¿Qué esperais del 2009?

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
¿Cuales son aquellas películas que esperais con ansia, con ganas? Aquellas que creeis que os van a gustar o como mínimo ofrecer algo por lo que ha valido la pena pagar?

Tirando de:

http://www.labutaca.net/proximos.htm
http://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=upc_th_es
http://www.estrenosdecine.net/proximamente/2009/

Pues bien, lo que más me atrae-llama son las siguientes:

Por el director
RocknRolla
Valkiria
El Curioso Caso De Benjamin Button
Gran Torino
Public Enemies
Sherlock Holmes
Avatar
Inglorious Basterds

Porque huele a palomita desde lejos
Watchmen
The Wolfman
X-Men: Lobezno
Terminator Salvation
Transformers: Revenge Of The Fallen
Radio Encubierta

Porque me da buena espina
Doubt
El solista
The international
Traidor
Resistencia


Por la animación
Up
Ice Age 3
The princess and the frog

¿Y vosotros?
 
A mi me suscitan interés los nuevos trabajos de Eastwood, Tarantino, Mann y Fincher. Después tambien me llaman la atención Watchmen, The wolf man y alguna más.... pero esas cuatro sobre todas las demás. Esperemos que no defrauden las expectativas.
 
Pincess and the Frog, sin lugar a dudas.
Evidentemente me interesarán más de una conforme lleguen, pero de momento sólo es esa la que sigo con ansias.
 
No mucho, solo el curioso caso ese de un tal button, gran torino, watchmen, doubt y creo que nada mas... posiblemente lo de tarantino, pero tampoco tanto.

Esperaba terminator 4, pero luego de ver el trailer fue como tener morbo por una tía del curro y luego de verla en bañador decir... "bah me le imaginaba mejor" y perder el hype... ojalá que "al verla desnuda" mejore la cosa.
 
oicaxf dijo:
Pincess and the Frog, sin lugar a dudas.
Evidentemente me interesarán más de una conforme lleguen, pero de momento sólo es esa la que sigo con ansias.

:doh

¿Como he podido olvidar esto? Otra que espero como agua de mayo desde hace ya ni recuerdo.
 
Yo espero poder ir más al cine (este 2008 me ha hecho papi y no he podido prodigarme mucho en las salas). De momento, la única fecha que tengo marcada es el 13 de marzo, que es cuando movilizaré a canguros varios para ver Watchmen.
Eastwood, Mann y , sobretodo, Tarantino y Fincher son los que tienen más números de ganarme como espectador en el cine. Y también me interesa "The road", que espero que se estrene este año que viene (la novela me encantó). Y Avatar... pues, hasta que no vea algo no me pronuncio.
Luego, a medida que se van acercando los estrenos, la cosa cambia. La única segura es Watchmen.
 
Sin pensarlo demasiado:

Repo! The Genetic Opera
El hijo de Rambow
Punisher: War Zone
El curioso caso de Benjamin Button
Manolete
Vals con Bashir
Viernes 13
Gran Torino
A Ciegas
Los muertos van deprisa
Watchmen
El vuelo del globo rojo
Inglorius Basterds
The Wolfman
The International
Up
Princess and the frog
 
El Curioso caso de Benjamin Button
Gran Torino
Watchmen
Avatar
Ingloirus Bastard
Public Enemies
Sherlock Holmes
Terminator Salvation
Two Lovers
Revolutionary Road

Los estrenos de Mayo y Agosto...
 
Public Enemies, lo nuevo de Mann
Shutter island, Lo nuevo de Scorsese (post-Oscar)
Sherlock Holmes, a ver que hace Richie y Downey jr.
Watchmen
Terminator Salvation
Star Trek, (Abrams, no la cagues)
 
Pues me parece, Magnolia, que ya te los has visto todos porque a no ser que Tarantino logre algo así (aún no hemos visto nada de ella) o Mann con su Public Enemies, la fábrica de películas perfectas (o al menos con el estilo de Eastwood) se ha cerrado ya hasta la próxima de Clint.
 
este año me parece que va ser el de los infames cabrones:

The Imaginarium of doctor Parnassus
El Curioso caso de Benjamin Button
Gran Torino
Avatar
Inglorius Basterds
Repo! The Genetic Opera
Up!
Alicia en el país de las maravillas
Dragg me to hell
Shutter Island
 
dragon-ball-goku-bulma.jpg
 
Pseudolista muy parecida a la de Atryub ;)

Valkiria
El Curioso Caso De Benjamin Button
Gran Torino
Public Enemies
Sherlock Holmes
AVATAR (es con diferencia la pelicula mas esperada para mi en 2009)
Inglorious Basterds
Watchmen
The Wolfman
Terminator Salvation
Transformers: Revenge Of The Fallen
 
Las que tengo pensado ir al cine son las 2 de Eastwood (El intercambio y Gran Torino), la de Daldry (The Reader), la de Mendes (Revolutionary Road), la de Boyle (Slumdog millionaire), la de Fincher (Benjamin Button) y la de Meirelles (A ciegas). En principio, las que más me atraen son Gran Torino y la de Boyle.

Y de lo pendiente de estreno estaré muy atento a Mann (Public Enemies) y a Scorsese (Shutter Island), pero por la que me costará dormir unos días antes de que se estrene será Inglourious Basterds de Tarantino, uno de los pocos que tienen libertad artística y económica absoluta para hacer lo que le salga de su enfermiza cabeza y además con éste, un título que lo lleva preparando desde los tiempos de Jackie Brown, no es cada año que estrene película y espero cada estreno suyo como hacía Scorsese con los de Kubrick, o sea, pensando "con qué nos sorprenderá esta vez el genio".
 
Arriba Pie