¿Qué fue de...?

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
pues eso... ¿dónde se mete? ¿por qué no tiene proyectos? Aclamado director de fotografía ("Die Hard", "Instinto Básico") y notable artesano en cuanto a lo que acción se refiere ("Speed", "Twister") hundió un poco su carrera con ("Speed 2" y "Lara Croft"). Sería conveniente recuperarlo para el cine ya que desde luego mejor que el Tamahori y que algún otro es...

P.D: Ahorraros el chiste de "Speed 3" y el Costa Concordia :roto2

Última edición:
Respuesta: ¿Dónde anda Jan de Bont?

Yo digo si a Speed #nosolofilms

Un tío que empezó en holanda como operador de Verhoeven, no se le pegó el talento...

A mi Speed se me ha quedado viejuna en cuanto a tensión/exposición se refiere. Está bien planificada pero con los revisionados se me ha ido cayendo poco a poco. Ahora, en su día me pareció el artificio más llamativo y tenso de lo que podía haber visto. Pero no la veo desde que me compré el DVD de ed. coleccionista (uf, ahora que pienso, bien bien 10 años, como pasa el tiempo).

Del resto de su filmo ya ni me acuerdo... (mirando FA):

- Twister: Efectos buenísimos para una peli digna de A3 al mediodía. Todo el mundo flipaba con ella pero a mi nunca me hizo mucho chiste.

- Speed 2: el sopor hecho película. Flojísima es poco. Y que ya no tenía la mítica de la primera. Dafoe histriónico como siempre.

- La guarida: La primera vez me hizo chiste. La segunda ya le vi las costuras y el chiste se murió. Algún momento acertado y ya.

- Lara Croft 2: Mala hasta decir basta. Me quedo antes con la primera (y no es que me haga mucho tilín). Eso sí, como manual de supervivencia es todo un lujo: golpear a un tiburón de un puñetazo consigues disuadirlo de atacarte.

callad, a ver si va a despertar...

A quién coño le importa.

notable artecualo?

podria inaugurar un hilo en plan "Que fue de...?"

buenísima la idea del hilo

hazla tuya, Elliot

El que ha abierto el hilo debe tener mucho tiempo libre.

Al resto de la humanidad se la suda dónde está este tío.

¿Quién era el que hacía GRAN VESTUARIO en las de Woody Allen?

¿no era este?

carne de jurado en festivales de cine de medio pelo...

la Speed buena era esta:

Speed_Fuera_de_control_TV-408343814-large.jpg

Dafoe histriónico como siempre.
oiga, eso no me lo dice usted en la calle. Como castigo, a verse Posibilidad de escape de Schrader.

¿Quieres decir que hay papeles más histriónicos por parte de Dafoe como en este caso? :juas

Me encanta el noventerismo absoluto de La guarida.

quiero decir que en los films de Schrader está contenido y magnífico. Y su Cristo es soberbio.

edito el titulo del post para seguir con la idea de Elliot, Vicentada te quiero...

Respuesta: ¿Qué fue de...?

Qué fue de Stephen Norrington... y de Alan Parker... y de Brian Levant... y de Norman Jewison... y de Andrew Davies... sobreviven rodando directs to dvd o episodios de TV...

Respuesta: ¿Qué fue de...?

Voy a ser mas hiriente: qué ha sido de esas grandes esperanzas del cine español como Ana Díez, Mónica Laguna, María Ripoll, Miguel Albaladejo, Chus Gutiérrez... ?

Arriba Pie