¿Qué esperais del 2009?

Edgtho dijo:
Por otra parte y si no fuese mucho pedir :pensativo podria ser el nuevo año menos nefasto en cuanto a las necrologicas.

Cierto, cierto... porque este año ha sido algo acojonante. Charlton Heston, Paul Newman, Roy Scheider, Sydney Pollack, Stan Winston, Anthony Mingella, Richard Windmark, Heath Ledger, Rafael Azcona, Bettie Page, Elsa Fábregas, Ernesto Aura, Cyd Charisse, Bernie Mac, Brad Renfro, Arthur C. Clarke, Michael Crichton, George Carlin... hoy Robert Mullingan...
 
Ropit dijo:
La carretera me llama por ser una novela del mismo de No es país para viejos, pero este director australiano ni idea de quien es y los Coen lo bordaron, el listón está alto.

Pues The Proposition, la anterior pelicula de Hillcoat, la tengo en muy, muy alta estima. De los pocos westerns (a falta de ver la de el cobarde de Robert Ford) que me han convencido desde Sin Perdón. Yo no puedo evitar estar con las expectativas altas.
 
¿Qué espero del 2009? Que no se me muera el señor de la izquierda. Es que con todas las muertes que ha habido este año...

Y "off-topiqueando", a ver si follo de una puta vez.
 
Zander dijo:
¿Qué espero del 2009? Que no se me muera el señor de la izquierda. Es que con todas las muertes que ha habido este año...

Y "off-topiqueando", a ver si follo de una puta vez.

Sobre lo primero, pues mejor que no la palmen tantos. y de lo segundo, allá tú :juas

Me tientan estas pelis:



RocknRolla
El Curioso Caso De Benjamin Button
Gran Torino
Inglorious Basterds
Watchmen
X-Men: Lobezno
Terminator Salvation
Transformers: Revenge Of The Fallen

Up
Ice Age 3
The princess and the frog

En negrita, las qué más. Por cierto, Avatar, ¿estáis seguros que se estrenará en 2009?
 
Avatar se estrenara en Navidades de 2009, no creo que se retrase mas. Aunque quien sabe, Titanic tuvo infinitos retrasos y mira como acabo luego la cosa...
Ya se que Avatar no es Titanic, ya veremos. ;)
 
Veo que más o menos coincidimos en las mismas. Aunque luego suele pasar lo mismo de siempre (que no acaban gustando tanto como se esperaba) pero la esperanza es lo único que no se pierde.
 
Steeplejack dijo:
Ropit dijo:
La carretera me llama por ser una novela del mismo de No es país para viejos, pero este director australiano ni idea de quien es y los Coen lo bordaron, el listón está alto.

Pues The Proposition, la anterior pelicula de Hillcoat, la tengo en muy, muy alta estima. De los pocos westerns (a falta de ver la de el cobarde de Robert Ford) que me han convencido desde Sin Perdón. Yo no puedo evitar estar con las expectativas altas.

Yo también he visto "La propuesta" y me parece bastante interesante, aunque no me terminó de satisfacer del todo. Aún así, le vi suficientes maneras al tal Hillcoat como para esperar ansioso la adaptación que ha hecho de la estupenda novela de McCarthy. Me quedo con la de Jesse James pese al excesivo metraje de esta última, que creo es su mayor lastre (pero aishh... esa música me pierde)

La del Aranofsky también me la apunto como (casi) segura.
 
Dussander dijo:
Desde mi cielo: para ver qué tal se defiende Jackson, épica aparte (no, no he visto Criaturas celestiales).

Pero la producción de esta como va? Crei que con las tareas de El Hobbit la habria dejado apartada.

Y sobre Criaturas Celestiales yo te diria que prescindieras pero seguro que otros por aqui te la señalan como de lo mejor del ex-gordo.

Steeplejack dijo:
revolutionary Road, por lo que he leído, voy a prescindir, como hice con jarhead. Lo de road to perdition debió ser una casualidad...

Las bondades de Perdición ya estaban en Beauty asi que poca casualidad veo yo ;)
 
Yo espero mas o menos a los mismos titulos, los de los grandes nombres; Fincher, Mann, Tarantino, Burton..... y The Road por supuesto.

De las palomitadas creo que no espero con ansias ninguna (Watchmen espero que sea algo mas que una palomita asi que no la meto en el saco).
 
Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Desde mi cielo: para ver qué tal se defiende Jackson, épica aparte (no, no he visto Criaturas celestiales).

Pero la producción de esta como va? Crei que con las tareas de El Hobbit la habria dejado apartada.

Se supone que rodada ya está, y tiene fecha de estreno en EEUU el 11 de diciembre del 2009 (es decir, que ha sido retrasada DOS veces). Stanley Tucci tiene un papelón entre manos, de los de Oscar al Mejor Secundario. A ver qué le sale.
 
Christian Troy dijo:
Las bondades de Perdición ya estaban en Beauty asi que poca casualidad veo yo ;)

Ni de coña. Beauty es tontísima, rodada como un pseudo-Kubrick mal entendido, lleno de despropósitos de diálogos, momentos de vergüenza ajena, poética de fotolog, Kevin Spacey (como siempre) con el piloto automático, todo tan forzado, tan exagerado, tan de vodevil chungo...

Revolutionary dicen que es igual: que se ha pasado la novela original por el arco del triunfo y ha hecho American Beauty la precuela, exagerando todo para sacar la lágrima fácil. No thanks.
 
Pues Magnolia es un dramón de narrativa exagerada, lagrima forzada, personajes redundantes en su concepto y resolución egocentrica.



:garrulo
 
por cierto aprovecho este post del 2009 para decir que Youth without Youth ( a ver si se dignan a estrenarla ), del barbas, me ha parecido un peliculón como la copa de un pino, y dado lo complicado de la propuesta no me ha extrañado que se comiera dos mierdas en taquilla, pero ya lo de la crítica a degüello me ha parecido desproporcionado
 
¿Qué tal lo hace Tim Roth? ¿Soy el único al que le parece un talentazo a explotar?
 
esta de puta madre, te va gustar, tipo filosofia a lo de Fountain , enrevasadisima pero con Coppola haciendo lo que le da la gana en doble mortal sin red
 
La de Coppola no la llegué al final.

Magnolia cada segundo se hace más grande. VA a reventar el globo. Pero claro, para alguien que aprecia ésa de las carreras de coches (emoticono hijolagranputa).
 
Arriba Pie