¿Qué fue de...?

Menudo gilipollas el Moranis este. Deja su carrera por criar a sus hijos. Como si tuviera que ir a rodar a Marte y no volver en 10 años.

"El problema llegó en 1991 cuando su mujer, Ann Belsky Moranis, falleció por culpa de un cáncer de mama. Con dos niños pequeños, a los que protege hasta el punto de nunca haber desvelado su nombre, el actor decidió ir escogiendo proyectos que se rodasen sólo en la ciudad o, de tener que viajar, durante las vacaciones de verano.

No ha parado de trabajar, pero siempre dentro de Nueva York para criar a sus hijos como un padre con empleo estable. Esto le ha permitido poner la voz a diferentes personajes, como Rutt en 'Hermano oso', grabar discos humorísticos, escribir editoriales cómicos y trabajar en publicidad radiofónica.
 
Ahora resulta que decidir que lo mejor para criar a tus hijos es estar lo más cerca posible de ellos en un entorno estable es de gilipollas... Aunque uno se equivoque, o no se esté de acuerdo con las decisiones de una persona, cuando el fin es ser un buen padre, un RESPETO.

Tampoco olvidemos que Moranis ha dicho más de una vez que lo pasó bastante mal cuando pasó a protagonista en vez de secundario, porque siempre se consideró más guionista que actor y cuando le dejaban reescribir su personaje (caso Cazafantasmas) le iba bien pero cuando se tenía qe limitar a interpretar un guión ajeno intocable, no tanto. Cosa que él mismo reconoce también ha influido en sus decisiones.

PD: Que divertida y loca es Strange Brew...
 
Última edición:
Arriba Pie