¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

... y si os quedáis con ganas de más soul, esta semana se ha publicado el nuevo de Sharon Jones & The Dap-Kings

51j3hzbx1EL._SL500_AA300_.jpg


Sharon Jones & The Dap-Kings – I Learned the Hard Way
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ahora con el nuevo spotify estoy usando más lo de las listas de reproducción, en estos momentos tengo 2, muy diferentes entre sí, y muy heterogeneas, aqui las dejo por si alguno quiere ponerse alguna de fondo en alguna ocasión y decir.......este tio no tiene ni puta idea....:juas, y si no es así, pues suscribios, es gratis jajaja.

Romantic explosion

this is a dark night in the south, baby

El número de temas en cada lista irá aumentando por supuesto, pero siempre eligiendo con rigor y profesionalidad....:garrulo
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

muy interesante, yo me la he puesto un rato corto ¿pero haces las listas pensando como quedarán?
No, las canciones las elijo en base al tema que trata cada una y selecciono lo que más me gusta y más he oido aparte de no repetir ningun artista y en general tratar tambien de no ser previsible y elegir lo más conocido, si a otra persona le gusta bien si no tambien....:D
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

yo no hago listas, que en realidad lo que más oigo es Enrique Iglesias.



un grupo sueco efímero de finales de los 60, el album es casi una sesión de psicodelia experimental y por momentos me gusta muuucho, aunque puede cansar al que no esté acostumbrado.. a veces parece un corte de Hendrix o similares...

Baby Grandmothers (1968)

http://open.spotify.com/album/49rO4G6RwJ5fllnGe8uQMh

freakscene11_1.jpg


y no está en spoty pero ultimamente me he oído el pirata de las BBC Sessions de Pink Floyd, que maravilla.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

yo es que creo que hasta el logo imita el de la cartelera habitual de la peli.
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

yo es que creo que hasta el logo imita el de la cartelera habitual de la peli.

Pues por más que miro las portadas de sus discos, no encuentro la analogía por ningún lado.
En cualquier caso, si se llamaron así por la peli (muy recomendable también desde mi punto de vista), fue una buena elección :)
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Si es que tanto fumar... :p

Respecto a tus últimas recomendaciones, confieso que la escucha del primer disco me ha resultado más que agradable pese a no tratarse de un estilo que me llame especialmente ;)
(con el segundo ya no he podido :ninja)

And now, for something completely different... El punto y aparte de Sparks. Discazo.

Sparks – Lil' Beethoven

aa02212040a75a4d06be7f61a9023fae_full.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

WillyDeVille-CadillacWalkTheMinkDeV.jpg

Mink De Ville – Cadillac Walk: The Mink DeVille Collection

Fundamental su escucha y comprender los inicios del punk...

Y que grande era Willy por dios, se muere y todo el mundo solo le recuerda por el puñetero demasiado corazón y se olvidan de canciones maravillosas como estas..

Willy DeVille – It's So Easy (un cinéfilo de verdad deberia saber en que peli sale esta canción por primera vez)
Willy DeVille – Storybook Love
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

off-topiqueando (no está en spoty) pero Obscured by Clouds de Pink Floyd es una pequeña maravilla no muy conocida para el no fan, ¿o qué? ví el film -La Vallée- hace unos meses aunque el score no tenía mucho protagonismo.

quizá no tiene la 'épica' de ciertos momentos de sus discos posteriores más famosos pero como suena.
 
Arriba Pie