener una novia como Ginnifer Goodwin. ¡Si el nombre ya es lo más!

por cierto, incomprensible que ella y Krasinsky se metieran en este embolado, ni tan siquiera el cheque, porque parece una peli bastante baratilla.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 17/6)

No entiendo por que en el trailer de la tele solo le dan bombo a la Hudson, los otros lo merecerian igual. Es más, la Hudson es la que menos me atrae de la peli. Y no voy a verla por ella, y lo sabéis, mamones. De buen rollo, lo digo, sobretodo a Elliott, que es un marrullero :disimulo:juas
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 23/6)

Apuntadas:

- Blitz (por la cita ineludible con el cine Stathamiano)
- Resacón 2
- Confucio
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 23/6)

Resacón II
Tengo pendiente KFPII que a lo mejor le doy una oportunidad este fin de semana.
Blitz pinta a carne de videoclub, pero por ser del Statham me la apunto, pero dudo que la vea este finde...
Solo una noche la dejaria para casa, aunque me gusta la Knightley, no sé, no me acaba de atraer para cine.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 23/6)

Este post ha muerto? Revividlo que llegan semanas con curvas y un montón de estrenos.

Mañana, aparte de quien ya sabemos, llegan COLOMBIANA, LOS AMOS DE BROOKLYN, la de los JEFES (a Elliot le ha gustado)...
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana? (Viernes 23/6)

Y también la última de Ghibli.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Sí, la verdad es que lo dejé morir porque se me hacía un poco cuesta arriba. Sorry. Quien quiera retomar mi relevo con mucho gusto se lo cedo.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

EL ARBOL DE LA VIDA, espero que sean 138 minutos interesantes.
COMO ACABAR CON TU JEFE. Tengo que prepararme para cuando vuelva al trabajo el lunes :D
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Auguro el primer suspenso de Dawson en ¿años?
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

no han estrenado ya esa de COLOMBIANA? Porque me parece la mas dawsoniana de todas.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

¿Nadie comenta nada sobre LA CARA OCULTA??? Para un thriller "americanada" total que se hace en Spain, y pasa desapercibido...
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Quim Gutierrez como improbable director de orquesta, la idea tontísima de Clara Lago ... en fin, casi que no.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

¿Nadie comenta nada sobre LA CARA OCULTA??? Para un thriller "americanada" total que se hace en Spain, y pasa desapercibido...

Sí. No veais el trailer porque cuenta TODA la película. Entera. Final incluído. En serio.

Es lo que me parecía tras ver el trailer tres veces en el cine. Para casa.

TOL puede ser una sorpresa, al menos para mí. No, para 10, pero tal vez como con La Deuda. La de Colombiana parece otra Nikita. La de la Aniston una cachondada para pasar el rato, seguro.
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

es otro trailer de comedia involuntaria. Yo la habria visto, pa reir, gratis. Quim Gutierrez dirigiendo es como Leslie Nielsen en aquella que tocaba el violin al principio. Sera un homenaje?
 
Respuesta: ¿Qué se estrena esta semana?

Vamos a ver, Dawsi, tengo entendido que Martina Garcia sale en bolas en La cara oculta, la Aniston en la de los jefes te va a tener contento para semanas y Zaldana parece que se luce bien en Colombiana. No es fácil, aunque coincido en que esta es mas tu target
 
Arriba Pie