¿Qué esperais del 2009?

y así quedó de magullado, si esta es un telefilm... creo que tiene bastante empaque visual, luego que la historia te parezca una paja a dos manos ya es mas discutible
 
hablando de Coppola, ¿qué fué de Megapolis? eso si era un buen proyecto para alguien como EL

¿se abandonó definitivamente? ¿está pululando por ahí? :?
 
Tiene DEMASIADO empaque visual: ¿cuantos encadenados hay en la pelicula? ¿y esos planos "horizontales"? ¿y esos compuestos tan... tan... años 40? era algo que ya estaba en "Drácula" y colaba un poco, pero aqui es abusivo.
 
PUes aparte de las dos pelis de mi querida Julie, 1939 y New York, I love you, pintaza ambas, pues tambien me molan en principio los nuevos eastwood, fincher y burton, ademas del esperadisimo watchmen y a ver que da de si eso de lobezno. Como siempre, veremos.
 
La de Malick, joder, la de Malick
¿No se estrena este año?
The Tree of Life. Este hombre es poesía pura.
 
Haciendo una cosita me he encontrado con este post que cree allá por el 2008 (finales) y de todas las que esperaba:

Atreyub dijo:
Por el director
RocknRolla
Valkiria
El Curioso Caso De Benjamin Button
Gran Torino
Public Enemies
Sherlock Holmes
Avatar
Inglorious Basterds

Porque huele a palomita desde lejos
Watchmen
The Wolfman
X-Men: Lobezno
Terminator Salvation
Transformers: Revenge Of The Fallen
Radio Encubierta

Porque me da buena espina
Doubt
El solista
The international
Traidor
Resistencia

Por la animación
Up
Ice Age 3
The princess and the frog

Sólo me han conseguido convencer plenamente, de esas que dices, bien, chapó:

- Valkiria
- Gran Torino
- La duda
- The international
- Up
- Ice Age 3

¿Es fuerte, no? Que de 22 que tenía en mente sólo 6. Y sólo me quedan Tarantino y El solista y esta última no las tengo todas conmigo después de lo que he leído a Seaker y en la revista Imágenes. Que pena me da, leñe, que lo que más esperaba haya acabado siendo tan justito o decepcionante.

Y encima The Wolfman, Sherlock Holmes y el sapo de Disney son para el año que viene. Que triste.

PD: Añado que viendo lo que queda del año, espero con muchas ganas:

- District 9
- Avatar (estaba en mi listado pero viendo lo que he visto sigo erre que erre)
- Agora
- 2012 ( :atope )
 
Yo veo que la mitad de las que puse han sido retrasadas al 2010. :doh

Ahora para lo que queda de año, me quedarían éstas:

- Malditos bastardos
- District 9
- Los sustitutos
- Moon
- Destino: Woodstock
- A Christmas carol
- Avatar
- Donde viven los monstruos
- The invention of lying
- A serious man


Y para el año que viene... Shuttter Island, La carretera, Invictus, Tree of life, The way back, Silence, Alicia en el país de las maravillas, Airbender, Inception, El hombre lobo, Scott Pilgrim vs. the world...
 
La de Christmas Carol es que el trailer que nos colaron le quitaron muchísimos puntos por mi parte (que no quiero decir con ello que no vaya a verla, y más siendo Zemeckis).

Y cierto, no caía en Donde viven los monstruos. Y la Coenada, desde luego. Y la de Mostow le tengo cierta reticencia aún queriéndola ver.

En cuanto al 2010... como con el 2009 (caerá su post en cuanto llegue diciembre, jeje) pero sí, mis espectaciones guardan mucho parecido con las tuyas. Añadiéndole Iron Man 2. :atope
 
A mi de momento lo único que realmente me ha entusiasmado de lo que he visto de este 2009 ha sido "Gran Torino" (si tuviese que completar un podium incluiría las también muy interesantes "El luchador" y "Revolutionary Road"). También es cierto que no he visto todo lo a priori interesante que se ha estrenado y me he dejado cosas para ver en casa como Watchmen, Coraline o Ponyo. Y que todavía quedan cositas como Tarantino, Cameron, etc. En cualquier caso me da que no va a ser un año que pase a la historia dorada del cine, ni mucho menos.
 
Para mí (a falta de ver UP), lo mejor en lo que llevamos de año es LA DUDA. Y con diferencia.
 
Ulisses dijo:
Yo las que más ansias tengo son:
la de Eastwood, la de Fincher, la de Scorsese y la de Almodóvar. Sin orden de preferencia.

Luego otras que me apetecen son "Gordos", por ver la evolución de Sanchez Arévalo y "Two Lovers" de James Gray, por verle fuera del genero policiaco.

Pues me faltan la de Scorsese y Gray, y el resto al final no sólo no me defraudaron, sino que me gustaron, la de Almodovar quizá la que menos.
 
Aunque sin duda, no te va a parecer mejor que "La duda".
 
Eso está más claro que el agua, compa. La duda es una masterpiece colosal. No hay impurezas en ella. Es brillante, gloriosa, con un trío de campanillas (el 2008 en el post de los premios va a arrasar).
 
Arriba Pie