¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Vamos a espabilarnos un poco que es lunes. Esto creo que va a venir perfecto

Chris Rea – On The Beach

574845.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Atención a los spotyferos gratuitos (como yo, vaya):

Spotify reduce su uso gratuito a 20 horas al mes

Coincidiendo con el lanzamiento de 'Unlimited' nueva modalidad de pago sin anuncios pero sin posibilidad de usarlo en el móvil o sin conexión, por 4.99 € al mes, Spotify restringe su versión libre -denominada 'Open' ahora- a veinte horas: "Open is a free version of Spotify. It'll give you a mouth-watering taste of the full Spotify experience. For 20 hours every month, you'll have unrestricted access to over eight million tracks and albums". Comienzan las restricciones para un software que ha revolucionado la música.

Este cambio podría obedecer a la integración entre la plataforma musical y Facebook. La mejora más relevante es la creación de un perfil musical en la que se incluyen dentro de Spotify los amigos de Facebook y qué canciones escuchan. Al integrarse con Facebook, automáticamente aparecerán ahí los amigos que ya tuviéramos en Facebook pero no en la web de streaming.

Click!
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Hay que decirlo todo......

Actualización: El cambio afecta sólo a los nuevos usuarios


 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Hay que decirlo todo......

Actualización: El cambio afecta sólo a los nuevos usuarios




¿y los que entramos con truco hace muchos meses? :?





si no habéis oído a los Clash en siglos no os preocupeis, hoy suenan casi mejor, excelente recopilación (a mi los albums se me atragantaban un poco en su dia)

http://open.spotify.com/album/2kd9L8YMhMpYsbOExouVyD

416GYS1JQCL._SL500_AA300_.jpg


------------------------------------

aunque no esté en spoty no puedo dejar de recomendar esta joya, Salsoul presents Latin Funk Flavas, ya que el hilo de ¿qué estás oyendo (a secas)? anda muerto :) imprescindible recopilatorio de funk-soul latino acelerado, con Bataan, etc...

VA%20-%20Salsoul%20presents%20Latin%20Funk%20Flavas.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Ando tan liada (y más que lo voy a estar :sudor ) que no puedo escuchar música con un mínimo de atención ni siquiera.

Ahora mismo estoy tratando de recuperar los tiempos de instituto (esos en los que vaguear era más fácil) escuchando los dos mejores discos de mi grupo favorito de adolescencia:

Suede – Suede
suede-suede-persimusic.jpg


Suede – Dog Man Star
cd+dog+man+star.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

Quatrain (1969), una de esas bandas efimeras, poco conocidas.. y claramente infravaloradas en mi opinión, éste es su único album, con el rock como eje, algo de folk, garage, etc... no, no es masterpiece pero merece muy mucho oirse una y más veces.

andaba buscando comentarios sobre ellos pero ni los hay en Amazon!

http://open.spotify.com/album/2R8NNMXJqyJyvjmnNgsNfI

Quatrain-Front.jpg
 
Respuesta: ¿Qué estás escuchando? Comparte tus links de Spotify

The Black Keys – Attack & Release
Una nueva visión del blues, con mucho sabor soul, y con un carácter actual, sin complejos ni disfraces.

este ya lo puse hace meses :gano

los estoy redescubriendo estos dias a raíz de lo bien que se habla del último album y como suenan, potencia, elegancia, etc... y en directo más.

y que recuerdos del Flameado que era muy fan :juas
 
Arriba Pie